xeno y forzar juegos a ntsc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
amigos, tengo 2 juegos q mi gamecube con XENO
no los forza a ntsc, son juegos en PAL
son
mario party 7 y mario golf

algun truco para q xeno los lea en ntsc? ya trate dejando presionado el b al partir la consola

algun parche como el adr de ps2 para parchar juegos gamecube?
saludos y gracias
doctorgou escribió:amigos, tengo 2 juegos q mi gamecube con XENO
no los forza a ntsc, son juegos en PAL
son
mario party 7 y mario golf

algun truco para q xeno los lea en ntsc? ya trate dejando presionado el b al partir la consola

algun parche como el adr de ps2 para parchar juegos gamecube?
saludos y gracias

a ntsc se fuerza con la "Y" y a pal con la "X", la B es para el selector pero no todos los juegos tienen [toctoc]
muchas gracias
y perdon la ignorancia
2 respuestas