xenium ice: chip en verde, pantalla negra

Saludos,
tengo este problemilla tras instalar el xenium ice sp (con el adaptador sin soldaduras) en mi 1.6
Teóricamente todo esta como debe, sin el chip se encienden los 5 leds y una vez que lo pongo solo 4 de ellos, iluminandose el chip en rojo y pasado un segundo en verde, al igual que la luz del eject.
Esto creo que indica que el chip esta bien puesto pero sin embargo en la pantalla no sale nada de nada. Nunca he llegado a ver la pantalla del OS del xenium.

La desesperacion esta empezando a hacer presa de mi (ya lo he desmontado y vuelto a montar 3 veces y siempre lo mismo).
Si alguien me puede echar un cable...

Gracias por anticipado.
Hola:
Yo ahora mismo tamb ie lo estoy instalando con un poblema similar.
Por el error que comentas te pongo lo que pone EXACTAMENTE EL MANUAL:

"Solid GREE but no eject or A/V
Solution:Try using a standart A/V nstead of HD pack"

A ver si tienes suerte.
Lo tuyo parece mas facil que lo mio
;)

Saludos.
Wjordi.
Sigo en tinieblas... Lo del cable A/V no es porque uso el cable que venia con la consola, que por cierto funciona bien si le quito el chip.
Tampoco tengo el xenium en modo recovery. Lo unico que se me ocurre es que esté defectuoso el chip...

Alguna sugerencia?
Hola de nuevo:
Ayer mientras instalaba el chip me acorde de ti porque me PASO exactamente lo que tu comentas.
El boton de EJECT de la X se quedo TOTALMENTE en verde.

Me paso justo trasteando con el chip y cambiando la posicion de la palanquita que te comente.

Esa palanquita ahora creo que es para poner el chip en modo seguro y poder actualizarlo.

Fue solo un momento el tema del boton en verdad.

Siento no poder ayudarte.

Mira si te sirve de ayuda:

En cuanto tengas puesto los cablecitos de chip cada uno en su sitio NO PONGAS EL CHIP y arranca la consola SIN CD NI DISCO DURO pero con el cable de video puesto para ver que sale en la tele.
Al hacer esto tendras que ver como arranca la consola con el DASH de microsoft.
Si sale lo de siempre (la pantalla verde de la X) apaga y AHORA pon el chip prueba a hacer lo mismo si se queda en VERDE el boton de eject de la consola vuelve a apagar la consola SACA el chip cambia de posicion el jumper del chip y ponchalo de nuevo.

Si te arranca Ok veras la panatalla del XENIUM y entonces apagas la consola y montas otra vez todo porque ya estara listo.

No te preocupes por cambiar el jumpoer del chip de posicion y arrancar por que te aseguro que no pasa nada.

Creo que tu problema puede ser ese.

Ya me diras.

Saludos

Wjordi.
Creeme si te digo que eso ya lo probe 800 veces. Cuando esta en 'modo recovery' (la palanca no tapando el cuadrado negro) es para actualizar el XOS y se me queda el eject parpadeando en naranja y el chip fijo en rojo. Probe tb metiendole un CD-RW con un OS pero ni actualiza ni sale nada en la pantalla :-(
Y con la palanca en la otra posicion, dnd teoricamente debe de estar, el chip en verde muy guapo, el eject en verde tb muy guapo, pero en la pantalla un negro muy muy feo.
No sabeis cuantas ganas tengo de ver el menu del xenium...

Sinceramente pienso que puede ser que el OS del xenium viniera mal o el propio chip defectuoso. Pero vamos que antes de enviar un e-mail a la tienda preferiria que alguien me lo confirmara o probar algun tipo de solucion alternativa...

De todas formas gracias colega y que disfrutes con tu chip plenamente operativo
algo esta mal en la instalacion si fuera el modchip defectuoso estuviera la luz verda y ademas no podrias abrir la disquera(eject)creo que al encender la maquina solo son 3 led en el adaptador sin soldaduras mas la del chip...ademas puede ser que el interruptor este en modo seguro...el abanico este desconetado...desconecta el modulo led externo...
Creeme si te digo que eso ya lo probe 800 veces. Cuando esta en 'modo recovery' (la palanca no tapando el cuadrado negro) es para actualizar el XOS y se me queda el eject parpadeando en naranja y el chip fijo en rojo. Probe tb metiendole un CD-RW con un OS pero ni actualiza ni sale nada en la pantalla

¿Que version de Xbox tienes?

No tendras la 1.5 verdad?

Acabo de leer el la web de ellos que tu error o:

--> Chip Defectuoso

o

--> Que tienes una XBOX version 1.5 y entonces te faltan por soldar 2 cables (de esto no estoy seguro porque juraria que con este chip ya no es necesario SOLDAR nada en ninguna version de Xbox.

o

--> Si tu version es una 1.6 el problema es que NO ESTA BIEN PUESTO LOS CONECTORES DEL LPC BUS.

Dime algo a ver si atinamos.

Saludos.

Wjordi.
teoricamente es una 1.6 pq el chip de video es xcalibur y la ram samsung, eso parece ser que lo confirma no?

respecto a los conectores del LPC bus ya los he realineado tb innumerables veces, y siempre permanece el chip en verde

tb intente hacer un 'OS recovery' metiendo un OS en un CD-RW (en varios en realidad)(bueno, en muchos en realidad) y iniciando el chip con la palanca en ese modo pero tp resucita el muy jodio.

rjosel escribió:algo esta mal en la instalacion si fuera el modchip defectuoso estuviera la luz verda y ademas no podrias abrir la disquera(eject)creo que al encender la maquina solo son 3 led en el adaptador sin soldaduras mas la del chip...ademas puede ser que el interruptor este en modo seguro...el abanico este desconetado...desconecta el modulo led externo...

rjosel, no se que puede estar mal en la instalacion. No, yo creo k son 4 + la del chip. 5 sin el chip. El interruptor no esta en modo seguro. Abanico? el modulo led externo no lo puse...
teoricamente es una 1.6 pq el chip de video es xcalibur y la ram samsung, eso parece ser que lo confirma no?

Si, lo que me has comentado de SAMSUNG y EXCALIBUR confirman que es una 1.6

Pues segun el manualito de los de Xenium solo te queda que el chip esta jodido macho.

Ademas lo ponen ellos bien claro en el manual.

Devuelvelo y prueba con uno nuevo.

que tengas mucha suerte y ya comentaras si lo solucionas.

Saludos.

Wjordi.
yo me pille este xip, lo monte en 30 min en una 1.6 y ningun problema... siento no poder ayudarte pero tiene toda la pinta de chip petado xD
9 respuestas