Bueno, pues después de haber terminado el 2 hace ya años, este mes por fin jugué la expansión Torna, la cual tenía pendiente. En general me ha gustado, es un gran extra al juego base que incluso tiene su sistema de batalla propio. Pero como juego "independiente" obviamente tiene muchas carencias. Básicamente una duración muy corta que además está inflada artificialmente haciendo que las misiones secundarias sean casi obligatorias, cosa que rompe la definición de "secundaria" . Y además, el final me dejó un poco frío:
El final me pareció muy apresurado y corto. En el juego base, ya conocemos el destino de todos los personajes, pero pensé que en Torna veríamos un poco más allá, sin embargo no es así, algunas escenas como la muerte de Lora ni siquiera están (o la captura de Haze y Mik), o por ejemplo, también eché en falta alguna escena final entre Pyra y Adam hablando antes de hundir el barco.
Luego también se hace raro que en el juego base, no se mencione en ningún momento a personajes nuevos de Torna (Milton), o por ejemplo, que Mythra y Mikhail no tengan ningún tipo de interacción. Pero estos son fallos que siempre hay cuando se hace una precuela que no estaba prevista en un inicio, así que tampoco lo veo grave.
Pero en general, como un todo, me ha gustado, y sin duda añade la "cereza" en el pastel a la experiencia del Xeno 2. Ahora ya estoy listo para el Xeno 3, el cual por desgracia, al no haber jugado de salida, ya me comí varios spoilers importantes, pero en fin.
neko555
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608 mensajes desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 30/09/2022 - 18:10:01 por neko555.
Jugando hoy al modo desafío me he encontrado este video. Como se desbloquea ese contador que acaba mostrando daño total y total de grupo? Llevo más de 200h de juego, jamás me ha salido y no recuerdo ninguna explicación al respecto por parte del juego. https://youtu.be/sgSjjC1eGRw
También me he quedado flipando con la velocidad y frecuencia con que consigue combos de piloto. A mí con este mismo enemigo casi todo el rato resiste la desprotección a pesar de llevar mirilla beta en todos. Y luego la IA de los compañeros que continúa el combo solo en 1/3-1/2 de las ocasiones, a pesar de iniciar combos blade con el elemento adecuado para que saquen el Blade que tiene el efecto siguiente en la cadena.
Wersturn escribió:Bueno, pues después de haber terminado el 2 hace ya años, este mes por fin jugué la expansión Torna, la cual tenía pendiente. En general me ha gustado, es un gran extra al juego base que incluso tiene su sistema de batalla propio. Pero como juego "independiente" obviamente tiene muchas carencias. Básicamente una duración muy corta que además está inflada artificialmente haciendo que las misiones secundarias sean casi obligatorias, cosa que rompe la definición de "secundaria" . Y además, el final me dejó un poco frío:
El final me pareció muy apresurado y corto. En el juego base, ya conocemos el destino de todos los personajes, pero pensé que en Torna veríamos un poco más allá, sin embargo no es así, algunas escenas como la muerte de Lora ni siquiera están (o la captura de Haze y Mik), o por ejemplo, también eché en falta alguna escena final entre Pyra y Adam hablando antes de hundir el barco.
Luego también se hace raro que en el juego base, no se mencione en ningún momento a personajes nuevos de Torna (Milton), o por ejemplo, que Mythra y Mikhail no tengan ningún tipo de interacción. Pero estos son fallos que siempre hay cuando se hace una precuela que no estaba prevista en un inicio, así que tampoco lo veo grave.
Pero en general, como un todo, me ha gustado, y sin duda añade la "cereza" en el pastel a la experiencia del Xeno 2. Ahora ya estoy listo para el Xeno 3, el cual por desgracia, al no haber jugado de salida, ya me comí varios spoilers importantes, pero en fin.
Joder con lo que cuentas en spoiler del final... lo acabo de no-ver y me ha parecido una timada muy grande.
