Xeno top Gear o Blaster 360

Buenos dias gente, he estado leyendo las especificaciones del xeno top gear y del blsater 360 y la verdad es que no se cual es mejor. El balster vale mas pero no se si merece la pena....

¿Que diferencias hay? ¿Cual merece la pena?

Conoceis alguna tienda en madrid que los venda hoy sabado?

Saludos y gracias ;)
Yo tambien estaria interesado en saber las diferencias entre uno y otro a parte del precio de cada uno.

Si alguien las conoce y es tan amable de comentarlo...

Salu2
Pues de todas formas leer todo bien porque creo que no son compatibles con 47dj o algo asi, mirarlo bien por si me confundo.

EDITO: Mas abajo hay un hilo del blaster360 y un compañero dice"no es compatible con algunos modelos de lectores viejos"
Yo tengo el blaster360. Lo "malo" (entre comillas porque a mi me gusta más así) es que el lector necesita alimentación externa cuando vas a flashear.

La unica diferencia respecto al Xeno Top Gear creo que es esta, ya que el xeno la pilla de la consola directamente.

Luego si miramos el diseño, digamos que el team xecuter se lo ha currado bastante más, con un led que cambia de color y con efecto glow y todo.

Sobre compatibilidad: funcionan correctamente con lectores samsung-toshiba. Con los hitachi se han dado caso de incompatibilidades segun el tipo de lector.
3 respuestas