xenium ice+ 0s 2.0.1 + hdd120gb no rulan algunos originales

El problema es que tras comprarme el fifa 2005 y ponerlo en la x se me kedaba el juego congelado al inicio y desde entonces , flatout, starwaRS BATLE FRONT, pg2 no me rulan se kedan pillaos, en cambio panzer dragoon, DOA3, ninja gaiden etc si k rulan sin problemas.
No se si este sera el foro adecuado para exponer este problema pero esta mañana actualice el siso del Xenium y me sigue asando lo mismo y descarto k sea problema de xip ya que me actualizao bios sin problemas ademas arranco x con el boton power para no me salga el xenium y me pasa =.
He probao tb a hacer back-ups de algunos de esos juegos en dvd-r y tampoco he conseguido nada, incluso les he parcheado el xbe y nada de nada

Una ayudilla please que estoy un poco desesperaillo.

Gracias de antemano [buuuaaaa]
Yo tambien creo ke el problema no esta en el chip, pero tampoco sabria concretar cual puede ser tu problema. Yo haria pruebas para descartar.
1.- Arranca con la bios original y carga el fifa. A ver si es por la bios o algo asi.
2.- Arrnca con otro bios modificada ind,evox,xecuter..
3.- Prueba a cargar programas o juegos del hd. Si no es la bios y los programas del hd te los carga bien la consola funciona bien.
4.- Ya lo unico ke se me ocurre es ke tengas la lente del lector dañada.

Aver si siguiendo estos descubres ke puede ser.
Lo curioso del tema, la menos para mi es que desde el HDD se quedan colgados = y en el mismo sitio, al ver que no iban los instale en HDD con el dvd2xboxy tpoco rulan se quedan pillaos = he llegao hasta a formatear la particion E por si algun save me daba posr saco pero ni por esas

el IGr tb esta desactivao he recuperao el dash original, con el zxbinstall, por eso toy desesperaillo, es que casi lo probao todo.

Lo unico que a lo mejor me da un poco de tufillo es que hasta comprar el fifa iba todo de cine, desde entonces el PG2 que es un juego al que jugaba casi a diario se congela la imagen al darle a empezar.
Genial disco de fabrica con el autoinstaller del xboxtools y todo vuelve a la normalidad, espero que este hilo no solo me sirva a mi sino a mas gente con el mismo problema.
Eso si me queda la duda de si eso solo pasa con el xenium y si por algo esta hay la opcion de repair upgrade hdd en las opciones del xenium os 2.0
Yo creo que tiene que ver el kernel, al instalar disco duro de fábrica te actualiza el kernel.
5 respuestas