Hola. Ya he probado X con Xenium.
Lo primero que me encuentro es un mal royo ke TekGas, ya que cuando la enciendo, hace un parpadeo rojo - verde pasa a color verde fijo y en la pantalla de tv no aparece nada, se keda negro por completo, aun no le encuentro explicacion, despues de estar 2 h creyendo que esta defectuosa me dio por dar a un boton del mando y TACHAN comienza la animacion de la X. pasa al interface del Slayer, y me hago una segunda pregunta ¿ no tendria que aparecer un interface en la cual yo decido con ke bios arranca?. Tiene que tener dos Bios la 4979 que es la que programan para el chip y la original de la propia X, ¿no es asi?.
Bueno expulso la bandeja y buen royo 2 agujeritos (Samsung), pruebo un cd y lo pilla (he probado varias marcas 100% efectividad) probe Medal of honor que con la antigua X. daba tirones, y PAN funciona (digo que sera por la Bios).
A pesar del inconveniente de ver parpadear 1 segundo en rojo cuando la enciendes y tener que pulsar el boton del mando para empezar la secuencia de encendido, La X con el nuevo Xenium han tenido un comienzo exitoso.
Hasta Luek.