xeno, no lo consigo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
AMigos, he metido el xeno en mi cubo y no consigo arrancar ningun juego; los originales sin problemas, pero ningun backup.

Compruebo las luces, primero roja y luego verde.
Con el boton Start, me sale un menu para modo de arranque y me pone Xeno y la version.

Todo parece funcionar bien, pero no arranco ningun juego, estan verificados en otra consola con un disco de arranque, por lo que deduzco estan bien grabados.
Son tanto DVD,s como minis.

hay que arrancar de algun modo en concreto?.

Saludos y gracias.
Perdon, no lo puse en el sitio correcto.

PD: Siempre me dice que no hay disco.
pues lo mejor es ke pruebes con otros tipos de consumibles puesto ek la cube es bastante jodida con el tema de los dvd`s puesto ke los ke funcionan de maravilla es unas en otras los escupe por ejemplo a mi no me funcionan los riteck muy bien , sin embargo probe y probe hasta ke consegui unos mini de marca EGITAl del fabricante optidisc ke me van muy bien ,asi ke recomiendo ke pruebes con otros dvds ahh yo tambien tengo el xeno .
Yo despues de tirar tdks y verbatims que son los que tenia por casa me decante por ritek y tampoco me funcionaban del todo, se paraban. Fue comprarme una grabadora pioneer y todo solucionado, ni un DRE
aver si me pueden ayudar, mi cubo con xeno, leia discos marca cursor, a la primera, una q otra ves no, y uno q otro error, nada de q preocuparse, pero ahora casi no me los lee, yo pense q era por q estaban rayados, pero hoy grabe uno con varios dols ya tenia uno exactamente igual, pero como no nlo leia,lo limpiaba y de tanto limpiarlo quedo muy rayado, con el q grabe reciente mente pasa lo mismo, lo funciona 1 de cada 8 intentos... y comopienso a pensar fq funciona cuando no quieres usarlos, alguien tiene alguna idea, ya limpie el lente, lo limpie con agua

tambien compre varias marcas hoy, pero si esos me los leia y ahora ya no quiere, dudo q eso ayude, asi q creo q le voy a bajar al potenciometro

editado: ya los olucione, le baje al potenciometro y ahora se traga hasta los memorex que antes no leia

algo raro, mi potenciometro venia de serie a 721 ohms, yo lei q lo normal era a lo mucho 400 :s en fin, le baje a 650 y va perfectro
para el creador del hilo:

yo creo que hay 2 etapas:

etapa 1: obtencion del chip y soldaje

etapa 2: busqueda de consumible adecuado

xD

se trata de tirar el dinero comprando todo tipo de marcas de DVD i miniDVD hasta que dés con la que le gusta a tu GC. En mi caso solo los minipanasonic y los minimemorex.

Grabalos con ISOBURNER a 2x. Cuando ya hayas encontrado la marca puedes intentar grabarlos a un poco mas.

y mucha suerte!
haber si alguien me ayuda, me informan q mi cubo ya esta dando problemas de nuevo, la verdad no lo he comprobado, es q mi primo viene y c lo lleva a cada rato.. quien sabe q hara, yo lo tengo funcionando y cuando lo agarra al dia siguiente ya no lee los dvds o se traba mucho, ami no me pasa eso, ademas de los q el ha grabado solo le ha funcionado resident evil 4, todos los q yo he hecho funcionan, pero ni por mas, esta raro, no? sera q se esta jodiendo el lente y se va desgastando?

los 2 usamos clone cd a 2.4x dvds cursor yla unica diferencia es el quemador, el mio es lg y el de el samsung
5 respuestas