Después del Xenoblade 1 la verdad que poco bueno tengo que decir del Xenoblade 2, los diálogos y conversaciones me han parecido mucho mas infantiles (gracias al prota, magnifica idea de meter a un niño de prota ¬¬), la música épica en plan "vamos a ganar" está bien pero la ponen tantas veces que ya me acababa cansando, la historia por momentos me dejaba con ganas de saber más y por momentos me dejaba en plan "en serio tienen que explicar esto 300 veces?", historia que apenas avanza y ya casi al final explican todo, haciendo que mas de la mitad del juego sea contenido casi de relleno.
PD: Añado un punto que se me pasó. ¿Qué es eso de estar dando unos pasos hacia el objetivo, cinemática, otros pasos mas, cinemática y así unas 3 o 4 veces? En el capítulo 7 u 8 esto me pasó varias veces y me parece una cortada de rollo tremenda. Que las cinemáticas son muy largas? No pasa nada, es lo que hay, pero no me hagas usar el mando para dar 2 pasos haciendo ver como que el juego te deja jugar porque en nada te va a mostrar otra cinemática que perfectamente podía haber enseñado en la anterior.
Pero luego llegó el DLC de Torna. Menudo despropósito. Me gustó cómo empezó (a diferencia del 2 que no me gustó cómo empezó pero al poco mejoró... y luego volvió a caer) pero rápidamente la historia principal se convierte en misiones casi de recadero. A ver, unas pocas bien a modo tutorial (aunque tampoco tanto porque se supone que hemos jugado al 2), pero es que lo alargan bastante. Y con lo corto que es el contenido del DLC usan una táctica muy rastrera para alargarlo que no me suena haberlo sufrido nunca antes: obligarte a hacer mas de 40 misiones secundarias de recadero y/o una calidad penosa para poder pasarte el juego. Aún jugando con trucos (con los cuales misiones de ingrediente se hacen en cuestión de segundos), sus 2-3 horas de mierda de misiones no me las ha quitado nadie.
Pues cuando parecía que ya iba a poder disfrutar del final y que ese esfuerzo anterior valiera la pena, va y el juego me sorprende con un final que no explica nada o casi nada de lo que se supone que el 2 continuamente te va recordando en plan "juega al DLC Torna y verás todo". Lo comentado por Wersturn en el spoiler es muy evidente, quién se esperaba terminar el DLC y no ver nada de eso!?! Menuda broma de mal gusto.
Encima de que no te cuentan casi nada, la conversación con el malo del brazo al final, ese diálogo de 3 minutos que parece sacado de una peli de serie B de las malas... no me lo podía creer, aquí ya no había un prota infantil que sirviera de excusa de un diálogo cutre, el problema está en los dialoguistas (si es que tienen )
En fin, por suerte lo poco que he visto del 3 parece que me va a gustar bastante mas que el 2 (del 1 no sé, lo dudo), lo peor ya ha pasado
tiku
Fija! >_<
16.283 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
A mi siempre me ha sorprendido la buena fama que tiene entre algunos Torna, porque me pareció también muy insustancial menos en un par de momentos y, aparte, la guarrada que comentas me parece de lo más triste que he visto en un juego para alargarlo.
De hecho me quitó el buen sabor que le había dejado la segunda parte (aún sin superar al Xenoblade Chronicles 1, todavía mi favorito).
Bueno pues terminado el juego en unas 70 horas aproximadamente.
