¿Xeno roto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
Hace tiempo me compre el xeno para la cube e iba perfectamente hasta que un dia dejo de leerme los backups no me lee ninguno y los originales si, he tocado el potenciometro pero igual, miré si se habia desoldado algun cable y estan todos bien (comprobado con un amperimetro en continuidad), cuando enciendo la consola el chip se queda o bien con luz roja o verde o simplemente no enciende pero siempre permanente hasta que lo apago
Por favor si hay alguien que sepa lo que le puede ocurrir para saber si me tengo que comprar otro chip
¿Me recomendais la duo Q?
Gracias y saludos [fumeta]
Lo mas seguro es que se te ha soltado una soldadura, ya me paso una ves, dale estaño otra ves, revisalas bien, pueden ser de las 2 que quedan dentro de un agujero pequeño, solo dales un poco mas de cautin y se deberia solucionar
¿A ti te pasaba que cuando enciendes la consola el chip se queda o bien con luz roja o verde o simplemente no enciende pero siempre permanente hasta que se apagaba?
Es que creo que el chip esta tostado porque la uniones del cable estan comprabadas con un amperimetro en continuo.
por cierto ¿que es cautin?.
Saludos
yo he intalado mas de 20 xeno, y ninguno se ha "tostado"

pues lo que me ha pasado aveces, es que no enciende del todo, cuando no enciende, seguro son las 2 soldaduras de los agujeros las que estan sueltas, otras veces, me enciende solo en rojo parpadeante, cuando pasa eso, es solo 1 delas soldaduras de los agujeros, pues no se como hayas comprobado la continuidad, yo he probado y no he podido, por otro lado, en mi pais cautin es la cosa con la que soldas, soldador o estacion de soldadura.

saludos

pd: yo siempre los instalo directo a la placa, no me gusta usar cables, no creo que tenga algo de influencia
En principio yo también lo instale en la placa lo que pasa que no me funciono lo desolde y se llevo una pista de la placa lectora por lo que tuve que soldarlo por cables y buscar una pista alternativa

EL amperimetro lo pongo para que me pite si esta haciendo contacto el cable con la placa y el chip, pongo la pinza desde el extremo del cable de la placa y la otra pinza en el agujero que correponde ese cable del chip, si me pita significa que hace conexion.

De todas formas voy a revisar las soldaduras con el soldador a ver si se soluciona
Saludos
4 respuestas