Ka0x escribió:He estado viendo las artes de los pilotos y he visto por ejemplo con los Anillos de Rex y Nia, que la "B" de Rex es puro daño, mientras que la "B" de Nia es de curación. Aunque le asigne el mismo blade a cada piloto las habilidades que tendrá este son distintas dependiendo de piloto?
Las artes del personaje cambian dependiendo del tipo de arma que tenga el Blade equipado y cada Blade tiene 4 artes de las cuales puedes llevar 3 equipadas en el orden de botones que prefieras. Da igual el piloto que uses, el modo en el que combates depende del Blade que uses.
Edito:. Ya llevo 273 horas con TODOS los Blades en S+ con las misiones y todo completado. Solo me faltan tres cosas:
-Subir los psicogramas de los personajes a Nivel 10 aunque desconozco cómo se sube y si merece la pena hacer eso aunque los tengo apunto de llegar a 10 (Zeke está en 10 pero el resto no)
-Completar los afinigramas de los personajes pero eso se hace rápido matando jefazos
-Completar algunos desafíos pero no me preocupa porque no sé si me darán algún objeto que necesite ( ya miraré como se pasan)
Creo que ya tengo el juego reventado y poco más puedo hacer, me siento preparado para la expansión
Vuelvo a editar:. Joer con el Balde de Shulk que tiene hasta 1993 de ataque , mucha defensa y de críticos no anda mal. Se nota que quieren que sea de lo mejorcito en Blades