@TheMegaLol21 PAL España, por ahí. Quizá lo encuentras nuevo a un precio muy simillar (55-60) PAL UK.
Torna es un DLC, con un poco de paciencia, y si te gusta la saga y te haces con el 2, lo puedes pillar digital por bastante menos (no se si de oferta serán 15 o así). No se si se puede pillar digital suelto, porque es el único DLC que sacaron en físico y es independiente del juego base, pero Torna incluye contenido para el Xeno 2.
Es un juego que ya no se fabrica aquí, en Reino Unido si.
Sobre lo de empezar por el 3, es verdad que te puedes perder contextos de la historia global de la trilogía si no se juegan en cierto orden (1 o 2, da igual con cual empieces aunque es recomendable el 1) y luego el 3. Pero son historias que no necesitan de las otras para su desarrollo y comprensión, lo de jugar los otros antes añade capas, trasfondo.
Yo por ejemplo hice lo mismo que tú, me pillé antes el 3 pero no lo empecé, me hice con los otros después. Y en mi caso fue una buena decisión porque me enamoré de la saga, pero claro, cada persona tiene sus gustos.
Hay una parte positiva en esto, si por lo que sea aborreces la saga y no te interesa el 3 o cualquiera de los que tengas físicos, no perderás mucho dinero vendiéndolos (presumiblemente). Han perdido valor, menos el 2 y Torna, pero tampoco mucho.