Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

GrimFregando escribió:
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me puede responder a esta duda?
Tengo el Torna en físico, pero como desbloqueo el contenido que da torna a Xenoblade 2? Mi Xenoblade 2 también es físico.

Tu Torna físico debe incluir un código para canjear en la eShop ese contenido extra en Xeno 2 base.

Vale puede ser.

Justo lo que dicen arriba. Viene con un código que realmente no está ligado al cartucho de Torna. Lo canjeas y ya tienes las recompensa
Buenas a todos,

Es bastante urgente, comprarías la edición Limited Edition por 145€? la he encontrado en segunda mano. Está muy buen estado, creeis que es buen precio?

En su día nueva costaba 80 pavos si no recuerdo no?

Gracias a todos [beer]
@Xbeat personalmente me parece una locura.

De todas formas en este otro hilo, donde se habla de juegos difíciles de encontrar, puede que te sepan decir con exactitud.

hilo_hilo-juegos-dificiles-de-encontrar-predicciones_2362636
Algo que me sigue gustando de Xenoblade 2 es que siempre descubro cosas ocultas sobre su lore, aunque alguna veces lo hago por accidente, mientras lucho contra el Gacha y las horribles misiones secundarias.

Como estoy acostumbrado a jugarlo en japonés no me fijé en algo tan simple como el linaje familiar de Vandham, entre otras cosas. Si no lo veía en videos de Youtube, ni me habría percatado.

Me divertí bastante con el Xenoblade 3, pero es que no llega a tener ni la mitad de buena historia que tuvieron los juegos pasados, no sé, quizás soy demasiado exigente con este tipo de juegos.
@XenoFelo Los 3 tienen buena historia, pero la profundidad narrativa que tiene Xeno 3 ni la rozan los dos anteriores. La saga ha ido mejorando la historia a cada entrega.
Oye, aprovecho el reflote, que tal para jugar en modo portatil?
Estoy de viaje y lo llevo en la funda para empezarlo pero he leido cosas nefastas entonces no se si ponerme con el octopath en vez de este y esperarme a una tele
Edito porque pensaba que era el hilo del 3 y es el del 2 [+risas]

@manel213 sí, en portátil es el que peor rinde de los tres Xenoblades. Pruébalo y si no te convence, pues ya esperas a tener una TV al alcance.
Hola. Yo lo estoy jugando justo ahora en la switch lite, como casi todos los RPG, y yo lo veo muy bien y de momento con 6 horas me está encantando.
Aly escribió:Hola. Yo lo estoy jugando justo ahora en la switch lite, como casi todos los RPG, y yo lo veo muy bien y de momento con 6 horas me está encantando.

Uff, pues la verdad es que era un dolor en portátil, el día y la noche comparado con modo TV jaja. Creo que el que mejor rinde en portátil es Xeno 1, también porque es el menos exigente. Aún así son los juegos con peor modo portátil de entre los grandes first de la consola, es bastante triste que un TOTK, mucho más exigente a nivel técnico rinda infinitamente mejor que cualquier Xeno.
Uf pues gracias por confirmarlo,

Esperare a tener una tele en dos semanicas!

Gracias
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    He pillado el mando de Xenoblade Chronicles 2 de importación... a ver una vez llegue si es realmente original tal y como apunta la tienda.

Solo sé que pesa 246grs y los colores en los botones parecen los correctos (si no lo es: devolución, y a unas malas reclamo a PayPal) [carcajad]
    @Cyan No se permite hablar de piratería en el foro, mi sugerencia es que borres el mensaje antes de que lo haga un moderador.
    davidDVD escribió:He pillado el mando de Xenoblade Chronicles 2 de importación... a ver una vez llegue si es realmente original tal y como apunta la tienda.

