xenium gold

estado buscando temas para intentar solucionarlo pero aun no e solucionado nada por eso pido vuestra ayuda.

tengo una xbox 1.0 e instalado yo mismo el xenium gold
pero claro al arrancar la consola me sale el sistema operativo ese que trae pero no me carga los juegos....que tengo q hacer?
me han dicho q tengo q intalar el evox pero no se como hacerlo
alguien me ayuda¿
Lo siento tio, yo no tengo ni idea de chips, yo tengo exploit.
Pero tienes un monton de tutoriales sobre todo en el foro y eso que preguntas me paese que es algo sencillo para los que usan chip.
Ve a busqueda y pon buscar "tutorial" veras....
ya e mirado
no me gusta tener q preguntar o molestar pero no se q tengo q hacer
Hola, me imagino ke tienes ke instalarle una bios al chip, mira aqui y te lees el hilo, me imagino ke explicaran como hacerlo. saludos.

Edito: Sip viene como hacerlo al final del hilo, y aqui tienes al manual para ver como se flashea el ship.

Pd. No pidas la bios que es ilegal. Buscala por tus medios.

Pd2. Buscate el Slayer o el zxbinstaller que te dejan el hd preparado con el programa que quieras (evox, etc...) y a rular. bye.
colega...

disculpais colega pero si te explicas un poco mejor te podremos ayudar mejor, en cuanto a chips, uhhhhh yo no uso chips tampoco, yoz gustare que me digas por que haz puesto chips....

la otra seria cual es el dhas que te aparece como primario, es el uleash o evox o cual.... si tienes chips no tienes problemas para instalar algunos de esos dash.....

si tienes el zxbinstaller y tienes chips puede entrar el zxbinstaller en la bandeja y apagar la consola y cuando la enciendas con el zxbinstaller dentro debe de funcionarte perfectamente ya que tiene chips segun dices.....

si te coje el zxbinstaller que debe de funcionarte, instalas el dashboard evox, y dime que ah pasado a ver si te puedo seguir ayudando, como oz comento no soy usuario de chips.......

saludos y cualquier cosa postea....

y no oz desespereis......saludos desde el otro lado del charco...
4 respuestas