Xeno V.S. Freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso :p como el freeloader no lo encuentro por ningun lado me he pedio el Xeno, principalmente me lo compre para usar un god japo en mi game boy player que lo tengo muerto de risa, bueno aqui van algunas preguntas

-Que tal esta de compatibilidad para juegos de otras regiones?
-Los juegos pal que tal van en una consola ntsc?, lo que quiero es jugar el metroid prime, el zelda majora's y el zelda ww, que los tengo ntsc y pues en ingles, el ingles lo entiendo perfecto pero los disfruto mas en mi idoma
-Hay problemas de velocidad, colores o posicion de la pantalla al usar un juego pal que solo valla a 50hz?
-Para usar tarjetas sd desde la memory que necesito grabar en un dvd? tiene que llenar por fuerza los 1.36 gigas?

Bueno, creo que es todo, cuando me llegue mi chip estoy listo para leerme el foro de principio a fin [poraki]
pero tio.. si estas preguntas se han respondido un millon de veces.. no podeis ocupar la opcion de busqueda...jajjajajaj

eso te hubiese respondido un español, pero es cierto... ya está posteado...

la compatibilidad va de lujo... pero hay juegos que no funcionan a 60hz y ahi no hay nada que hacer... (luigi mansion)

el majora's creo que no tiene español

no entendi la ultima pregunta
La busqueda si la he usado pero no me queda del todo claro :D en el majora's pues en el zelda collectos pal viene en español, la ultima va en general para emuladores y demas, es para saber si por fuerzas tengo que llenar un dvd con "basura" para que ocupe los 1.36 Gigas, o solo con tener unos 500 megas es suficiente
Primero que nada saludos.

Mi duda es en una gamecube con sistema PAL al desbloquearla con chip xeno, puedo puedo cargar un juego en NTSC y verlo en un televisor de ese formato ? (NTSC)

Espero sus respuestas, de antemano gracias y una muy feliz Navidad..
3 respuestas