Solo sé que pesa 246grs y los colores en los botones parecen los correctos (si no lo es: devolución, y a unas malas reclamo a PayPal) [carcajad]

Si es el de Wakkap tranquilo que no suelen vender cosas falsas, de hecho se han cerciorado bastante de que sean originales.
    @Iklander Nadie habló de pirateria, tengo el juego original y la Switch, pero lo juego donde quiero 🤷🏻Pero ya veo que lo han borrado, hipocresía everywhere :)
    @Cyan el contenido de Scene se prohibió hace un tiempo así que da igual que lo tengas original o no. Son las reglas del foro.

Está puesto como anuncio importante en la cabecera de cualquiera de los foros de Nintendo Switch e indica que cualquier mención puede implicar el borrado del mensaje como una de las medidas posibles.

hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475282#p1753544566
    Kikokage escribió:
    davidDVD escribió:He pillado el mando de Xenoblade Chronicles 2 de importación... a ver una vez llegue si es realmente original tal y como apunta la tienda.

Si es el de Wakkap tranquilo que no suelen vender cosas falsas, de hecho se han cerciorado bastante de que sean originales.

Pues se confirma... ya daba por imposible conseguir el mando auténtico tras tantos años de su estreno a un precio de lanzamiento (o menos), y a estrenar.
    - "¡El combo perfecto no existe!"

Imagen
    El combo perfecto [fumando]
    TheLittleMelo escribió:@XenoFelo Los 3 tienen buena historia, pero la profundidad narrativa que tiene Xeno 3 ni la rozan los dos anteriores. La saga ha ido mejorando la historia a cada entrega.

Te preguntaría cómo has llegado a esa conclusión, aunque no sé si querrías elaborar tal post ya que hay mucho que rascar, pero en mi opinión, el XB3 hace aguas por todas partes en su acto final, mientras que XB2 sin ser una maravilla, es extremadamente consistente y va in crescendo continuamente después del acto 4. Sus villanos tienen un trasfondo magnífico y casi ningún personaje (así en general) tiene motivaciones ulteriores y exorbitadas. Todos son muy cercanos y es fácil identificarse con ellos.

davidDVD escribió:
    Kikokage escribió:

Pues se confirma... ya daba por imposible conseguir el mando auténtico tras tantos años de su estreno a un precio de lanzamiento (o menos), y a estrenar.

¿Este mando tenía corregidos los problemas de diagonales que tenían las crucetas de los mandos Pro originales?
    Gerudo escribió:
    davidDVD escribió:
    Kikokage escribió:

¿Este mando tenía corregidos los problemas de diagonales que tenían las crucetas de los mandos Pro originales?

Yo creo que sí debería estar corregido... de la primera remesa no son, porque detrás pone el logo UKCA que se añadió en la segunda remesa (de esta edición especial) en 2021, o es de ahí o han sacado más...

Así que tendrá las piezas de mínimo 2021, en adelante.
    Gerudo escribió:
    TheLittleMelo escribió:@XenoFelo Los 3 tienen buena historia, pero la profundidad narrativa que tiene Xeno 3 ni la rozan los dos anteriores. La saga ha ido mejorando la historia a cada entrega.

Te preguntaría cómo has llegado a esa conclusión, aunque no sé si querrías elaborar tal post ya que hay mucho que rascar, pero en mi opinión, el XB3 hace aguas por todas partes en su acto final, mientras que XB2 sin ser una maravilla, es extremadamente consistente y va in crescendo continuamente después del acto 4. Sus villanos tienen un trasfondo magnífico y casi ningún personaje (así en general) tiene motivaciones ulteriores y exorbitadas. Todos son muy cercanos y es fácil identificarse con ellos.

Es cierto que los antagonistas en Xeno 3 son menos memorables, pero tiene una razón de ser en el lore, aunque eso no evita que sigan siendo poco memorables XD.
    Es cierto que Xeno 3 es más abstracto, y menos consistente a la hora de hilar todo lo que pretende contar, y que lo cuenta regularcillo por momentos.
    No sé si encontraré un hueco para elaborar un post del tema, pero el hecho de que (y siempre desde mi punto de vista) tanto Xeno 1 como 2 sean tan literales en la historia que cuentan, y que es básicamente ciencia-ficción su tema central, no deja demasiado margen a la interpretación y a la identificación del jugador con lo que se está narrando.

