Xeno Top Gear y backups

Hola buenas noches, siento abrir un nuevo post pero me he leido los post relacionados( o eso creo) y no me queda claro lo siguiente:

¿El X.T.G. sirve para hacer mis backups de juegos originales con el dvd de la 360?¿como se hace?

He leido en la paguina oficial de Team Executer , que con el blaster 360 se puede con el activate 0080, ¿ sirve de igual manera para X.T.G.?

Mi dvd es un Toshiba-Samnsung , esta flasheado y con el X.T.G. instalado. De hecho todo funciona, por que en una de las multiples pruebas me he dado cuenta que la bios del pc la detectaba, y desde windows ni se entera. No la reconoce ni un poquito.

Por otra parte, si lo pongo el X.T.G. en modo HD, me salta unidad nueva encontrada...pero windows no la acaba de montar. Supongo que esta bien montado.¿no?

Puede ser que no funcione por que el XTG no tiene entrada de alimentacion como blaster 360, y cuando meto el dvd de activate 0080 no es capaz de leerlo...

El activate 0080 lo he grabado con imageburn a 1x en un verbatim DVD+R. Tal y como indica la guia de blaster 360.

Como se puede observar, he usado como referencia la guia de Blaster 360 para mi XTG, al no encontrar una propia y entender por el foro de la review que son similares.

Muchas gracias de antemano, lo siento pero ando muy perdido, seguira probando cosas . Pero esto no pinta bien, hay algo que me salto y no se que es .

Un saludo.
0 respuestas