xenium

Hola a todos , otra vez estoy aqui molestandoos un poco , os cuento :

He instalado mi xenium (que esta tirado hacerlo pero vamos) , ahora no se que hacer porque el chip se que esta bien instalado (me sale en la pantalla de mi tv ) he probado con copias de segurida y no me van , quisiera pedir vuestra ayuda para que me guieis a terminar de instalar lo que me hace falta (que no se lo que es ) pero se que me faltas algo porque la pantalla del xenium no me hace nada , consigo entrar en le menu y esas cosas pero no se lo que me falta para poder hacer uso de mi chip, os pido porfavor que me hecheis una mano
el xenium no es de la xbox?
¿Con qué BIOS lo has programado?
Me pasa exactemente igual, me sale todo el menú, pero no consiguo cargar nada?
Hay q meterle el evolution x para q funcione algo?
el chip ya venia programado , y a los que preguntan si el chip es de la xbox la respuesta es si , yo lo compre en satkit, le he metido el cd-rw con el slayer pero no me hace nada ,¿que puedo hace al respecto?

gracias a todos , haber si alguien me puede ayudar
Escrito originalmente por zananoman
el chip ya venia programado , y a los que preguntan si el chip es de la xbox la respuesta es si , yo lo compre en satkit, le he metido el cd-rw con el slayer pero no me hace nada ,¿que puedo hace al respecto?

gracias a todos , haber si alguien me puede ayudar

Tienes que entrar en el apartado del menu de Xenium referente a FlashBios.
Allí tendrás 4 Bancos de Flash de 256 Kb cada uno.
Carga cualqueira de las bios usuales (Xecuter, M7, D6, etc..) en los bancos y asignale orden, arranque por defecto de una de ellas, etc..

El chip por si solo no carga backups, has de flashear alguno de los bancos de memoria para que te cargue los bakups.
Hola,

Me pasa lo mismo que a mis compañeros, veo la pantallita del XeniuM en la tv pero de ahí solo consigo arrancar la consola seleccionando la Bios original.

Intenté meterla la 4981 pero, al abrir el zip, habían 2 archivos BIN (4981.06 y 4981.67) Le metí en uno de los 4 bancos el 4981.67 pero, cuando arranca la consola y selecciono ese banco, se me resetea.

¿Alguno sabe por qué me pasa esto?

Muchas gracias [tadoramo]
A mi tb me paso pero lo solucione:

1.- gravais un cd-rw con la bios
2.-en el menu principal escogeis "configuration",luego bios/bank configuration,bank modes,luego elegimos la 4x256(es la k elegi yo),pulsamos sobre flash bios,aora a select bak to flash y elegimos bank 1.
3.-pulsamos "Use D:\BIOS.BIN"
4.-Ahora nos dirá "Ok, File loaded from CD". Pulsamos el botón A.
5.-Luego " Flashing". Aunque tarde un rato no apagueis la consola, es una operación que toma su tiempo
6.-Una vez terminado os preguntará que nombre usar para la bios. Pulsaremos el botón A para dejar el pripio que lleva

IMPORTANTE:el cd-rw tiene k poner BIOS.bin para k lo pille i se flashe correctamente.

espero haberos ayudado [fumando]
8 respuestas