Xeno 1 sólo me hizo reflexionar acerca de lo nefasto que era el sentimiento de venganza sin ponerse ni por un segundo en la piel de la otra parte. Aunque eso era algo que ya tenía my claro antes de jugar eso, por eso odié a Shulk como protagonista desde el principio, era un puto matón de instituto.

Xeno 2 me gustó mucho más, la reflexión que más puedo destacar es el sinsentido del odio entre naciones incentivado por los fanatismos religioso-políticos. Lo cual me evoca mucho más el mundo en el que vivimos y me llega más.

Xeno 3 va mucho más allá, es cuasi metafísica, te plantea un mundo a caballo entre lo real y lo digital, dónde las conciencias humanas y sus miedos se manifiestan físicamente para contarte básicamente cómo esos miedos de la población crean sociedades dictatoriales y cómo los pocos que alzan la voz o son conscientes de que algo va mal son reprimidos con toda la violencia posible. Es una vivencia muy personal para mi, y por eso me ha llegado muchísimo más.
    TheLittleMelo escribió:
    Gerudo escribió:

Es cierto que los antagonistas en Xeno 3 son menos memorables, pero tiene una razón de ser en el lore, aunque eso no evita que sigan siendo poco memorables XD.
    Es cierto que Xeno 3 es más abstracto, y menos consistente a la hora de hilar todo lo que pretende contar, y que lo cuenta regularcillo por momentos.
    No sé si encontraré un hueco para elaborar un post del tema, pero el hecho de que (y siempre desde mi punto de vista) tanto Xeno 1 como 2 sean tan literales en la historia que cuentan, y que es básicamente ciencia-ficción su tema central, no deja demasiado margen a la interpretación y a la identificación del jugador con lo que se está narrando.

Xeno 1 sólo me hizo reflexionar acerca de lo nefasto que era el sentimiento de venganza sin ponerse ni por un segundo en la piel de la otra parte. Aunque eso era algo que ya tenía my claro antes de jugar eso, por eso odié a Shulk como protagonista desde el principio, era un puto matón de instituto.

Xeno 2 me gustó mucho más, la reflexión que más puedo destacar es el sinsentido del odio entre naciones incentivado por los fanatismos religioso-políticos. Lo cual me evoca mucho más el mundo en el que vivimos y me llega más.

Xeno 3 va mucho más allá, es cuasi metafísica, te plantea un mundo a caballo entre lo real y lo digital, dónde las conciencias humanas y sus miedos se manifiestan físicamente para contarte básicamente cómo esos miedos de la población crean sociedades dictatoriales y cómo los pocos que alzan la voz o son conscientes de que algo va mal son reprimidos con toda la violencia posible. Es una vivencia muy personal para mi, y por eso me ha llegado muchísimo más.

Entiendo perfectamente lo que dices en el último párrafo [beer] Desde luego, es el punto más fuerte de la premisa de Xeno 3. Me gustó mucho la relación entre la "sociedad" y geopolítica de su mundo con los personajes principales y cómo enlazan sus historias personales. Es una pena que (en mi opinión) no se sustente tan bien por no tener unos pilares más solidos de guion, villanos, parte jugable, duración excesiva de cinemáticas y ritmo bastante cuestionable.

Quizás por lo que dices de ser más abstracto o querer abarcar demasiado, puede que también por querer estar demasiado ligado al Xeno 1 y 2, no me pareció tan redondo como el 2.

A mi del 2 me encanta lo "simple" que es. Los personajes son muy humanos, muchas veces no tienen motivos ulteriores, simplemente hacen lo que su naturaleza y experiencias les dictan. En el caso de los villanos es genial el trasfondo que tienen y no son malotes porque sí sino por la permeabilidad de Pilotos-Blades. Cómo las experiencias y las relaciones que han vivido con sus compañeros (Amalthus-Malos, Lora-Jin), les llevan al punto de hacer lo que hacen. No sé de ningún juego que haya sabido hacer un personaje Nihilista como Malos, sin que su razonamiento sea una puta mierda (que lo es, pero por lo menos puedes entender por qué lo hace XD )
    Pues tras haber tenido aparcado el juego varios meses (¿años quizás?) y después de estar jugándolo desde julio, me he pasado el juego. 150 horas de nada (unas 75-80 en esta segunda tanda).

