Xeno Kit y Blater360. Duda rapidisima.

Cual de los 2 aparatejos utiliza alimentación externa, o lo que es lo mismo, cual permite falshear el lector con la consola apagada.

Saludos y Gracias.
tetsuo_bcn escribió:Cual de los 2 aparatejos utiliza alimentación externa, o lo que es lo mismo, cual permite falshear el lector con la consola apagada.

Saludos y Gracias.
el xeno con hitachi te deja. El otro no lo he probado, no lo se.
A mi tambien me interesa el tema que quiero pillarme uno:

Es de suponer con samsung tambien funciona el flasheo con Xeno teniendo la consola apagada?

Que me decis del Blaster alguien que lo tenga?

Seria para un Hitachi y un Samsung 25, en mi caso.

Salu2
el blaster sin problemas. tienes en el frontal de la consola imágenes para ver. Sale el puerto de alimentación tipico de pc y un conector sata- yo lo llevo haciendo asi y aunque tengo dudas de que sea en absoluto por ello sigo sin estar baneado.
Wuenass...

yo tb tengo el blaster instalado y lo hago atraves de el...y sigo sin tar baneado :-s

x si os sirve

salu2
yo tambien tengo la blaster y todo es por el frente, pero tengo un problema que windows no ve el ms25 samsung y no he podido flashearla, alguien me puede ayudar...
a mi me pasaba igual y me pille el combo de conceptronic y como la seda xDDD

salu2 :-)
oye DjBastard y como funciona el conceptronic, es obligatorio, como funciona, donde compre la blaster me envian a la pagina de xecuter y no encuentro ayuda ademas mi ingles no es muy bueno
mira en el foro de scene de aki de EOL

es una tarjeta q tiene sata de hay conectas el lector a esa tarjeta x medio de un cable sata y con el diskette/usb de flash para flashear en la opcion 2 te la pilla xD

si es ms25 se hace del tiron y si es ms28 metodo de los 10 seg (quitar y poner corriente)

salu2
gracias por la ayuda DjBastard
yo pense que con la blaster estaba completo, ya habia leido en eol lo de las pci card sata pero pense que con solo conectar de la blaster al mother board era todo y en otro foro alguien decia q habia que usar un dvd en la xbox para q windows lo viera ahora si otra persona aqui no conoce otra cosa para tratar estoy frito hasta que consiga la @#$%@^^ tarjeta esa gracias y si alguien conoce otra cosa para hacer, agradecido
Pero entonces cual te permite flashear el lector con la consola apagada.

1)El Blaster360?

2)El Xeno Top Gear?

Saludos y Gracias.

Creo que el Blaster360 no funciona con algunos hitachi no? Cuales son?

Bye
w0lax!

por lo que he visto el blaster tiene entrada de un molex de pc normal al lado del sata, por loq permitira hacer el flasheo perfectamente sin alimentacion de la consola (consola apagada).

en el Xeno he leido en sus especificaciones:

- No necesita alimentacion externa, coje la alimentacion de la consola.

por lo que me hace dudar.... :S

alguno confirma?
sadai escribió:el blaster sin problemas. tienes en el frontal de la consola imágenes para ver. Sale el puerto de alimentación tipico de pc y un conector sata- yo lo llevo haciendo asi y aunque tengo dudas de que sea en absoluto por ello sigo sin estar baneado.

pero para un caso de flasheo con ms28 hace falta conectar los dos puertos (alimentacion y sata?)
Se trata de poder flashear el lector sin que intervenga la consola.
Para ello, cualquier conectivity kit sirve, eso esta claro, ya que es su funcion.

Ahora queda la duda de si valen el Blaster y el Xeno top gear.

A primera vista, diria qu ele Xeno top gear, necesita que enciendas la consola, porque le suministra la corriente desde ella, con lo cual, no serviria para evitar esta posible causa de baneo.

Ahora bien, el blaster, efectivamente parece que tiene una entrada de molex ¿Para que sirve esta entrada de molex? Si metiendole un molex da alimentacion al lector, y se puede seleccionar sin encender la consola para que te saque el cable SATA externo, entonces si que valdria para nuestros propositos.

A ver si alguien que tenga el blaster nos puede aclarar la duda.
Quiza nos podamos apañar con el manual de instrucciones de ambos cacharros, si los teneis a mano, posteadlo, que nos sacara de dudas ;)
HEY ZOSTE AQUI TE SACO DE LA DUDA, LA ENTRADA MOLEX ES PARA TRABAJAR TU LECTOR DE LA CONSOLA COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. LE DAS CORRIENTE DE TU PC Y TE CONECTAS CON EL SATA Y ESO ES TODO. PUEDES FLASHEAR O HACES TUS BACKUPS PERFECTAMENTE Y ME DECIDI POR LA BLASTER Y NO POR LA XENO PUES FISICAMENTE LA BLASTER LUCE DE MEJOR CALIDAD Y EL LED PARA MI SE VE COOL. SALUDOS
14 respuestas