¿ xeno conectivity kit o team xecuter ?

¿ Cual de los dos es mas recomendable comprar?, el Xeno es un pelin

mas barato, a ver si me aclarais esta pequeña duda.

Gracias
Tengo los dos.Te recomiendo el Xeno.
Donde se puede adquirir el xeno?
Arkanoid escribió:Tengo los dos.Te recomiendo el Xeno.

Gracias, seguire tu consejo ;)

toniet, lo he pedido a Divineo
Yo tengo el XENO y aunque es mas barato es mejor solo por esto.
Que los dos botones son de pulso.Que por mas que los aprietes sin corriente no cambian y si los cambias con corriente cuando sela quitas vuelven a su punto original que es en modo B.Y esto es el fallo del otro y por eso es que se quemaron algunos Hitachis porque las personas nose daban cuenta que estaban los dos botones apretado y solo tiene que estar apretado el de el modo B antes de meterle corriente.
Ok, gracias a todos por las aclaraciones.
Hola

Esa misma duda tenia yo , gracias hermanos [oki]

saludos

tecnor
en la v2 del conectivity kit,esta ya solucionado lo de los botones o que?
Tengo pensado pillar el sata-to-usb este del team xecuter y creo que incluye la v2 del conectivity kit,uso este,o seria muy peligroso? xDDD
Por cierto, el kit del XENO, te trae instrucciones o algo de como se usa??? Porque en la foto que sale en DIVINEO.....solo salen las 2 placas y el cable SATA.

Alguien que lo tenga, ¿¿¿¿podría decir si se incluye algún manual o guía de uso del kit?????

Salu2 y gracias.
bueno es saberlo, gracias.
El kit de Xeno no trae ningunas insruciones, ya que es relativamente facil de usarlo. En el pedido solo viene la cajita con los dos conectores y el cable sata.

Saludos
No te preocupes por las instrucciones.Es muy facil,pero si tienes muchas dudas nos las preguntas que somos muchos los que lo tenemos. [oki]
Alguien me podria decir como utilizarlo? esque soy un poco novato...
fuse2k escribió:Alguien me podria decir como utilizarlo? esque soy un poco novato...

Pozi......estaría muy bien un mini tuto de simples pasos para saber cómo hemos de utilizarlo (botones a apretar, funciones,conexiones.....)

Bueno pues a ver si alguien nos puede hacer una miniguía de uso jejeje

Salu2!!!

PD: Si se añaden fotos, mejor que mejor. Estoy seguro de que to2 lo agradeceremos.

Yo he flasheao mi Hitachi 47DH sin necesidad del kit, pero pq tenia una placa compatible.....pero ahora me marcho fuera a vivir y me llevo otro ordenata que ya probe con el SLAX y me lo pone en modo B pero luego no me arranca el windows.....y era pues pq = me pillo el kit para poder hacer futuros flasheos del firmware del lector.
y de paso donde esta mas barato?
14 respuestas