Antes que hablar de las opiniones, consejos para los novatos o quienes tengan problemas en las batallas...

Para los combates hay que tener en cuenta:
    • Artes de piloto (los ataques de B, Y, X)
    • Artes elementales de blades (los ataques cargados con A)
    • Ataques en cadena (romper las esferas generadas con los combos de blades)
    • Core chips o Chips primordiales (mejoran el daño de los ataques automáticos, pero TODOS los demás ataques cuelgan de este valor. Pocas veces se habla de esto y es vital)
    • La tabla de afinidad de blades (por cada circulo que desbloqueas, mejora la fierza de la blade)
    • Equipar objetos en la mochila (creo que los postres, que cargan las artes más rápidamente, son la mejor opción)
    Los últimos 3 elementos empezaron a facilitarme muchísimo más la vida en los combates y los leí de rebote por internet.

Ahora, meto mi opinión en spoiler por no abultar mucho, pero estará libre de spoilers:
    El juego me ha despertado sensaciones contradictorias, las partes buenas me encantan pero tiene demasiados errores de diseño en muchos ámbitos. Y si, algunas cosas son errores de diseño y se nota por cómo con los regalos/misiones del DLC se dedican a taparlos.

Para empezar los tutoriales. ¿Tan difícil era dejarlos accesibles en un menú? No, te saltan, los quitas y adiós para siempre.

Lo siguiente es el combate, que la parte de estar luchando, aunque sea complejo, es gestionable, pero el problema viene con TODAS las mecánicas adicionales que influyen en los combates. Y encima esas mecánicas tienen sus propios problemas.
    • Los objetos de mochila que duran X tiempo son un dolor en el culo que invita a olvidarlos
    • Que la mejora de ataques de blades se haga con objetos consumibles que cambian el aspecto del arma, da a pensar que son recursos limitados para usar sólo en ocasiones especiales
    • La fabricación de equipamiento es tedioso, más cuando toca ir re-equipando por cada cambio de blade
    • Los roles de ataque, tanque y curación, necesitarian una revisión (el personaje tanque, si no lleva 3 blades de tanque, no atraerá tanto la atención de los enemigos, pero con una diferencia descaradisima)
    • Las tablas de afinidad son LA MUERTE, porque cada blade tiene una, la afinidad tarda milenios en subir de forma natural (hay una misión y objeto del DLC que vitamina esto de forma tosca) y afectan mucho al combate
    • Las blades aleatorias de relleno son EL MAL. Y por desgracia deben existir por...
    • Las misiones de mercenarios. Cuando tienen requisitos aceptables, ni tan mal. Pero cuando piden blades tochas o habilidades super especificas... Te cagas. Encima hay que hacer millones de ellas para subir de nivel las misiones o el avance de los titanes
    • Farmear cores raros es algo horrible también (en el DLC hay una blade equipable a casi todos... Por algo)
    • ¿Querías esta blade rara en X personaje? Gasta el objeto limitadísimo que lo permite (en el DLC te regalan un puñado)

El conjunto de todo lo que afecta al combate de una forma u otra es a tantísimos niveles, que me generó una sensación de tedio enorme. Al final fui limitando muchas cosas, dejándome en el tintero tantas, por necesidad. Pero por encima de todo, lo que más me mató la diversión fue el nefasto balanceo de la dificultad. A cada pico de dificultad en internet iban a las mismas:
    No necesitas subir de nivel, debes usar esta combinación de blades, de ataques y de equipo.
    Lo siento pero si, necesitar seguir una guía de cómo debes luchar si pretendes ganas un combate estando al mismo nivel que el jefe, es tener un balanceo nefasto.