No quiero aburrir mucho que hay mil reseñas y cada uno tiene su opinión: De manera global me parece juegazo y roza la obra maestra con algún que otro pero... Respecto a historia: si lo troceamos en inicio, nudo y desenlace: - El inicio empieza por todo lo alto y con una pinta bestial, buen ritmo en el comienzo de la historia, buena presentacion de los personajes, etc. - El nudo: Para mi aqui es donde el juego pierde muchisimo... Hay capitulos de la mitad del juego que no aportan nada, solamente la cinemática/acontecimientos finales del capítulo pero pf, no sé, se me ha ido haciendo bola la verdad. De hecho, pensé que no iba a terminar el juego. - El final: Como he leído ya por aquí, otra gente piensa como yo: (i) los dos/tres capítulos finales quieren contarte una cantidad de información abrumadora en tan "poco" tiempo y tienes la sensación de que todo va a más velocidad de la que podría/debería ir y (ii) lo de tener que andar 10 metros para otra cinemática es bastante absurdo. Toda la parte del final es así, desgraciadamente. A mí tampoco me importaría una cinemática de 1 hora seguida (porque encima me parece que están muy bien hechas y son una delicia), mejor que estar saliendo de una, caminar 5 metros y otra. La historia me parece increíble y todo el final me dejaba constantemente con ese nudo en la garganta de estar hasta casi echando la lágrima pero me parece que está mal estructurada. A efectos globales, la historia me ha encantado y no voy a desarrollar ni explicar más esto por cuestiones de spoilers obvias. Y me ha encantado muchísimo más habiendo jugado el Xenoblade 1, cosa que recomiendo obligatoriamente al 10000000%. Pero me impactó/gustó más la historia del primero (y el juego en general).
Empecé el juego haciendo absolutamente todo pero me acabé cansando de las secundarias a la mitad del juego porque veía que no aportaban nada y no me llamaba más, aunque me quedo con ganas de hacer alguna más, sobre todo relacionadas con blades. El tema de Blades, sinceramente, me he pasado el juego con 3/4 blades y ya está... Desafortunadamente ha sido así, pero el tema de gachapon no me ha molado absolutamente nada. He tenido suerte con lo que me ha tocado y he podido tirar todo el juego para hacer combos y orbes lo suficientemente buenos. Ligado un poco a esto, el combate no lo he encontrado tan difícil como la gente comenta, es verdad que es complicado y abruma al comienzo pero hay un momento que tu cabeza hace click y lo empiezas a entender y disfrutar. Me parece muy muy divertido pese a que yo me he limitado a 3-4 blades como comento arriba y al final era hacer siempre lo mismo...
La música en su línea, una maravilla para nuestros oidos.
Con ganas de volver al mundo, que volveré con Torna en un tiempo (ahora voy a por el FE 3H en la Switch) y posteriormente a cerrar el círculo con Xenoblade 3.
tiku escribió:A mi siempre me ha sorprendido la buena fama que tiene entre algunos Torna, porque me pareció también muy insustancial menos en un par de momentos y, aparte, la guarrada que comentas me parece de lo más triste que he visto en un juego para alargarlo.
De hecho me quitó el buen sabor que le había dejado la segunda parte (aún sin superar al Xenoblade Chronicles 1, todavía mi favorito).
Y todavía no jugaste el Xenoblade Chronicles 3, que su "Historia Principal" consta el 75% de relleno y un conjunto de misiones secundarias obligatorias. Los únicos capítulos que aportan son el 1, 6, 7(Los dos últimos capítulos con una duración de 3 horas cada uno) y una misión secundaria del postgame (Que explica el final del juego).
Con la diferencia de que Torna tiene una historia infinitamente mejor que el XC3
tiku
Fija! >_<
16.283 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Al principio pensaba que estaba hablando del Torna, pero luego dice que el Torna es mejor y ya me he quedao
@Brewder , no te hablaré del relleno de las principales del XC 3, ni de los capítulos que aportan o no (ya que es totalmente subjetivo), pero ¿misiones secundarias obligatorias? ¿Tres horas los dos últimos capítulos? ¿Misión secundaria del post-game que explica el juego?
Vaody escribió:Al empezar el juego hay una misión que es dar 90K de gold para mandar a casa, a donde va ese dinero? que es mejor mandarlo o no mandarlo.
Hazlo porque......
....así se activarán algunas misiones en cierto punto del juego
Motitax
MegaAdicto!!!
2.631 mensajes desde dic 2018
Editado 4 veces. Última: 4/12/2022 - 19:30:15 por Motitax.
Yo no sé como aún hay quejas por el tema de gachapón de los Blades cuando con el pase de expansión te dan un porrón de cristales de los que se sacan muchos Blades y más los que regalan (Corvin y Crossette que son muy buenos), y además hay un lugar en el juego en el que se farmean cristales muy fácilmente, es decir que por falta de Blades en el juego no será.
