Xeno connectivity kit?

Hola a todos,

estoy dudando en pillar el Xeno connectivity kit para mi Hitachi. He buscado en otros posts y nadie se queja de él, todo lo contrario.

¿Me podríais dar vuestras impresiones sobre el kit en cuestión?

Gracias de antemano.
Yo lo tengo te lo recomiendo
facil de usar conectas y listo nada de apretar, viene con su cable serial ata no trae el de la xbox es lo unico malo.
bye ale
¿No se conocen casos de ladrillos con este kit?
Justo ayer mismo flashee mi lector con el Xeno y de vicio. Windows me reconoció el lector directamente y sin problema alguno, asi que no lo dudes y pillatelo, con los tutos tan buenos que hay por aqui la tienes flasheada en un momento

Salu2!!
Ayer mismo lo pedí. A ver si si llega prontito.

Por cierto, que herramientas utilizáis para abrir la consola?

Gracias,
Un saludo.
casej escribió:Por cierto, que herramientas utilizáis para abrir la consola?

Gracias,
Un saludo.

Un peine y unas tijeras [carcajad] [carcajad] no es broma eeee.
Yo tambien lo pedi ayer, a ver que tal va este, de momento yo no he leido ninguna queja...
buenas yo tengo un disco duro IDE no tendre problemas a la hora de la conectividad¿¿¿¿ muchas gracias de antemano
Sr_Cronico escribió:

Me vas a tener que dar un tutorial de eso, jeje.
yo tengo un disco duro IDE no tendre problemas a la hora de la conectividad¿¿¿¿ con el xeno me refiero porqe cono pone para sata
Sr_Cronico escribió:

Osea....que tienes una peluqueria y la abriste alli X-D .

Es broma,lo dices porque se abre facilisimo y con cualquier cosa que es bastante cierto jejeje [ok] .

Saludos
tengo el xeno pero no me traia instrucciones ni nada por el estilo y por internet no he encontrado nada.

Aer si me ayudais un poco, se cual es el que sirve para el disco duro y el que se conecta para el lector pero nose muy bien como van las conexiones.

Por ejemplo lo del disco duro lo conecto en la ranura y justo debajo tengo para el cable sata, luego esta el cable blanco de la corriente para conectarla al ordenador, pero nose que otro cable me hace falta ni nada.

Y despues con el otro conector estoy parecido, tiene el conector para la corriente pero cual es el otro que tiene 12 pines?

Gracias y espero que me ayudeis
Abre la xbox 360.

Cuando tengas el lector veras que tiene 2 cables conectados al lector.

Uno es el sata y el otro de corriente,el de corriente tiene una funda en blanco.

Bien,ahora abre el lateral del pc estando el pc apagado por supuesto [sonrisa] ,y enchufas el de corriente del pc al kit.

Luego enchufa el cable de corriente del lector de la xbox 360 al kit y el cable sata ese rojo que te biene conectaselo al lector y a la placa base de tu pc para que el pc pueda transferir y reconocer el lector.

Luego ya puedes encender el pc y se te encendera la luz azul de power del kit y una luz roja......si esta asi no hace falta que toques los botones del kit.

Una vez todo esto hecho sigue este flasheo>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=600310

Para mi es el mas facil.

Un saludo
AAAA!!! Vale!! Mil gracias tio! pensaba uqe se hacia de otra forma y por eso andaba en plan medio mosca.

Muchas gracias, el proceso de flasheo ya se como es que lo he hecho en mi samsung pero un colega mio tiene el hitachi y le estoy ayudando y andabamos con este problemilla.

Podrias decirme como va el del disco duro? veo que tengo el SATA para coenctarlo al pc, la ranura para meterla el disco duro y el de la corriente pero luego esta el usb que nose para que lo necesito.

Muchas Gracias
Hola a todos,

¿Se puede conectar el kit al pc sin enchufarle el lector? Me da un poco de respeto y por si hiciera corto o lo que fuera me gstaría comprobar antes que funciona correctamente.

Gracias de antemano.
pochi escribió:Luego ya puedes encender el pc y se te encendera la luz azul de power del kit y una luz roja......si esta asi no hace falta que toques los botones del kit.

Bah.. tengo el Kit Xeno y siempre he presionado el Boton Mode B al iniciar el PC.. igual lo reconoce.. Oooh
hay alguna diferencia entre el conectivity xeno y el otro??el xeno vale un poco menos...cual es mejor??
Junco 14 yo te recomiendo el xeno, el conectivity del team xecuter es mas conocido pero he leido bastante sobre unidades defectuosas. Yo tengo el xeno y de muerte, ni una sola pega, me reconoce el lector a la primera y el solito lo pone en modo b. Tu eliges y suerte!

Un saludo!!
Una cosa que no me queda del todo clara, para alimentar al xeno hay que enchufarle uno de los cables de la fuente de alimentacion del PC no??

Un Saludo [360º]
18 respuestas