Xenium Sin soldar - v1.6

Si si, por fin chicos del temaxodus nos viene con una excelente noticia y es ke akaban de sacar el adaptador sin soldaduras para las v1.6.

Imagen

Ya era hora! parece ke han escuchado mis suplicas, bueno a todo el ke recomende un spider para las v1.6, cambio mi opinion, esperar a ke salga a la venta el adaptador del xenium y pillaros uno.

Imagen

Si podeis iros a la web y descargaros el video de demostracion me he kedado flipado.
Si es q este chip es la leche
Yo estoy encantado con el :D
Suerte y q os salga beno a los de las v1.6
Buahh ke caña gracias x el gran noticion staba ahora mismo mirando pa comprarme un spider pa mi v1.6 y yo keria el Xenium ke me aconsejaste hace una semanilla y cuando supe ke tenia una v1.6 y ke no podia ponerlo me dio un chungo.

PD1: Muchas gracias x esa gran noticia.

PD2: En las paginas ke enlazan a tiendas dsd eol no viene ese adaptador ¿dnd podria pillarlo? ¿Directamente al TEam Xenium?

¿Que me aconsejas comprar directamente al Team Xenium?

Un Saludo

[boing]
Necesito que compruebes una cosa que a mi me esta trayendo por el camino de la amargura, ya que estas en la misma situacion que yo 1.6+xenium+m8 prueba a ver si te funciona el project gotham 2.

Te parecera una chorrada pero es que no se porque no me funcionan de ninguna de las formas.

Gracias
Me parece ke te has confudido de Hilo Cavalier

Timofonica escribió:PD2: En las paginas ke enlazan a tiendas dsd eol no viene ese adaptador ¿dnd podria pillarlo? ¿Directamente al TEam Xenium?

No creo ke haya saliado todavia a la venta.
Realmente no me habia equivocado, es que puse tengo ese problema, hice busqueda avanzada y a nadie le pasa lo que a mi. Entonces busco a alguien que sepa que tiene mi misma configuración que lo pruebe.

Gracias, no obstante, por el interes
Joder, q suerte la mia.

El martes me llego el Spider.
El miercoles me marche a Italia a currar (Desde donde escribo).
Y resulta que cuando vuelva ya habran sacado un chip mejor que el spider para mi 1.6 sin soldadura!!!!.

El paquete esta abierto, pero creeis q los de Divineo me haran el cambio del spider por el Xenium?

Gracias.
Sabe alguien cuanto puede tardar en llegar a españa?
derfel escribió:Joder, q suerte la mia.

El martes me llego el Spider.
El miercoles me marche a Italia a currar (Desde donde escribo).
Y resulta que cuando vuelva ya habran sacado un chip mejor que el spider para mi 1.6 sin soldadura!!!!.

El paquete esta abierto, pero creeis q los de Divineo me haran el cambio del spider por el Xenium?

Gracias.

Hombre yo kreo ke no te lo cambiarán pero si dices ke stas en italia no es plan ke los llames desde ahi, prueba a mandarles un email a ver ke te dicen; pero me extraña ke te lo cambien.

Pues a ver si sale ya ese chip, yo stuve a puntito de comprarme el Spider pero entre aki y vi este hilo y ya stoy impaciente, impaciente d ke llegue a ESpaña. Aun no sé si mirar d comprarlo dsd su pag web pero supongo ke saldrá cara cara la cosa....

un saludo
En la pagina web del teamxodus no hay tienda online lo unico ke podeis encontrar es la lista oficial de distribuidores, asi ke encontrais alguno ke lo venda ya sabeis comunicarnoslo.
Yo tambien tengo un Xenium con el adaptador sin soldadura pero en una version mas vieja.

Impresionante el nuevo adaptador, es muy bonito. ¿Complicara todavia mas Microsoft la instalacion en futuras versiones?
Este funciona con la version 1.6b???

Si es cierto estoy de enhorabuena [chulito]
Hombre! yo me imagino ke tambien valdra para las v1.6b, digo yo.
A ver si sale ya ste chip xke miro todos los dias en divineo pa ver si llego y nada...

joe stoy desesperado x ke entre x la puerta

[sati] [sati] [sati]
Se disiparon todas mis dudas, ahora ya se que solo tengo que esperar a que salga.

Habrá que estar atentos a ver cuando llega a españa. XD
Lagunita escribió:Se disiparon todas mis dudas, ahora ya se que solo tengo que esperar a que salga.

Habrá que estar atentos a ver cuando llega a españa. XD

Yo ya stoy doente a ver si sale yaaaa [toctoc] [toctoc]
15 respuestas