Xenium instalado... pequeños detalles

Bien, el chip ta puesto (mu facil la verdad)

Ahora me surgen dudas de como poder poner 2 BIOS simultaneas, para ser mas exactos la original y la del EVOX

A ver, las dos estan puestas, pero ¿hay alguna manera de que cuando elijo en el Xenium OS 2 la BIOS original me cargue el Dash de M$ y cuando pongo la del EVOX me salga el Evolution X?
No me preocuparia tanto si no jugase en Live, pero juego :D

POR CIERTO QUE EL LIVE FUNCIONA CON ESTE CHIP.

Una cosa que a lo mejor es muy tonta, pero me pasa y no se porque:

He cambiado el HD por uno mas grande y he utilizado la utilidad de duplicar el disco del SO2 del Xenium, pero "faltan" por copiarse cosas, como la cuenta de live o archivos temporales. He copiado tambien manualmente las particiones y nada de nada. Sigue igual.

Esto no es que me importe mucho, porque la cuenta del Live la podría recuperar, el problema es que cada vez que accedo al Live o a la configuración de red la xbox se queda colgada ¿porque pasa esto? He probado con 3 HD's diferentes y nada de nada (y estan bloqueados)

En cambio, le vuelvo a poner el HD original y va como siempre de bien.

Ayuda porfaplis :-(
Tienes 2 soluciones:

1- Actualizar el chip con la ultima versión de su sistema operativo, que arregla esos fallos.

Bajala de http://www.teamxodus.com

Y volver a clonar los discos duros.

2- Copiar todo lo que tengas en la unidad E del disco duro original, poner el nuevo, arrancar con el evolutionX, formatear esa partición y luego copiar por ftp todo el contenido de la antigua.

Es la unica forma de arreglarlo, yo tuve el mismo problema que tu y es un fallo de la utilidad para clonar discos (solucionado en la nueva versión).

Lo de que la bios te cargue un dash u otro lo tienes facil. Usa alguna utilidad para editar las bios, como xbtool o evtool. Te permiten decirle a la bios que fichero debe cargar en el arranque y desde que ruta.
Vale, me ha quedao claro lo de la BIOS, ¿distingue mayusculas y minusculas? es que creo que así lo tenia puesto ayer pero no arrancaba...

Me sigo documentando acerca de otros dash y voy a optar por poner el Unleashx.

Las dudas me corroen por dentro [qmparto]

¿Siempre que quiera instalar aplicaciones (emus, XBMP, etc...) he de modificar el CONFIG.XML si lo quiero tener mas personalizado?
Lo de mayusculas y minusculas no lo se (igual si).

Respecto a lo del config.xml... pues no se, porque yo uso el avalaunch y hay pocas cosas que tocar para que te funcione bien. Una vez que lo tienes instalado ya puedes ir cambiando cosas para ponerlo a tu gusto.

El avalaunch te detecta lo que tengas en tus carpetas de apps, games y tal. Supongo que el unleashX hará lo mismo.
3 respuestas