Dicho eso debo ser de los pocos a los que el 2 le ha gustado infinitamente más que el 1 (que no lo llegué ni a terminar porque me terminó aburriendo) y también más que el 3 de lo que llevo jugado.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
4.726 mensajes desde nov 2007 en un sueño, a escondidas...
Yo soy uno de los que le aburrió tremendamente lo de los Blades a suertes. Te pasas el día abriendo cristales para nada, y luego a buscar más y más cristales para que siga sin salir nada. Y luego liberales y vuelve a empezar...
Lo de farmear me aburre. En un determinado punto que tengas que subir niveles o acumular algún recurso, vale. Pero que te tengas que tirar tropecientasmil horas para sacarlo...
Pero vamos, me pasó lo mismo en el X. La gente haciendo macroquedadas online para matar a la Telethia o como se llamase para farmear materiales para montar el robot... Yo pasé la "historia" (si se le puede llamar así) y pista, ahí se quedó el robot.
Prefiero el sistema del 3, te vas encontrando a los héroes en el desarrollo de la historia y te equipas al que quieras.
Vaody escribió:Al empezar el juego hay una misión que es dar 90K de gold para mandar a casa, a donde va ese dinero? que es mejor mandarlo o no mandarlo.
Hazlo porque......
....así se activarán algunas misiones en cierto punto del juego
Gracias!
Alessev
Adicto
295 mensajes desde nov 2019
Editado 1 vez. Última: 9/11/2022 - 22:07:40 por Alessev.
Motitax escribió:Yo no sé como aún hay quejas por el tema de gachapón de los Blades cuando con el pase de expansión te dan un porrón de cristales de los que se sacan muchos Blades y más los que regalan (Corvin y Crossette que son muy buenos) y además hay un lugar en el juego en el que se farmean cristales muy fácilmente, es decir que por falta de Blades en el juego no será.
Dicho eso debo ser de los pocos a los que el 2 le ha gustado infinitamente más que el 1 (que no lo llegué ni a terminar porque me terminó aburriendo) y también más que el 3 de lo que llevo jugado.
Pareciendome los tres muy buenos con sus virtudes y defectos, para mi XC2 > XC > XC3
Calejo escribió:Por qué en algunas batallas Rex corre más lento que en otras?
Cuando tienes el arma sacada vas lento, cuando vas con el arma guardada vas más rápido. A lo mejor por eso te crees que en unas batallas vas más rápido que en otras.
Calejo escribió:Por qué en algunas batallas Rex corre más lento que en otras?
Cuando tienes el arma sacada vas lento, cuando vas con el arma guardada vas más rápido. A lo mejor por eso te crees que en unas batallas vas más rápido que en otras.
No, no, en la misma batalla por ejemplo, de repente anda como si le pesara el culo.
A ver si alguien puede echarme una mano. Necesito un nivel más de Cultura Antigua para abrir un cofre necesario en la historia. El problema es que en el afinigrama no tengo la siguiente rama desbloqueada y no sé cómo desbloquearla. Con lo cual lo que mepiden para el siguiente nivel no se suma. Ahora mismo solo tengo a Dromar y a Egeon como blades con esta habilidad. Alguna idea?
emilio9892 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano. Necesito un nivel más de Cultura Antigua para abrir un cofre necesario en la historia. El problema es que en el afinigrama no tengo la siguiente rama desbloqueada y no sé cómo desbloquearla. Con lo cual lo que mepiden para el siguiente nivel no se suma. Ahora mismo solo tengo a Dromar y a Egeon como blades con esta habilidad. Alguna idea?
Hablo de memoria, pero a la izquierda de cada rama no te decían qué hacer para desbloquearla?
Probándolo a día de hoy que he conseguido uno he de decir que es un juegazo. Pero tiene unos tutoriales y explicación de combates muy malos. Prácticamente nulos y poco explicados. Eso por un lado. Nada que ver con el primer Xenoblade donde todo se explicaba muchísimo mejor y además luego tenías un menú para consultarlo todo siempre que querías.
