xenium para xbox

hola

ya esta a la venta este chip, algien save algo de el?

algien lo ha probado?

que diferencias ahi con el xecuter 2.3b lite?

un saludo
Haber esto es lo unico que parece haber:

Xenium es un avanzado modchip de cuarta generación, realizado por la unión de los equipos creadores del Chameleon (Xodus) y Ozchip (ura referencia obligada para los desarrolladores en xbox)

Su interface controlada totalmente por software abre posibilidades ilimitadas, algunas de las cuales no conocemos todavía. Ademas de todas las otras funciones hay una mejora de 2 megas que da a la Xbox más posibilidades para juegos de importación, capacidad de backup, etc.

LISTA DE CARACTERÍSTICAS DE XENIUM:

HARDWARE

1. NO DIP SWITCHES
2. Varios metodos de instalación, Quick-solder, pin header, cables. (adaptador sin soldaduras disponible proximamente).
3. puerto Dual SPI para futuras ampliaciones.
4. Compatible con todos los modelos (v1.0 - v1.5)
5. Full color Status/Bank LED (no more Live banning!)
6. Hardware protected Emergency Recovery System (ERS). (No tendrás que quitar el chip por una incorrecta actualización del firmware)
7. Inbuilt Flash system. No hace falta conectar al ordenador ( No mas problemas por incompatibilidad de los programadores con LPT o USB)
8. D0 Control .. PROTEGE TU CONSOLA.. con D0 control te aseguras de que se aplica la minima tensión a la linea D0 simplemente utilizando el punto D0 en el momento de resetear, el resto de las ocasiones el punto D0 esta libre.
9. Diseño compacto y pequeño sin añadidos extras complicados para que la unidad funcione correctamente.

SOFTWARE:

1. Dynamic Bank Partitioning: 1MB, 512/512k, 256/256/256/256k, 256/256/512k. Configura a través de XUI, el usuario puede configurar los modos de operación de los bancos de memoria del Xenium con un menu sencillo en pantalla y el mando de la xbox.
2. Boot bank options: Default Boot Bank Quick-start/Quick Select/Boot to Xenium-UI
3. Bios Naming: Auto naming/Manual naming
4. Bios Flashing: desde HDD o CDROM
5. EEPROM Tools: Back up EEPROM from flash. Restore EEPROM to flash. Pal/Ntsc Video Mode selection. Game Region selection. DVD Region selection

A la teorica todo parece muy bonito, pero .... a la practica ¿alguien lo ha visto funcionando?. ver peliculas Divx, mp3 todo esto ¿lleva algun software para hacerlo?.

vamos que alguien se enrolle.
Saludos.
Hola!!!!!
Formulo una serie de preguntas concretas para haber si alguien que haya probado Xenium nos ayude.
1- ¿viene programado listo para jugar?
2- ¿Se puede localizar IP para conectarse por red al PC?
3- ¿Se puede volver a la bios original para X live?
4- ¿Se puede instalar EvolutionX o Slayer?
5- ¿LLeva algun software para visualizar peliculas tanto DivX como DVD?
6- ¿Se puede decir que es mas estable o segura que la Xcuter2 Pro. por la imposibilidad de borrar la Bios?
Saludos
Aun no habiendo visto el chip en funcionamiento.

La bios, no creo que la tengan puesta, pues es ilegal. Vendrá instalada alguna tipo cromwell si no quieren que les cierren el chiringuito.

Cambiar a la bios original para el live. No, tienes que arrancar con ella desde el principio. Por lo tanto, reseteo y arrancar con la bios original.

Divx y similares, sí, con el xbmp o xbmc.

Slayer / Evox y similares, como siempre.

Creo que lo primero que tenéis que hacer es entender la diferencia entre bios y chip. La bios es la que te permite utilizar código no firmado por M$ en la consola. El chip sólo permite que arranque con esa bios. Todo lo demás (flasheo, bios de seguridad etc etc) son cosas para instalar la bios más sencillamente o con seguridad.

El chip ese es muy bueno, tiene un pequeño "sistema operativo" para elegir desde qué bios quieres arrancar, PERO LAS BIOS SON LAS MISMAS DE SIEMPRE, o sea, que nuevas funciones, como entrar en el live con copias o similares NO SON POSIBLES.

Lo de buscar la ip etc, joe no es tan complicado. Se ha explicado muchas veces por los foros.

Y lo de seguridad con respecto al x2 pro, en el x2 pro tienes 4 bancos de 256ks, hay que ser MUY burro para equivocarse 4 veces y flashear mal. Flasheando de banco en banco es dificil que te equivoques. Aún así tienes el puerto paralelo para flashear desde ordenador. Hombre, se que hay gente que la ha cagado, pero antes de ponerte a hacer según que cosas, lee un poco (o mucho) USA LA BUSQUEDA AVANZADA, y pregunta.
Hola. El tema es que con mi antiguo Xecuter 2 y el EvolX, controlaba el tema, como lo de configurar la IP, pero pensaba que quizas al cambiar el Interface todo esto cambiaria, pero por lo que me dices, al poder instalar un EvolX El tema sera igual.
Lo que no entendido es que no pueda conectarme al Live, siempre con juegos originales ¡claro!, si puedo arrancar desde varias Bios eso querra decir, que podre hacerlo desde la suya original, con lo cual creo que podria, rectificame si no estoy en lo cierto.
Un saludo
4 respuestas