xeno pal a ntsc duda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo una duda amigos
tengo una cubo con xeno y automaticamente me ha forzado los juegos depal a ntsc(mi sistema de tv) , pero con el mario party 7, no he podido conseguirlo
se puede parchar el juego o forzar de alguna otra forma a q salga a 60hz y no a 50hz?

gracias
Prueba a mantener pulsado B mientras arranca el juego, a ver si lleva la opción.
pues no ha resultado, parte de inmediato el logo nintendo en blanco y negro y a rayas =(
alguien mas me puede ayudar porfavor?
yo tambien tube el mismo problema con ese juego y tengo el Xeno te recomiendo que lo descargues en ntsc ya que creo que no hay remedio para ese juego en PAL en emule lo puedes conseguir en ntsc
doctorgou escribió:tengo una duda amigos
tengo una cubo con xeno y automaticamente me ha forzado los juegos depal a ntsc(mi sistema de tv) , pero con el mario party 7, no he podido conseguirlo
se puede parchar el juego o forzar de alguna otra forma a q salga a 60hz y no a 50hz?

gracias

yo tambien CREO q tengo un cubo con XENO porque los juegos automaticamente los pone a NTSC... pero eh notado algo curioso.. cuando juego por ejemplo el Resident remake levanta todo bien y a colores... pero el personaje se vuelve algo lento... pero funciona.. y cuando me puse a jugar el Paper mario : the year-thousand door PAL .. simpre con ese juego me sale la opcion de escoger lo de 50 o 60Hz .. y apartir de alli cuando me puse a jugar el re remake me pregunta si quiero jugar a 50 o 60Hz , y le doy a 60Hz y el juego se ve mejor y con mas rapides y fluides :O

fue una grata sorpresa para mi.... por eso mejor porque no pruebas el jugar el paper mario ese y despues pruebas los demas juegos??..

otra pregunta mas.. haz jugado el resident evil zero en español con el SMRAM modifier v1.1 ? te dio algun problema??

SAlu2
salu
ccarreraalza escribió:otra pregunta mas.. haz jugado el resident evil zero en español con el SMRAM modifier v1.1 ? te dio algun problema??

SAlu2
salu

Hola probe el re zero con el SMRAM modifier v1.1 y anda perfecto ningun problema y a 60 hz vieron q hay varios juegos q son ntsc y traen español q antes no salia. Lo que queria saber si el resident evil remake ntsc trae el español por q no consigo por ningun lado la version pal gracias saludos
bueno yo tamien tengo esos problemas , el mario party 7 no mas sale la opcion de selector de feecuencia, ni con el chip, ni forzando compatibilidad, ni nada, y con los demas, antes no me salia,pero despues me salio y tenia activada la opcion de lso 60 hz activada por default.

alguien tiene una opcion mas???
y donde le activastes 60hz default? yo tengo el chip xeno y me interesa jugar Crystal Cronicles que no trae selector de frecuencia como le puedo hacer?
7 respuestas