Xeno connectivity kit y tarjeta PCI SATA: OK!!!

Hola Compadres,

En mi caso, tengo un lector Hitachi 47DH y una tarjeta PCI SATA porque no tengo puerto sata en mi placa base y no ha habido forma de ponerlo en modo b (debug) con el método del puente.

Así que al final me decidí por adquirir el connectivity kit (me decidí por el Xeno al final -pq era mas barato y pq vi que a la gente le funcionaba-) y genial, sin pulsar ningún botón en en kit el pc lo detectó a la primera.

Estoy emocionado y por eso he abierto un hilo para contároslo, he hecho varias búsquedas avanzadas (en título de hilo) de "Xeno AND pci" "Xeno AND sata" "connectivity AND pci" etc. y no he visto nada al respecto, así que dejo este testimonio para los que se vayan animando.

Un saludo a todos los eolianos

PD: Si algun moderador cree que debemos cerrar el hilo porque ya se haya explicado en otros hilos pues no problem.
Bienvenido al clan flashers jejeje.

Me acabas de quitar una duda,mi caso es que flashee mi hitachi con el ordenador de mi padre y el xeno por que el mio no tiene sata en la placa y todo pefecto,megacontento.

Hace poco me pille un targeta sata, mas que nada por si sacan firms nuevos y todo eso,el caso es que todavia ni se lo he puesto al pc,pero como dices que a ti te a rulado pues entonces ya se que en mi pc tb tiene que rular.

Una duda menos,saludos.

[sonrisa]
1 respuesta