Xenium gold

Hola a todos bueno despues de mucho leer me he decidio a comprar un xenium gold para poner en mi xbox v1.0 con un pin header ke venia con el chip pero... Alguno sabe cual es el d0 de este chip? porke fisicamente en el chip no se ve nada y viene un conector de dos hilos pero no se cual coger si el azul o el negro.

Gracias de antemano.

Bueno ya lo encontre, por si a alguin le asalta esta duda, segun teamxodus el azul es el de d0 el negro no se usa
Hola. Yo tenía la misma duda, en mi caso una 1.1 (he de decir que casi todos los tutoriales y manuales son para negritas de 1.5 en adelante, qué rabia)

También lo he comprado, pensando que era solderless y van y me lo enviaron capado, para instalar con pinheader. Pro supuesto, voy aprendiendo desde cero a marchas forzadas a base de tutoriales, jejeje... y va a ser la primera vez que suelde algo, a ver qué tal... deseadme suerte.

El caso es que según he leído el cable azul va al D0 y el negro a masa. ¿Dónde sueldo para hacer masa? Porque no tengo ni idea.

Y otra cosita. ¿Al soldar lo hago por la parte de abajo de la placa base o desde arriba?

Muchísimas gracias por las respuestas, de producirse estas, que enserio me hace falta saber eso ;)

Y de paso un saludo a todos, porque soy nuevo.
solo se usa el cable azul ke va a d0 el negro no va a ningun sitio, yo lo tengo asi y funciona de muerte, yo soldarlo lo hice en la parte de arriba y genial
Gracias, patitas. Ya pensaba yo que nadie iba a responderme. No obstante, estaría bien saber dónde soldar el cable negro para hacer masa.

De hecho he planteado mi problema de forma extendida en ESTE hilo, pero nadie parece apiadarse de un novato. Mal asunto.

Editado: Pufff... llevo horas soldando y no soy capaz de hacer funcionar el Xenium de marras...

Tengo un par de preguntas que a ver si eres tan amable de responderme, patitas.

¿El Xenium al arrancar tiene leds de colores? En el mío no se ve nada,...

¿Y una especie de mini interruptor que hay en un lateral, qué hace?
Te explico como lo hice yo a ver si te ayuda algo, el tema de como soldar el pin header es igual ke el xenium ice sigues el mismo procedimiento, todo igual, lo unico ke cambia es ke utilizas el cable azul para poner el d0, el cable negro yo no lo use, lo corte y listo, luego encendi la consola y aparecio el menu del xenium sin problema.

Revisa bien las soldaduras. El interruptor del lateral si no me ekivoco es para apagarlo o hacer un reset del chip igual ke el xenium ice. Los leds del chip se encienden de una color u otro en funcion de como configures el chip cuando le cargas una bios u otra.

Yo utilize todo el procedimiento del xenium ice, lo sake de teamxodus.com
Gracias tío. Como expliqué en el otro post, era cosa de mi suma torpeza (qué burro soy) que estaba poniendo el chip al revés. Ya está todo solucionado. Ahora voy a empezar a aprender un poco de qué van eso de los dashboards, cómo poner el Media center de dashboard y cómo usar el ftp, que yo de redes no tengo ni papa.

Pero gracias por haberte acordado de mí. Te debo una ;)
5 respuestas