Por eso me dediqué a hacer misiones secundarias, que hay muchas tediosas (especialmente las que empiezas con 5 minutos de juego y sólo puedes pasarte cuando has echado 500 horas [carcajad] ) y me tocó tirar de guía, pero era mejor que enfrentarme al resto de fórmulas tediosas.

Y como pecado final, las habilidades de campo de las blades. Creo que deberían desbloquearse y fin, no necesitar ir cambiando de blades, haciendo combinaciones y esperando a que vuelvan de las misiones de mercenarios

Dentro de los aspectos que si me han gustado son cosas que afectan a la historia y ojo que aquí sí hay spoilers:
    Me ha gustado mucho como se une con la trama del 1, aunque me ha tocado revisar cómo era dicha conexión. Que al final los malos lo fuesen más por culpa de X elemento, aunque super tópico, no me ha disgustado.

También creo que las misiones específicas de cada Blade están muy bien por darles más personalidad. Lástima que sacar las Blades sea infierno gacha [carcajad]
    Por lo menos en el 3 arreglaron eso que esta mal, tenes en el menu tutoriales de todo para morirte horas y horas.
    Sacaron el sistema gatcha que no hace mucho bien a un rpg de consola y en especial chau misiones mercenarias.

Yo tenia que dejar la switch encendida toda la noche para hacer las misiones mercenarias.
    De todo lo que te quejas tenes razón y nunca había pensando que lo arreglaban con el DLC.

Ami me encanto el Xenoblade 2, lo pase 2 veces para agarrar todo, pero igual tiene esos fallos en el sistema
    de batalla que lo hacen a uno pensarselo dos veces antes de seguir jugando.
    Por ejemplo para sacar a la blade "oso" me tuve que fijar en internet porque no lograba sacarla nunca y
    habia que hacer algo super irritante y para mejorarla lo mismo.

Las misiones mercenarias si hubieran hecho menos, no habria mucha queja.
    Para ganar las batallas mi formula siempre es entrenar hasta tener mas nivel que tu enemigo.
    Eso de tener que esperar a que vuelva el blade de la mision mercenaria para poder pelear como corresponde
    era un garron me acuerdo.

La otra cosa es que algunos coleccionables eran muy dificiles de que aparescan o conseguirlos.
    En el 3 tiene una dificultad moderada, habian algunos dificiles pero para nada como estos.

Lo que no arreglaron es que para cambiar los equipamientos de todos los personajes tardo como
    20 minutos siempre, en el 3 al final le pusieron un autoguardado aunque sea.

Otra cosa que me gusta mucho es en el post game, ponerte el mejor equipamiento y luchar
    contra los bosses sueltos en el mapa y tratar de superar tu propio score.

Por ultimo la parte de "pescar" los objetos me divertia mucho y el minijuego de el nopon ahi arcade
    casi rompo el joystick de tanto jugarlo.
    En el primer nivel hay una puerta secreta a la derecha y ahí juntas mas puntos, muy original.

Si le hacen un remake para Switch 2, talvez mejoren estos detalles y que le aumentan el rating al sistema
    gatcha, que para sacar los 2 ultimos 2 estuve casi 1 mes.
    Lyserg07 escribió:De todo lo que te quejas tenes razón y nunca había pensando que lo arreglaban con el DLC.

Es la ventaja de que jugase el juego tan tarde y con el DLC integrado (que realmente tardé unos capítulos en jugar con el DLC, estuve con la consola en modo avión al empezar el juego para que no se actualizara el cartucho y poder disfrutar en todo su esplendor del meme "DON'T FORGET ME" [carcajad] Mira que disfrutaba esos combates), que pude apreciar los regalos que ofrecían.