Por lo demás me parece un gran juego y la banda sonora brilla a un nivel altísimo. La dificultad que tiene es retante y eso me gusta también.
TheLittleMelo escribió:@Ruwen Uy, tendrías que haber probado "el primer Xenoblade" en su día jajaja.
El primer Xenoblade me lo pasé en su día en Wii con el mando rojo ese que regalaban en la edición coleccionista o especial. (luego lo vendí y me arrepentí...) Ahora lo tengo en New 3ds y Switch. El sistema de combate lo entendí perfectamente, recuerdo que el juego se explicaba mucho mejor la verdad. xd
TheLittleMelo escribió:@Ruwen Uy, tendrías que haber probado "el primer Xenoblade" en su día jajaja.
El primer Xenoblade me lo pasé en su día en Wii con el mando rojo ese que regalaban en la edición coleccionista o especial. (luego lo vendí y me arrepentí...) Ahora lo tengo en New 3ds y Switch. El sistema de combate lo entendí perfectamente, recuerdo que el juego se explicaba mucho mejor la verdad. xd
Pues la verdad yo creo que se explican igual jaja.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.677 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
La gracia está en aprender por uno mismo y así conocer mejor como va el combate, estamos demasiado acostumbrados a que nos lo den todo hecho y ir a lo fácil.
A ver es que en el primer Xenoblade tenías más tutoriales, con pantallazos y luego en el menú podías acceder a todas las explicaciones de nuevo.
En este no, de hecho voy por el capítulo 4 y aún no he visto la explicación de cómo hacer que los compañeros cambien sus Blades en combate. Entiendo que lo explicarán más adelante.
Por otra parte igual lo de explicar poco lo hicieron así para que te marees tu más.
Por otro lado me parece un gran juego.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.677 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Ruwen escribió:A ver es que en el primer Xenoblade tenías más tutoriales, con pantallazos y luego en el menú podías acceder a todas las explicaciones de nuevo.
En este no, de hecho voy por el capítulo 4 y aún no he visto la explicación de cómo hacer que los compañeros cambien sus Blades en combate. Entiendo que lo explicarán más adelante.
Por otra parte igual lo de explicar poco lo hicieron así para que te marees tu más.
Por otro lado me parece un gran juego.
Yo no terminé de entender todo hasta cerca del final del juego mas que nada por..............
....... porque vas aprendiendo cosas nuevas a lo largo que va evolucionando la historia y por lo tanto es imposible que te expliquen como va todo al principio cuando no lo tienes disponible aún.
Que este no es el típico juego en que te explican las cuatro cosas que hay que hacer y luego es todo el juego hacer lo mismo.
Ruwen escribió: aún no he visto la explicación de cómo hacer que los compañeros cambien sus Blades en combate..
Ni la verás, lo cambia la IA a conveniencia según el próximo paso necesario en el combo de piloto (desprotección, derribo, lanzamiento, tunda) o combo de blade (depende de uno de los elemento que te piden), si necesitas curación...
El arquitecto es una de las mitades de Klaus/Zamza el agujero que tiene es el punto de conexion con el mundo del primer Xenoblade, la cinematica que se ve de la estacion espacial es exactamente la misma que en el Xenoblade 1 pero ampliada. Cuando dice que creo 3 egidas pero uno se cayo en el agujero se refiere a Alvis y cuando le dice a Rex que le queda poco de vida es basicamente porque Shulk esta a punto de matar a su otra mitad, de hecho durante una de las cinematicas de muy cerca del final del juego se escucha la voz de Shulk a traves del agujero.
Hola a todos. Acabo de adquirir el juego con DLC incluido, es mi primer Xeno y me lo he puesto en heraldo del caos, llevo una 12 horas. Me he equivocado con la dificultad? Esque yo si veo un nivel más dificil es el que pongo, odio los juegos fáciles, pero claro al ser un juego por turnos he notado que me aplasta un Boss de la historia principal, hago combos Blade, tengo los pj con equipo, y los Blade con armas y hasta este Boss bien pero vamos igual esque el Heraldo es para gente que hace segunda vuelta con el equipo al completo etc.
