Buenos dias a todos.
Lo siento, ya que creo que estoy abriendo un hilo sobre un tema bastante manido, y no creais que no me he informado tanto en el foro como en google antes de abrir este post. Pero prefiero preguntar y asegurarme antes de gastarme el dinero a lo tonto.
Pretendo cargar backups en una consola baneada y flasheada, con un lector Hitachi 79 y iextreme, no recuerdo si 1.4 o 1.51, el caso es que me pillaba todo hasta que salieron los XGD3.
Entonces.. si mal no me he informado. Esto puedo hacerlo comprando el kit XK3Y, el cual tan solo hay que instalarlo en la consola mediante unos cables que trae, y modificando un fichero de la tarjeta SD que tambien trae, en el cual he de meter el KEY de mi lector Hitachi. Aqui es donde surge mi duda.
Tengo portatil y un Imac, asi que no puedo andar abriendolos para pasarle un cable SATA. Corregidme si me equivoco, pero el kit Xeno es una placa (supongo que hara de controladora SATA-USB), que por un lado se conecta al lector mediante cable SATA y por el otro al portatil por ejemplo mediante USB y micro USB a la placa del Xeno. Y con eso ya me reconoceria mi lector el portatil y podria sacar la KEY por jungleflasher. Es asi o me equivoco en algo? Si necesitaria algo mas para echar a andar el XK3Y avisadme, por favor.
Pregunto esto porque creo que hay una sobrecarga de informacion en la red y uno acaba con la picha hecha un lio de leer tantisima informacion. Gracias y un saludo a todos.
EDITO: Hay alguna opcion que sustituya al XK3Y mas barata?