Xeno top gear?metodo seguro con live y backups?

Bueno al grano, a mi me interesaria convivir con live y backups como a tanta gente y he visto este aparatejo xeno top gear, la primera pregunta es ... si yo flaseo solo podre jugar backups offline por seguridad eso esta claro, pero la duda me surge si yo despues vuelvo a poner el firmw original y juego con original en live, hay riesgo de banneo?entiendo que no, ya que salvo abrir la consola todo lo demas lo hemos vuelto a dejar como estaba, por lo que con el cacharrin este se podria comodamente "des"flasehar para jugar al live con seguridad y flaseat para la carga de backups, otra cuestion es cuantas veces soportaria la eeprom tanta escritura seguida y si esto seria finito, lo cierto es que todo esto lo pregunto por curiosidad porque al precio de los juegos de segundamano o importacion se te mola el live, yo creo que ni merece la pena tocar la consola pero tengo esta duda a lo mejor es una manera de jugar por temporadas a originales con live y otras a juegos offline con backups!
NAda mas perdonad por el rollo, si alguien tiene el xeno top este que me explique para que lo usa, ademas de la evidente comodidad a la hora de actualizar firmw extreme.
0 respuestas