XENO GC, una duda.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de instalar un XENO en un cubo y ha quedado de maravilla. He tenido que soldarlo con cables, pues al probar la instalación original no me funcionó.

El caso es que mantengo apretado el botón "start/pause" al arrancar y no me sale ningún menú del chip, sin embargo lee copias. Será que es la primera versión de este chip y no tiene esa función de menú?

Voy a entregar la consola, pero espero respuestas a esta pregunta. Gracias.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Acabo de instalar un XENO en un cubo y ha quedado de maravilla. He tenido que soldarlo con cables, pues al probar la instalación original no me funcionó.

El caso es que mantengo apretado el botón "start/pause" al arrancar y no me sale ningún menú del chip, sin embargo lee copias. Será que es la primera versión de este chip y no tiene esa función de menú?

Voy a entregar la consola, pero espero respuestas a esta pregunta. Gracias.

Un saludo.

La primera version del Xeno no trae menu.

Saludos
Gracias por contestar tan rápido. Ahora sin ánimo de abusar, tengo otra pregunta. De dos discos que me ha traido el dueño, uno llamado "The legent of Zelda" y titulado "The win walker" no me lo lee. Será que este chip no lee este disco o simplemente que estará mal grabado?. Gracias.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Gracias por contestar tan rápido. Ahora sin ánimo de abusar, tengo otra pregunta. De dos discos que me ha traido el dueño, uno llamado "The legent of Zelda" y titulado "The win walker" no me lo lee. Será que este chip no lee este disco o simplemente que estará mal grabado?. Gracias.

Un saludo.

Estoy al 90% seguro que es la marca del DVD, yo por aki he puesto un hilo con la experiencia de algunos usuarios a la hora de elegir consumibles y grabadoras, yo actualmente uso Memorex, una grabadora LG y el programa Clone DVD2, intenta buscar la marca Memorex que son de las mejores.

saludos
Ahora ya no me pilla ninguno de los dos backups que me trajo el cliente. Monté la consola y al volverla a probar, es eso lo que me encuentro.

Los discos son marca TDK. Espero no tener que tocar el potenciometro del laser.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Ahora ya no me pilla ninguno de los dos backups que me trajo el cliente. Monté la consola y al volverla a probar, es eso lo que me encuentro.

Los discos son marca TDK. Espero no tener que tocar el potenciometro del laser.

Un saludo.

umm prueba a ejecutar uno grabado en un dvd de 12cm con la carcasa quitada a ver si chuta
Probaré lo que dices y comentaré, pero no puedes decirme si es normal que me pille un disco y que cuando la monto ya no lo pilla?.

La verdad, me sacas de la Playstation o la XBox y me vuelvo loco.

Un saludo.
6 respuestas