Xenium primeras experiencias

Hola. Ya he probado X con Xenium.
Lo primero que me encuentro es un mal royo ke TekGas, ya que cuando la enciendo, hace un parpadeo rojo - verde pasa a color verde fijo y en la pantalla de tv no aparece nada, se keda negro por completo, aun no le encuentro explicacion, despues de estar 2 h creyendo que esta defectuosa me dio por dar a un boton del mando y TACHAN comienza la animacion de la X. pasa al interface del Slayer, y me hago una segunda pregunta ¿ no tendria que aparecer un interface en la cual yo decido con ke bios arranca?. Tiene que tener dos Bios la 4979 que es la que programan para el chip y la original de la propia X, ¿no es asi?.
Bueno expulso la bandeja y buen royo 2 agujeritos (Samsung), pruebo un cd y lo pilla (he probado varias marcas 100% efectividad) probe Medal of honor que con la antigua X. daba tirones, y PAN funciona (digo que sera por la Bios).

A pesar del inconveniente de ver parpadear 1 segundo en rojo cuando la enciendes y tener que pulsar el boton del mando para empezar la secuencia de encendido, La X con el nuevo Xenium han tenido un comienzo exitoso.
Hasta Luek.
Pues al mio le pasa algo más fuerte. Al arrancar, se enciende el led rojo del chip y el del botón Eject pasa de rojo, a naranja y finalmente a verde en un intervalo de 2 segundos después de arrancar. Lo curioso... es que aparentemente TODO funciona correctamente. Mientras el led del chip está rojo al arrancar es cuando aparece el logo del chip al arrancar presentando información del sistema y después sale lo de apretar del botón blanco. Lo apreto y perfecto, entro en la configuracion del chip. Alli todo funciona perfectamente. He flasheado la bios sin problemas, he configurado la bios de arrranque por defecto... es decir... todo funciona perfectamente... por eso no entiendo lo del led rojo encendido al arrancar. Cuando le doy a arrancar a una bios "no oficial", se enciende la luz azul del chip (muy bonita por cierto) y si arranco con la bios oficial... no se enciende nada. Me mosquea esa luz roja al arrancar, mas cuando parece que el chip está funcionando correctamente. ¿Alguien tiene información de la secuencia de colores "correcta" de este chip?, porque en su página no han puesto nada de esto, o yo no lo he visto.... Espero que alguien m pueda aclarar esto.

Saludos.
No sera q es asi? y q indica la secuencia de activación del Modchip?

Yo estoy detras de ver si lo pillo, no me metais miedo anda :P

Un Saludo [360º]
2 respuestas