Xenium Ice para xbox v1.6 - v1.6b

Parece ser que las ultimas consolas cystral que vienen con el pack halo 2, estan dando algunos problemas con la mayoria de chip.

He leido que el sistema operativo de este chip soporta perfectamente las dos versiones, la cuestion es si alguien la ha probado ya con el xenium y que tal ha funcionado.

No soy un experto y nunca he soldado por este motivo me he decido por este chip, que parece ser el menos complejo para instalar.

Espero alguna noticia de los mas expertos y adelantados en este asunto.

Gracias y saludos a todos.
Venga, a ver si alguien sabe algo que yo estoy muy interesado, iba a abrir un post preguntando lo mismo, porquew no encuentro ningun manual para la version 1.6 -1.6b
Yo tengo un Xbox del pack Halo 2 y es una 1.6 y le he instalado el chip Xenium Ice y me va de miedo. No se como van otros chip pero este es muy facil de configurar.

Por cierto existen manuales en la pagina oficial del xenium.... no me acuerdo cual es pero si te vas a divineo en la seccion de links lo encontraras.

Un saludo.
redalert1982 te lo has instalado tu?

Es por si tengo alguna duda me la podrias resolver.
No que va, no lo tenia muy claro y lo mande a instalar, aunq luego he visto la instalacion en la consola y es como yo iba a hacerlo (es como viene en el manual de la pagina antes mencionada).

De todos modos es q tampoco me atrevia a soldar y como me lo ponian por 30€ pos no me arriesge. Luego yo le instale el Slayer.
Si tienes alguna duda dimela y intentare responderte lo mas rapido posible.
Pues muchas gracias, a ver si mi novia me adelanta el regalo de cumpleaños (ese pedazo de chippppp) y me lo da esta semana
5 respuestas