xeno+gamecube nacar?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me voy a comprar el pack gamecube nacar + mario smash football y mas adelante queria ponerle el chip xeno, queria saber si funciona con esta version.

Gracias.
No creo q haya problema ^^ Pero no estoy muy seguro.
Nacar?, es blanco perla [Ooooo]
ToNkY-REV escribió:Nacar?, es blanco perla [Ooooo]

En la pagina web del corte ingles y de centro mail lo pone como blanco nacar, miralo si quieres.
si funciona el xeno pero el unico fallo q yo sepa es q esa revision de la cube no tiene los puntos en el mismo sitio asi que no lo puedes soldar directamente sino usando cables al estilo chip de play.
Si que funciona y NO CAMBIAN los puntos de soldadura. En la revisión DOL 101 lo que cambia es la placa de control, el modulo lector es exactamente el mismo en todas las Cubes, asi que para poner el Xenogc el esquema es el mismo
bla25de escribió:
En la pagina web del corte ingles y de centro mail lo pone como blanco nacar, miralo si quieres.

Vale vale no me pegues, pero te aseguro que es White Pearl, así lo dijo nintendo X-D
ToNkY-REV escribió:Vale vale no me pegues, pero te aseguro que es White Pearl, así lo dijo nintendo X-D

No queria llevarte la contaria, solo queria decir que yo lo habia visto como nacar.

Gracias a todos.
7 respuestas