Ruwen escribió: aún no he visto la explicación de cómo hacer que los compañeros cambien sus Blades en combate..
Ni la verás, lo cambia la IA a conveniencia según el próximo paso necesario en el combo de piloto (desprotección, derribo, lanzamiento, tunda) o combo de blade (depende de uno de los elemento que te piden), si necesitas curación...
Vale gracias. Es que leí por ahí que se cambiaban con R L.
Otra duda, ¿hay misiones secundarias perdibles?
Motitax
MegaAdicto!!!
2.631 mensajes desde dic 2018
Editado 2 veces. Última: 4/12/2022 - 21:16:31 por Motitax.
El arquitecto es una de las mitades de Klaus/Zamza el agujero que tiene es el punto de conexion con el mundo del primer Xenoblade, la cinematica que se ve de la estacion espacial es exactamente la misma que en el Xenoblade 1 pero ampliada. Cuando dice que creo 3 egidas pero uno se cayo en el agujero se refiere a Alvis y cuando le dice a Rex que le queda poco de vida es basicamente porque Shulk esta a punto de matar a su otra mitad, de hecho durante una de las cinematicas de muy cerca del final del juego se escucha la voz de Shulk a traves del agujero.
ignis_z escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir el juego con DLC incluido, es mi primer Xeno y me lo he puesto en heraldo del caos, llevo una 12 horas. Me he equivocado con la dificultad? Esque yo si veo un nivel más dificil es el que pongo, odio los juegos fáciles, pero claro al ser un juego por turnos he notado que me aplasta un Boss de la historia principal, hago combos Blade, tengo los pj con equipo, y los Blade con armas y hasta este Boss bien pero vamos igual esque el Heraldo es para gente que hace segunda vuelta con el equipo al completo etc.
Muchas gracias!
Alguien podría ayudarme con esto que tengo en mi cita?
mogurito
Soy un Cimmerio
23.677 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
ignis_z escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir el juego con DLC incluido, es mi primer Xeno y me lo he puesto en heraldo del caos, llevo una 12 horas. Me he equivocado con la dificultad? Esque yo si veo un nivel más dificil es el que pongo, odio los juegos fáciles, pero claro al ser un juego por turnos he notado que me aplasta un Boss de la historia principal, hago combos Blade, tengo los pj con equipo, y los Blade con armas y hasta este Boss bien pero vamos igual esque el Heraldo es para gente que hace segunda vuelta con el equipo al completo etc.
Muchas gracias!
Alguien podría ayudarme con esto que tengo en mi cita?
Está pensado para quienes van por la segunda partida ya que van bien de nivel y equipados en condiciones. Puedes jugar por primera vez en esa dificultad pero si no eres "experto" (que para serlo has tenido que meterle bastantes horas) en el juego te va a costar bastante avanzar.
ignis_z escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir el juego con DLC incluido, es mi primer Xeno y me lo he puesto en heraldo del caos, llevo una 12 horas. Me he equivocado con la dificultad? Esque yo si veo un nivel más dificil es el que pongo, odio los juegos fáciles, pero claro al ser un juego por turnos he notado que me aplasta un Boss de la historia principal, hago combos Blade, tengo los pj con equipo, y los Blade con armas y hasta este Boss bien pero vamos igual esque el Heraldo es para gente que hace segunda vuelta con el equipo al completo etc.
Muchas gracias!
Alguien podría ayudarme con esto que tengo en mi cita?
Está pensado para quienes van por la segunda partida ya que van bien de nivel y equipados en condiciones. Puedes jugar por primera vez en esa dificultad pero si no eres "experto" (que para serlo has tenido que meterle bastantes horas) en el juego te va a costar bastante avanzar.
Por eso preguntaba si en personalizado había alguna opción buena (los que conocéis el juego) que fuera adecuada, o si en normal el juego iba subiendo dificultad.
Ruwen escribió:Yo juego con la dificultad normal y el juego es bastante retante.
La banda sonora es una maravilla.
¿Hay misiones secundarias perdibles?
