XENO o DUOQ??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas e estado mirando reviews de ambos chips y a priori parece que el xeno es mas facil de intalar (solo hay que aplicacr calor en sus puntos).

Cual me recomendais para

Instalacion?
Funcionamiento?
En general?

Gracias.
Yo te recomiendo el xeno,porque la verdad los dos hacen los mismo,solo que el otro se puede actualizar....(complicaciones por los menos para mi).
Si te compras el xeno mira que sea la version 2 que con esa podras usar multijuegos disco (es decir varios juegos en un dvd o minidvd) ademas a la hora de soldar son dos minutos si tienes experencia.^^
Pues nose cual pillar, sabeis de alguna tienda en alicante que los vendan?
.De alicante no pero estan ya las conocidas como alechip,satkit.com
vamos que tienes un monton de tiendas para elegir. ;-)
ami el Xeno GC no me mola soldarlo directo a la placa por q si por kualkier motivo viene defecuoso a andar con la malla de soldadora a kitar los puentes de estaño y todo el royo ese, yo hago los puentes con cable y situlo el modchip fuera para q los leds se puedan ver.

Saludos
Entonces me decantare por el DUOQ, aver donde lo pillo ^_^,

Gracias gente.
El xeno lo puedes poner con cables pero [mad] [mad] [mad]
Buenas. entrando a colacion del tema, sabeis si el DuoQ soporta discos multijuego (no confundir con juegos multidisco como el RE4) es que en algunos sitios dicen que el Xeno 2.0 si, pero del DuoQ no he leido nada.
Es que si me confirmais que alguno lo hace, por un euro de diferencia no me voy a morir XD

PD: Me recomendais soldar el Xeno a la placa o tiro de cables?

graciasss
MMMM
es dificil de decir, en mi caso, tengo el DuoQ, e instalé un interruptor para poder desconectarlo y cargar bios... supongo que cargando alguna bios que lo soporte pues si se podra, ya que eso no es cosa del chip, sino de la bios, pero la verdad, no lo he probado aun...

Por cierto yo soldaría con cables siempre, ya que si cometes un error te será mas facil corregirlo...eso si, opinión personal... [chiu]
yo me puse el Xeno y al forero Gandaldorf tb se lo puse.

Mi Xeno fue el primer chip que solde, es facilisimo, cogi antes una placa rota y probe un poquito y tal para controlar el pulso y ya esta, porque los puntos donde soldar son muy sencillos.
Yo ya he soldado 2 xenos y la verdad es que soldarlos a la placa apesta xD. Hay puntos en los que no sabes si el estaño hace contactoo no, al tapar el estaño todo el agujero.

Eso añadiendo que el chip no es que encaje perfectamente. Por ejemplo, en un agujero una gotilla de estaño podría hacer un corto perfectamente.

Pero bueno, es facil si te andas con cuidado.
meloncito escribió:Yo ya he soldado 2 xenos y la verdad es que soldarlos a la placa apesta xD. Hay puntos en los que no sabes si el estaño hace contactoo no, al tapar el estaño todo el agujero.

Eso añadiendo que el chip no es que encaje perfectamente. Por ejemplo, en un agujero una gotilla de estaño podría hacer un corto perfectamente.

Pero bueno, es facil si te andas con cuidado.

yo el Xeno lo solde a la placa usando cables, y se quedan muy bien.
yo el Xeno lo solde a la placa usando cables, y se quedan muy bien.

+1
12 respuestas