xeno nadamas me duro 1 minuto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues veran compas acabo de instalar el xeno en mi cubo, no se que paso inserte el backup , pero como no tenia la carcasa le puse un palito a las pestañitas, encedi el cubo y me aparecio un cuadro que si queria poner la hora o el calendario, no recuero bien, solo le di que no, y en eso que se cae el palito de las pestañitas, y el disco dejo de girar, yo le puse el dedo para que no dejara de girar ,luego lo apage para acomodar el palito, y joerrrr :-( :-( :-( al encender la consola ya no me aparece la pantalla del xeno y no lee el backup, me manda la famoso cubito de acomodar la hora fecha, opciones de audio, etc.

y sobre las luces en ningun momento me a parapreado siempre a estado en rojo cundo lo encendi por primeras vez que me aparecio la ventana del xeno estaba en rojo, sin paradear y cuando inserto un juego original tambien se mentiene encendida en rojo.

los backup me los presto un amigo y a le si le rulan bien son marca ridata.

yo creo que se me quemo el chip :-( :-( :-( o sutesdes que piensan.
talan escribió:pues veran compas acabo de instalar el xeno en mi cubo, no se que paso inserte el backup , pero como no tenia la carcasa le puse un palito a las pestañitas, encedi el cubo y me aparecio un cuadro que si queria poner la hora o el calendario, no recuero bien, solo le di que no, y en eso que se cae el palito de las pestañitas, y el disco dejo de girar, yo le puse el dedo para que no dejara de girar ,luego lo apage para acomodar el palito, y joerrrr :-( :-( :-( al encender la consola ya no me aparece la pantalla del xeno y no lee el backup, me manda la famoso cubito de acomodar la hora fecha, opciones de audio, etc.

y sobre las luces en ningun momento me a parapreado siempre a estado en rojo cundo lo encendi por primeras vez que me aparecio la ventana del xeno estaba en rojo, sin paradear y cuando inserto un juego original tambien se mentiene encendida en rojo.

los backup me los presto un amigo y a le si le rulan bien son marca ridata.

yo creo que se me quemo el chip :-( :-( :-( o sutesdes que piensan.

Buenas
No creo que se te halla quemado el chip; si siempre estuvo en rojo puede que no lo hallas instalado bien, pueden haberte quedado mal las soldaduras, o soltarse alguna.

Y de todas maneras el Xeno no tiene menú, es un chip sin bios, es "invisible" al encender la cube verás siempre el menú original de la cube, lo que pasa que meterás un backup y podrás arrancarlo desde ese menú original.
un saludo.
gracias por la info amigo, veras ya se lo que paso, y si efectivamente solde mal el chip, un pedazo de soldadura callo en
el cuadrito que trare como patitas al rededor, y creo que por eso no funciono el chip, y pues lo que hice fue quitarlo y lo voy a llevar con un compa que solda chip para ver si puede soldar otro chip, y si no pues nimodo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

un saludo.
Puede que no lo tengas roto, simplemente mal soldado. Yo he tenio que poner alguna soldadura dos veces y no ha dado ningun problema.
3 respuestas