Perdona que te moleste, juegas en normal sin cobrar la xp de las secundarias? Yo podría subir como 8 niveles si las cobro , pero estoy en dificultad personalizada subiendo parámetros de los enemigos y los élites del mapa, esos que tienen un nombre único la verdad me machacan, era por si jugando en normal sin cobrar la xp de las secundarias el juego se hacía muy bien ajustado.
Ruwen
Adicto
162 mensajes desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 14/12/2022 - 23:57:47 por Ruwen.
Ruwen escribió:Yo juego con la dificultad normal y el juego es bastante retante.
La banda sonora es una maravilla.
¿Hay misiones secundarias perdibles?
Perdona que te moleste, juegas en normal sin cobrar la xp de las secundarias? Yo podría subir como 8 niveles si las cobro , pero estoy en dificultad personalizada subiendo parámetros de los enemigos y los élites del mapa, esos que tienen un nombre único la verdad me machacan, era por si jugando en normal sin cobrar la xp de las secundarias el juego se hacía muy bien ajustado.
A ver. Juego en normal y la verdad que en mi juego no encuentro la opción de ponerlo en difícil.
Yo si subo los parámetros. De hecho misiones secundarias no puedo hacerlas debido a que me vapulean a palos... Jajaja.
Eso sí no voy leveando ni nada por el estilo. Solo lo que me dan en misiones y algunos combates para subir afinigrama o porque me atacan durante el camino. Algún enemigo raro he vencido pero pocos porque la mayoría me inflan a rijostios.
La verdad es que el juego está bastante equilibrado. He notado que en los últimos combates de historia he vencido manteniendo bien el tipo cuando antes me inflaban. Exploro y hago secundarias si puedo normalmente.
Ruwen escribió:Yo juego con la dificultad normal y el juego es bastante retante.
La banda sonora es una maravilla.
¿Hay misiones secundarias perdibles?
Perdona que te moleste, juegas en normal sin cobrar la xp de las secundarias? Yo podría subir como 8 niveles si las cobro , pero estoy en dificultad personalizada subiendo parámetros de los enemigos y los élites del mapa, esos que tienen un nombre único la verdad me machacan, era por si jugando en normal sin cobrar la xp de las secundarias el juego se hacía muy bien ajustado.
A ver. Juego en normal y la verdad que en mi juego no encuentro la opción de ponerlo en difícil.
Yo si subo los parámetros. De hecho misiones secundarias no puedo hacerlas debido a que me vapulean a palos... Jajaja.
Eso sí no voy leveando ni nada por el estilo. Solo lo que me dan en misiones y algunos combates para subir afinigrama o porque me atacan durante el camino. Algún enemigo raro he vencido pero pocos porque la mayoría me inflan a rijostios.
La verdad es que el juego está bastante equilibrado. He notado que en los últimos combates de historia he vencido manteniendo bien el tipo cuando antes me inflaban. Exploro y hago secundarias si puedo normalmente.
Saludos.
De momento estoy en dificultad personalizada subiendo 3 parámetros de los.enemigos para hacerlos bastante más.fuertes y son cobrar ninguna secundaria y sin farmeo y se pudiendo avanzar, los élites son difíciles pero si tengo el mismo nivel puedo ganar si le.meto 3/4 orbes antes de que entre en enrage, cuando entra en enrage con el parámetro de daño y velocidad de ataque me deletean. Eso sí el juego me gusta más, lástima que no haya un modo difícil sin llegar a heraldo del caos, que en NG no puedes avanzar.
Me he topado con un punto de la aventura en que necesito “Sabiduría ancestral”. Sé qué 2 de los blades que llevo (y que los consigues en la aventura) pueden aprenderlo pero no sé cómo.
¿Qué es lo que tengo que hacer para que aprendan esa habilidad?
Uno dice “Obtén máquinas de la lista de coleccionables” y el otro “Obtén insectos de la lista de coleccionables”.
No entiendo bien a qué se refiere. Para el de los insectos quizás tengo que encontrar puntos de esos brillantes que dan cosas a ver si salen insectos? Y para las máquinas más perdido, ni idea de a qué máquinas se refiere ni cómo las consigo.