ARESSI_YASHIRO_ escribió:El chip esta bien instalado, si parpadea la luz del chip en rojo por dentro es porque alguna soldadura esta mal, pon un juego origianl y si el chip pasa de encender de rojo a verde esporque si esta bien instalado, solo es cosa de probar diferentes marcas de dvd
estoy grabando a 2x con discos ridata, grabados con imgburn creo que se llama...
pero, no creo que sea eso que dices, ya que deberia entrar al menu siempre, pero no entra... a menos que ponga un juego original.
por ejemplo:
>consola vacia si juegos, cerrada, prendo en "power" apretando START, no pasa nada, no entra al menu de xeno, pasa de largo..
>consola con juego windwaker backup, grabado como dije, prendo la consola apretando START, y nada, pasa de largo, veo si lo pesca y nop, dice "insert GC disc" o algo asi.
>prendo consola con juego original apretando start, esta vez, luego del cubito que se desenrolla formando el logo, pasa a lo que sería el menu de xeno, pero esta en plomo, pasando de arriba a abajo rapidamente, de hecho se ven como si estiviera en varias lineas, como cuando una tv esta mala, y no se ve nada pero se distingue lo que seria la imagen. Lueo, apretando un boton, pasa a otra imagen, "loading NTSC" en azul arriba muy nitido, como si estuviera bien, pero se queda pegado, y hay que apagar porque ni el reset funciona en ese punto...
aun sigo sin saber que hacer.. si es el chip o que...
a todo esto, compre otra GC botada de precio, que estaba mala la lente, y probe soldar con cables rapidamente(la placa tambien estaba tocada como si le hubieran removido antes un modchip) y pasa lo mismo. lo unico es que una de las placas del lente es el modelo xxxxxxxxx-1 creo y el otro es el ...-2... tienen unas pequeñas diferencias...