¿Xenium OS 2 y FlashFXP no son compatibles?

Cuando intento acceder al servidor FTP de mi Xenium ICE usando el FlashFXP me salen las particiones del HD vacías... Pensaba que era cosa del Xenium OS 2 Beta, pero he actualizado al Xenium OS 2.0.1 y sigo teniendo el mismo problema... Lo curioso es que accediendo por FTP con el Explorer si que veo los contenidos de las particiones...
He visto por el foro el problema comentado, pero parece que no tuvo respuesta...:(
¿Alguien sabe si es normal lo que me pasa?
Deshabilita la opción de caché del FXP, deshabilita el modo de conexión pasivo y dale a refrescar cuando conectes...

Problema resuelto ;)

Yo he probado el FXP con el Xenium OS y te puedo asegurar que son 100% "compatibles".

Salu2.
Sigue sin funcionarme [decaio] ...
He deshabilitado el modo pasivo y el caché tanto en las opciones generales como el las del Site Manager y nada...
Usando el ftp en modo consola también veo los archivos, parece cosa del FlashFXP(tengo la versión 3.0 build 1015)... No sé que más tocar, ¿alguna idea?
De todas formas gracias por tu ayuda DNKROZ [oki]
Si te sigue sin ir pese a todo, yo te recomiendo el Total Commander.

Es fácil, rápido y no da ni la décima parte de problemas que el Flash FXP. Puedes descargar además una versión de prueba, pero con funcionalidad completa y duración ilimitada.

El problema es que ahora no me acuerdo de cuál era la web [+risas], pero seguro que googleando un rato lo encuentras.

Además ese es el programa que uso yo en sustitución del explorador de windows, y francamente es mucho más rápido y sencillo.

Salu2.
El Total Commander me va bien, así que paso del FlashFXP, gracias [oki]
MasterCheff escribió:El Total Commander me va bien, así que paso del FlashFXP, gracias [oki]

A mandar jejeje, dentro de poco ya no usarás otra cosa [amor]

Salu2.
5 respuestas