Xeno GC, necesito el esquema de instalacion.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Necesitaria el esquema de instalación de este chip ya que no esta disponible la pagina web de xeno y no encuentro por ningun lado el esquema.

Gracias y un saludo
Aqui tienes el diagrama:

Diagrama

Y si necesitas ayuda mira el manual de 4ltrv1sm0:

Manual
AntraxZGZ,

Cuando sueldes el chip o le metas los cables, ten cuidado con los puntos de soldadura, es algo que damos por hecho, pero te aseguro que no hay que hacerlo. Revisa cada punto antes de soldar, mira bien cuando estés soldando y dale un repaso cuando acabes, debes tener en cuenta:

1) Tener toda la superficie limpia

2) Los restos de estaño entre dos puntos, pueden puentear las pistas

3) Demasiado estaño producirá el mismo efecto, pero si te quedas corto, tampoco funcionará.

En los puntos circulares, asegúrate de que el estaño entra lo sufiente para hacer contacto.
Espero que veas el led rojo, el verde y todo vaya bien.

Saludos.
Hola, gracias por los consejos, los tendre en cuenta.

Hace unos meses instale un chip en mi Wii (decir que es compartida con un muy buen amigo y esta en su casa y ahora me quiero pillar una GC barata y de segunda mano para jugar en mi casa con ella) y me las vi y desee, y me dio varios sustos diciendome que no queria ir, pero al final funciono y todo OK.

Lo que no me queda claro es donde tengo que colocar exactamente el chip en la placa del lector ya que los esquemas son un tanto confusos. He leido que casa perfectamente y que cuando lo presente todo sabre donde soldar, no?

Porque no he visto un esquema numerando los puntos del chip con los de la placa.
Tranquilo que cuando lo tengas en la placa del lector sabras donde soldar. Si con lo de antes, no ves el punto esacto, puedes mirar el manual de duoq, las soldaduras van en el mismo sitio de la placa, aunque los puntos no seran los mismo.

http://mods.elotrolado.net/~wip3r/tutos/DUOQ/PCB2.JPG

el chip va sobre el grupo ese de diez pletinas, sencillamente ponlo encima, quedandote como la foto del diagrama, y a soldar.

PD: La foto es del manual de Wip3r.
5 respuestas