Xeno rojo permanente¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido el tutorial pero en este aspecto no me aclara, el xeno despues de su instalacion si esta es satisfactoria debe quedar la luz roja permanente¿?
lo pone claro:
"4ltrv1sm0" escribió:Si nuestra instalacion ha sido correcta, al introducir un backup y empezar este a ser leido, veremos parpadear el rojo, señal de que el chip esta "en trabajo". Al momento se cambiara por el verde que quedara fijo mientras el disco ya esta funcionando con toda normalidad.
Cada vez que se abre la tapa y se vuelve a cerrar, el chip se pone en trabajo durante unos segundos, y una vez la consola cree que es original pasa al estado de reposo de nuevo.

Si por el contrario hemos tenido mala suerte y no hemos conectado bien los contactos, veremos el rojo que parpadea incesantemente

Si esta bien instalado, se pone rojo y luego verde. Si esta mal, se queda en rojo.
No me aclaras nada yo pregunto si al encender la cube queda en rojo aunque no haya dvd.
Hola, me instalé el chip ayer, y me pasó exactamente lo mismo que a ti, se quedó en rojo permanente y me dió lugar a la misma confusión que tu te planteas, si se queda en rojo cuando no metes dvd ¿es que está bien?, pues no, si metes o no metes dvd o lo que sea, el chip parpadea en rojo un momento y se queda permanentemente verde, si no, como dice columdrum, ...está mal instalado, yo he solucionado el problema retocando una soldadura hace unas 3 horas y de mi chip ya emerge una maravillosa luz verde, revisa las soldaduras y a ver que tal, suerte.
Si, hasta que metas un juego ya cambia de color
Entonces esta mal como dice LeydAbAeterno o es normal como dice ARESSI_YASHIRO_¿?
Va mal con total seguridad, si va bien se te pone en verde indiferentemente de si metes juego o no, revisa las soldaduras que seguro que alguna no toca bien, suerte.
6 respuestas