Xeno a la placa o mediante cables cables?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer por la noche estuve haciendo pruebas y estuvo un rato sin leerme copias, pero volvi a probar un rato despues y si lo leyo.
pues los traxdata que he cmprado no me funcionan, estan fabricados por skc o algo asi, son una p*ta lacra, por ahora sigo tirando sin carcasa y con dvds grandes sony sin DREs

sobre la version del chip
xenoGC V.1.01
PAL VERSION 1.2
DRIVE REVISION 8
ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
He vuelto de comprarme 4 Mini-DVD's Bulkpaq, son los unicos que he encontrado sueltos a 60 centimos cada uno. Tambien he comprado un Verbatim de 12 cm. Estoy grabando, a ver que tal van.

Edito: He grabado en un Bulkpaq una imagen con una LG y al meterlo en la cube me sale un cartelito diciendo que no puede leer el disco y que consulte el manual de nintendo o algo asi, que significaba eso? La luz del chip está en verde, osea que dudo que sea la instalacion del chip la que esta mal. Asi que me decanto por 2 cosas:

1-No le gusta esa marca de DVD (no me extrañaria)
2-La grabadora es la culpable (he oido que las LG no le gusta a la GameCube)

Saludos.
Bulpak, princo y compañia son fatales, asi que evitalos [reojillo]
yo tneog LG y va de luxe

prueba los IMATION
Yo uso una grabadora Pioneer A108 y DVD's Verbatim +R y no tng problema por ahora (Solo un DRE)
55 respuestas
1, 2