xenium

Era para preguntar si el xenium ke venden en satkit(10€) es el mismo ke los otros..ya en otros laos es mas karo :P
Pues no, el chip ke venden en satkit es una copia del xenium original que intentaron venderlo como original, pero tiene fallos, por ejemplo no se le puede actualizar el SO ya ke se el chip se jode- Ahora si no lo actualizas dicen ke funciona bien.
Yo personalmente te recomiendo ke te compres uno original.
ya me parecia raro el preci0..x0 de t0das f0rmas..si funci0na bien sin actualizar..mas barat0 ke es0..xDD jeje asias de t0as f0rmas ;)
a ver creo ke es original, pero con menos funciones ke el de gama mayor, por lo ke tengo entendido y lo ke pone en la pagina
la verdad ke ese esta bien si no te kieres gastar muxo en un xip y ke te rinda bien, yo porke estoy esperando pero si supiera soldar me lo pillaba
tengo a colegas ke lo tienen y funciona de miedo, es verdad ke el SO no se puede actualizar , pero vamos ke va muy muy bien.
No os engañeis No es original, es una copia. Ahi esta el riesgo, si es baratisimo pero si no t funciona kien t soluciona el problema?
Otra cosa xcrystal, no hace falta ke sepas soldar deberia de funcionar con el adptador sin soldaduras estandar.
ya se ke tendria ke funcionar, jejej pero lo ke yo kiero es un tuto paso a paso para las xbox 1.6 y el adaptador sp.
Ya ke me he bajado el tuto oficial pero el tio lo pone en 4 o 5 pasos y no explica nada de donde meter los alambres dorados ni nada.
salu2
Bueno si lo kieres instalar en una v1.6 lo mas seguro ke el xenium no sirva ya ke tendria ke ser un Xenium ICE
PD: Ya estoy en ello, dentro de poco colgare un tuto para las v1.6
Mu wenaaaas, tengo un problemilla y keria comentarlo a ver si me podeis exar una mano, intente acceder x exploit a una box xo me salio mal y ahora cada vez q inicio me sale la pantalla esa tan chula o con el error 21 o con el error 06, se que para solucionarlo puedo hacerlo accediendo x red y restaurar el dashboard x uno original,

intento acceder x medio del xenium como ya he echo otras veces con el smartXX y montar una red , xo en las opciones de configuracion solo me deja ver el rango ips que tiene el cual es 0.0.0.0

alguien me puede decir si se puede cambiar de alguna manera? o hay alguna forma de ke te lo autodetecte? el caso esq al acceder a la pantalla dond me da la informacion de rangos no me deja moverme entre ellos y solo puedo acceder a la pagina anterior. (por si acaso a alguno se le ocurre decirme ke mueva el stick X-D

espero vuestro cable, [oki]
7 respuestas