Bueno, pues muchas gracias a todos/as
cuando decida comprar el chip estoy ya decidido por el xeno.
Aun no puedo comprarlo porque he pillado la cube de 2ª mano demasiado barata y el que me la ha vendido me dijo q nunca habia sido abierta pero...la he abierto yo y SI habia sido abierta, asi q tngo q preguntarle si han experimentado con ella y si han utilizado todos los puntos de soldaduras o no ... a ve si me dice ahora la verdad, porque comprar el chip pa luego no poder ponerlo es tonteria y tampoco me haria gracia tener que desmontar toda la consola y perder el tiempo investigando si los puntos d soldadura son factibles de uso o no.
Gracias Brujarak por la info
que tal te van los jueguecillos que te deje?
menuda faena q no t sirvan los minis, al final te has pillado carcasa de 12cm? busca dvds traxdata, yo pedi una tarrina y son ritek g05...minis traxdata creo que tienen en "suministros informaticos" q esta en la avenida de andalucia al lado de la fotocopiadora clemot, por si quieres comprar unos cuantos pa pruebas, no recuerdo el precio aunq es de los unicos sitios aqui en Granada.
Para el_link61, yo tb tengo algunos backups en hellodisc, tengo otra cube con el viper, y me van bien, aunq mi consola se traga casi todo lo que le meto y nunca le he tocado el potenciometro. Eso si, al principio probe con los bulkpaq, me los cogia, hasta q de pronto un dia ya no volvio a leerlos mas, asi que desde entonces uso Ritek G04/05 principalmente y los hellodisc d pruebas.
elchicosinhada, cuando compre el xeno utilizaré cablecitos para las soldaduras como me recomiendas, ya he leido por mas sitios q es mas arriesgado soldarlo directamente a placa, gracias
Una cosa para supreme, elchicosinhada y el_link61, vuestro xeno es 2.0 ?? es que segun la pagina del xeno, los 2.0 son todos aquellos q al pulsar start aparece el "SHELL" , aunq ponga version 1.05 o 1.x ...habeis probado alguno a meter varios juegos en un dvd a ver si os sale un menu de arranque para elegir juegoo o algo parecido?? es que todos mis backups los tengo multiboot porque de esa manera son 100% fiables en mi consola con viper y nunca me dan ni un solo dre, a ve si me podeis confirmar esa informacion y el sitio donde lo comprasteis para pedirlo alli.
Gracias a los cuatro!