Xeno 2.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me han dicho que es bueno y que ademas es facil de montar.

¿Eso asi? Gracias y saludos.
yo lo puse en 5 minutos: se pega directamente a la placa del lector con 5 soldaduras. También puedes hacerlo con cables si no te fias de soldarlo directamente.

Mira mi blog:

http://electrogeek.blogspot.com/2007/06/mi-cube-ya-tiene-puesto-el-chip-xeno.html

Además me coje todos los juegos sin problemas.
Bastante simple, la verdad.

Basta con echar un pegotillo en cada uno de los puntos de la placa que acabe en punta y apunte hacia arriba, poner el chip encima y con el soldador "torcer" dichas puntas hacia sus contactos.

Eso si, no eches un pegotazo porque hay mas contáctos proximos que no nos interesa puentear!. La mejor manera de asegurarse, es despues de haber hecho la faena, medir con voltimetro para ver si hace buen contacto, aunque ya te digo que si lo haces asi, es bastante simple.

[oki]
jarek escribió:Bastante simple, la verdad.

Basta con echar un pegotillo en cada uno de los puntos de la placa que acabe en punta y apunte hacia arriba, poner el chip encima y con el soldador "torcer" dichas puntas hacia sus contactos.

Eso si, no eches un pegotazo porque hay mas contáctos proximos que no nos interesa puentear!. La mejor manera de asegurarse, es despues de haber hecho la faena, medir con voltimetro para ver si hace buen contacto, aunque ya te digo que si lo haces asi, es bastante simple.

[oki]

yo no lo hice así, pero la verdad es que ese método esta muy bien. Yo puse el chip directamente, y a lo bestia: gota, gota, gota.... xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo recomiendo hacerlo con cables. Parece facil ponerlo directamente a la placa pero como le pongas mucho estaño abarcará mas de un punto y ese sera el momento crucial de cagada total. XD

Puse uno mal, el proximo lo pondre con cables. Es mas laborioso pero si queda mal siempre es facil de quitar e intentarlo de nuevo.
popihmt sacame de una duda Por Favor.
Por Que no debo usar DVD Princo?
Sale en tu Blog.
Yo no se en GC que resultados darán los princo, pero los resultados que me da en pc...

Haz un backup de una peli en dvd que tengas por ahi, espera 4 o 5 meses e intenta reproducirla... o dale cerca de un año a tu lector a ver si lee como antes...

Y con archivos normales... dale solo un poco mas de tiempo...

P.D.- Por algo suelo decir a mis colegas que son unos "prinkaos" (cuando se lo merecen) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, con que eso es, en que igual los Princo los los unicos dvd que se pueden recortar y dejarlos como un minidvd.
Igual me acuerdo que hace un tiempo compre un pack de 50 discos y 30 por lo menos estaban malos(Fallos sin escusas o un rayo suave y les llegaba el fin) creo que mi Grabador le Tiene mala a esa Marca XD
Gracias por la Respuesta.
¿No sera mejor el DuoQ? ¿O son todos iguales?
Yo, siguiendo las recomendaciones de algunos, decidí ponerlo con cables. Y debo ser el más inútil del mundo pues soldé y dessoldé los cables así como 4 o 5 veces y nada, imposible. Finalmente, a la desesperada, quité todos los cables, puse el chip directamente sobre la placa, le puse los 6 puntos de soldadura y ¡¡¡A LA PRIMERA!!!
TiMMy_aaHH escribió:¿No sera mejor el DuoQ? ¿O son todos iguales?

Es lo mismo, la unica diferencia es que el xeno si tiene menu para los multijuegos
10 respuestas