bueno gente me llego el chip y lo instale, monte la consola y mire por las rejillas cuando la encendi, veo que el led esta rojo, pero en ningun momento veo que cambie a verde, no tengo bakups, solo tengo originales, he pulsado el star a ver si sale el menu, pero no sale nada con los originales,
¿solo pasa a verde cuando entra con un backup al igual que ver la version con el start? o tendria que pasar a verde aunque no tenga bakup?
edito, antes estaba en rojo fijo, la he abierto retocado las soldaduras y ahora es rojo intermitente, y no cambia
edito 2, juer esto es imposible, despues de estar intentando desoldarlo para ponerlo con cables es imposible, asi que a reponer estaño , nada luz roja fija, si sigo con el soldador al final se va a joder las soldaduras de la placa,
na pistola de calor para quitar el chip y se ha ido chip y consola a tomar por culo,
nada he mirado por tos laos y lector muerto, y al poco me sale que hay un error
a tomar por culo la consola
a todos aquellos que quieran poner este chip aconsejo ponerlo con cable,
la razón es simple, los puntos son minúsculos y el pcb del chip aunque el chip es pequeño, el pcb es alto, y al echar el estaño este se queda en la placa del chip por mucho que eches lo que haces es unir puntos , es una cagada,
me he quedado sin consola