Xeno gc y mas...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola!!! lo primero presentarme, ya que me acabo de registrar, me llamo edu y soy de jerez de la forntera(cadiz)
esta mañana me he comprado una gamecubede 2º mano por 50 euros con un mando una tarjeta de memoria y dos juegos: el zelda collection(me he quedado flipad) y el spiderman 2
pues bueno he estado buscando por aqui por jerez algun sitio para piratearla, y nada no hay chips para la gamecube.. y total mirando vuestra web, que sin peloteo esta de p*** madre...pues me he leido todos los post y tutoriales y eso...y me he dado cuenta de que instalar el chip Xeno gc tampoco es tan dificl....y lo he encntrado en esta web a un precio mas que asequible
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1285
queria saber vuestra recomendacion sobre este chip, ya que yo unicamente lo que quiero es jugar algunos juegos , ya esta nada de homebrew ni ada de eso...y eso preguntaros si este chip rula bien en la gc y si me lo aconsejais!!
muchas gracias y perdon por el tochazo jeje :D
Es el mejor chip en calidad y precio y decirte que en divineo o DiscoAzul esta un poco mas barato y su instalacion es facil, solo soldar y ya esta, por cierto si eres nuevo y quiere ponerle el chip, pillate tambien los destornillador especiales para abrir la GameCube que salen por nos 4€
ajam mirare lo que me has dicho de divineo jeje, la verdad es que me he empapado el post de abrir la gc con el metodo bic, asi q lo probare ahora mismo a abrirla aunque no tenga el chip
stoy ansioso la verdad ya q soy un gran fan del zelda :D:D:D

otra cosa...me he leido muxisisisimos posts diciendo q si soldarlo mejor con cables...soldarlo a la placa directamente....la verdad es que no se que hacer, veo lo de los cables un poko mas lioso, yo tengo un soldador de punta fina pero nunca he soldado, creo que entrenando un pokito lo podre hacer bien no?
loko_psp escribió:otra cosa...me he leido muxisisisimos posts diciendo q si soldarlo mejor con cables...soldarlo a la placa directamente....la verdad es que no se que hacer, veo lo de los cables un poko mas lioso, yo tengo un soldador de punta fina pero nunca he soldado, creo que entrenando un pokito lo podre hacer bien no?

Asegurate de q tu soldador es de poca potencia. Si es de poca pocencia (15-25 W) , no tendras problemas a no ser q te pases con el estaño. Si es de mas... ten cuidado y no mantengas quieto en un sitio el soldador y formaras un wen agujero negro.

Con cables es mas seguro pq puedes preestañar los cables o los puntos con un poco de estaño y luego es solo poner en el punto y tocar el soldador retirar... y ya se queda. Si sueldas directo a la placa, pues tienes q hacer el puente entre el chip y la placa con estaño... si en el agujero del chip no hay mas q una pista no hay problema pq nunca te puedes pasar con el estaño, si hay mas... hay q ir con cuidado mas vale prevenir q lamentar.

We creo q solte este royo pero es todo bastante obvio y de sentido comun xD

PD: se me olvido decir q lo unico q se necesita para soldar es wen pulso y ojo :P el resto es no hacer tonterias como las q mencione.
aaahhhmmm pues muchas gracias por la informacion jeje lo tendre en cuenta, dentro de un par de dias pedire mi chip y me pondre manos a la obra, haré fotos y las cuelgo a ver si a alguien les sirven de ayuda
muchas gracias!!!
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)