DaaaNNX 7 escribió:@sargecito Me pasaba lo mismo. Aspecto infantil, el protagonista planísimo, que se ha encontrado de frente y porque sí con el mayor poder posible, y en un conflicto donde todo el rato se siente que él ni pincha ni corta, es un espectador de una historia donde todos se conocen entre ellos y él se ha colado. Fíjate qué bien funciona cuando juegas Torna y ves que todos se conocían y cooperaban, y ver después que en el 2 están en bandos distintos por su manera de enfocar el problema y ver el mundo. Lora está mucho mejor escrita y la manera en la que se va haciendo un hueco y gana reconocimiento por parte de todos tiene sentido y funciona.
Comencé a jugar Xenoblade 2 en febrero y hasta junio no me lo pasé porque iba jugando a rachas, no podía con él. Quería pasármelo y me obligaba a jugar, hasta que por fin, ya muy avanzado en la historia, todo me hizo click y empezó a fluir, pero estamos hablando de que eso pasó casi en la hora 40, es una bestialidad... en cambio, Torna me lo he pasado en cuatro días, porque de repente me dije, lo tengo pendiente, a ver si me lo paso, qué pereza. Pues oye, del tirón, incluso a pesar de las tediosas secundarias obligatorias, todo porque he conectado de principio a fin con estos personajes y la historia.
De cara al 3, soy partidario de descansar y jugar a algo distinto para pillarlo con más ganas. No soy de los que le come la prisa, el juego será igual de disfrutable dentro de un mes o dos, o incluso dentro de un año.