Buenas,
He leido casi todo (pongo casi por si me he dejado algo pero creo que no la verdad) y entonces me he dispuesto a instalar mi xeno en mi cubo. Despues de soldar compruebo que el led se pone en rojo un momento para enseguida cambiar a verde (entiendo esto es lo correcto) arranco y compruebo que no funciona mi iso, pongo el original (estamos hablando del sunshine que creo recordar que estaba en la lista de compatibilidad) y si que funciona, así que cojo y desmonto el cubo y repaso las soldaduras el mismo resultado. Me decido tras seguir otro hilo ir a comprar minidvds verbatin, repito todos los pasos y obtengo identicos resultados. Le paso el fstfix ese o como se escriba con la opcion de los 32k y la de inchar hasta tamaño minidvd. el mismo resultado, el chip creo que esta bien instalado, He probado la opcion START mientras carga osea que deduzco esta ok así que bueno me imagino que es cosa de la iso, he conseguido una segunda copia del sunshine y tampoco hace nada, como puedo saber que falla? supongo es cosa de las ISOS o de la lente.
1.- Como puedo comproibar una ISO sin el Cubo?
2.- Es tan malo lo de la lente? todo el mundo dice que si pero suena a leyenda urbana la verdad
Mercy por adelantado.