Xeno o Qoob SX haber si me puden orientar un poco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno primero un saludo para todos los del foro

veran lo que pasa es que quiero insatalarle un chip a mi cubo
y tengo 2 opciones, Xeno y Qoob SX.

mi pregunta es, que diferencia hay entre estos dos, ademas del precio, por que aca donde vivo el Qoob SX, es 3 veces mas costoso que el xeno.

lo que quiero para mu cubo es poder jugar los backup y unos cuantos juegos roms de 64 .

un saludo y gracias de antemano.
Pues el Qoob es un señor chip que carga todo genial: emuladores, juegos, scene... Fuerza el modo del vídeo a PAL y NTSC (y a 480p en menor medida, pero es el único que lo hace) y jamás da problemas con cambios de disco, carga de otras bios, carga desde SD... Cualquier cosa va a 100%.
Yo tambien optaría por el Qoob. De hecho tengo el Qoob Pro y encantado.
La diferencia está en el precio, si es 3 veces más costoso por algo será. No se si es tres veces mejor el Qoob, yo tengo el xeno y para jugar me sirve.
si solo estas interesado en la carga de los backups de tus juegos, xeno.

si eres algo mas sibarita y buscas lo del que fuerce a 480p, y tal, pues qoob
bueno muchas gracias por la ayuda, creeo que optare por el
Qoob SX por que como dige antes , tambien quiero jugar roms del 64.

saludosss y gracias
No es por liarte, pero creo que con el Xeno también podrías tener emulador...
6 respuestas