Xeno y copias de seguridad..AYUDA!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe por qué puede ser que no me vayan las copias de seguridad en mi gamecube con xenogc y en cambio si me funcione el emulador de snes autoejecutable???todo con los mismos minidvds que son thinxtra de traxdata....probe el zelda four swords y el zelda twilight princess y nada...si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho
los emuladores son archivos pequeños => menos posibilidades de DRE, es simple estadistica. En el emulador aunq haya errores en alguna parte no pasa nada mietras no ejecutes justo ese rom.

Prueba a grabarlos en una grabadora pioneer, o otra marca de DvDs( en principio los traxdata si son ritek 04 son de los que menos problemas dan). Tb puedes probar a limpiar la lente...

En ultimo caso bajar un poco el potenciometro, pero en tu caso no creo q sea necesario si usas wen material, pq le falta poco para leerlos.
columdrum escribió:
Prueba a grabarlos en una grabadora pioneer, o otra marca de DvDs( en principio los traxdata si son ritek 04 son de los que menos problemas dan). Tb puedes probar a limpiar la lente...

.

¿como se si son ritek 04 mis traxdata??

otra cosa...si el emulador funciona quiere decir que tengo bien instalado el chip vardad??

GRACIAS
yo tengo un problemo tb acabo de instalar el chip y lei que si el led rojo se queda parpadeando es k lo has instalado mal... pero como veo el led si esta metido debajo dentro del cubo que acabo de atornillar???

he grabado el Naruto 4 jap y el Zelda TP con TDK -R 1-16x DVD normal no mini, tampoco se como mirar si Ritek 04 o 05 que alguien lo diga plis :P . De momento no carga ninguno de ellos aunque de cube originales si

Un saludo ;)
gaaratf escribió:yo tengo un problemo tb acabo de instalar el chip y lei que si el led rojo se queda parpadeando es k lo has instalado mal... pero como veo el led si esta metido debajo dentro del cubo que acabo de atornillar???

he grabado el Naruto 4 jap y el Zelda TP con TDK -R 1-16x DVD normal no mini, tampoco se como mirar si Ritek 04 o 05 que alguien lo diga plis :P . De momento no carga ninguno de ellos aunque de cube originales si

Un saludo ;)

Para mirar de que color tienes el led, observa el orificio del ventilador con la luz apagada y lo podrás ver perfectamente.
KoRMaX escribió:¿como se si son ritek 04 mis traxdata??

GRACIAS

dvd identifier
KoRMaX escribió:otra cosa...si el emulador funciona quiere decir que tengo bien instalado el chip vardad??

SI, no hace falta ni que mires la luz en principio.

gaaratf escribió:he grabado el Naruto 4 jap y el Zelda TP con TDK -R 1-16x DVD normal no mini

Prueba con los +R van mejor, al menos a mi. Los -R probe 1 y daba DREs aleatorios
columdrum escribió:
dvd identifier

SI, no hace falta ni que mires la luz en principio.

Mis thinxtra pone en su pagina web que son traxdata pero con el dvd identifier me pone Manufacturer: SKC .inc por lo tanto no creo que sean muy compatibles asike deberia probar otros. a ver si mañana me hago con unos memorex de esos que vienen 5 plastificados que segun dicen por aqui son ritek 04....
Gracias

Edito: Bueno pues hice un apaño temporal quitandole la carcasa a la consola y me van los dvds verbatim de 12 cm grabados a 6x(no me deja menos) y con una grabadora philips externa. a ver que os parece si me merece la pena entonces pillarme la carcasa para los dvds de 12 cm...solo probe el four swords y el metroid prime y sin problemas...
KoRMaX escribió:
Mis thinxtra pone en su pagina web que son traxdata pero con el dvd identifier me pone Manufacturer: SKC .inc por lo tanto no creo que sean muy compatibles asike deberia probar otros. a ver si mañana me hago con unos memorex de esos que vienen 5 plastificados que segun dicen por aqui son ritek 04....
Gracias

Edito: Bueno pues hice un apaño temporal quitandole la carcasa a la consola y me van los dvds verbatim de 12 cm grabados a 6x(no me deja menos) y con una grabadora philips externa. a ver que os parece si me merece la pena entonces pillarme la carcasa para los dvds de 12 cm...solo probe el four swords y el metroid prime y sin problemas...

Piensa que la carcasa la tienes por 12€ asi que supongo que si vas a hacer muchas backups si que te va a salir rentable ya que los miniDVD son bastante mas caros qeu los DVD normales

Saludos
Los mios son -R...los verbatim
gaaratf escribió:verbatin +r o -r?

Yo he usado +R y -R y el resultado es optimo en los dos casos. Fueron Grabados con el Nero a 4x (que es lo minimo que me adimitia la grabadora)
gracias ;)

Una pregunta para limpiar la lente vale con alcohol etílico y un bastoncillo? He leído por ahí que con agua oxigenada pero no tengo :P
11 respuestas