Me alegra ver que no soy el único con la relación bipolar con el juego. De tener más tiempo iría a exprimirlo mucho más, sacando todas las blades, yendo al New Game+ a sacar las blades adicionales, etc. Pero por desgracia me toca aparcarlo ahí. Me pasaré Torna Golden Country (después de un merecido descanso, eso sí) y más adelante le daré tute al 3, que le tengo ganas por lo que comentas (y he ido leyendo por ahí) que corrige algunos errores del 2.
    @Dr_Neuro @Lyserg07 Igual me equivoco ya que lo jugué en 2018 y lo tengo olvidado, pero no podías guardar sets de equipo, para no tener que volver a configurarlo todo otra vez? O me lío con el Torna?
    @Kafkan5 Yo diría que no, en el 3 si hay varios slots para hacerte tus teams y tus movidas, pero en el 2, si de verdad existiera eso, estaría mal explicado en un tutorial inaccesible. Con lo cual, es como si no existiera para mucha gente.
    @Kafkan5 Yo también lo jugué hace un montón y no, no se puede hacer en el juego principal.
    Después Torna, me encanto pero mi memoria no llega a tanto detalle, puede que en Torna si se pudiera hacer.

No sabia que torna, en realidad era parte del juego principal, pero después se dieron cuenta que les quedo muy grande y lo sacaron directamente.
    En ingles con un poco de spoiler:
    Torna was originally planned to be a part of the main game. It was originally planned for the Xbc2 gang to get to the Theater, and switch over to Jin and Loras perspective.

They originally thought it would only take about a single chapters worth of time, but as they started building the game, they realised the Torna section was a lot bigger than they'd like to fit in the base game.

They eventually decided to strip it entirely from base game leaving a bit of a vacuum where it used to be.

In return Torna, is really good.
    Hay que decir que el juego base es bastante largo y tiene bastante contenido (pese a que parte de ese contenido está escondido en el infame sistema gacha). Torna no se siente como contenido recortado que luego lo han querido vender a parte.
    Chicos estoy dándole a este juegazo.

Después de unas 130 horas al meterme al menú me dió pantallazo en negro, se quedó la música pero tuve que reiniciar. Os paso a alguno?

El caso es que ha sido unas horas después de meter el pack de voces japonesas (que no sabía que estaba) puede tener algo que ver?
    @Ruwen A mi no me pasó, las puse casi desde el inicio (cuando empezó y estaba en inglés, volví a empezar pero en japonés). Y nada raro.

Prueba a cambiar a voces en inglés a ver si te vuelve a pasar. También puedes mirar por reddit, pero la mayoría de hilos que he visto son comparaciones.
    Iklander escribió:@Ruwen A mi no me pasó, las puse casi desde el inicio (cuando empezó y estaba en inglés, volví a empezar pero en japonés). Y nada raro.

Prueba a cambiar a voces en inglés a ver si te vuelve a pasar. También puedes mirar por reddit, pero la mayoría de hilos que he visto son comparaciones.

Pues habrá sido algo casual.

Jugabas mucho de tirón? O dejabas el juego metido en modo espera para luego seguir con la sesión? Es por ir descartando. xd

En japonés me gustan bastante más las voces. Exceptuando Mòrag. En inglés las chicas muchas tienen la voz demasiado grave, y luego Rex tiene menos expresividad. También he visto escenas en japonés en la sala de proyecciones. Escenas que ya vi, y japonés top... xD
    @Ruwen Puede ser, ves con cuidado guardando donde toque y si vuelve a pasar ya preocúpate.

Jugaba del tirón, nunca uso el modo espera con un juego encendido.

A mi en inglés me mola Nia, le queda bien esa voz al personaje.
    @Ruwen no creo que tenga nada que ver la suspensión. Yo siempre lo jugué usándola y con las voces en japo y no tuve problemas. Tiene pinta de ser algo puntual.
    Llevo unas 14 horas, empezando el capitulo 3 y de momento de mi top en swotch, como el 1 vaya.
    Iklander escribió:
    Jugaba del tirón, nunca uso el modo espera con un juego encendido.

.

Nunca usas el modo espera? Tiene esto algún sentido con la Switch? (Digo el No usar el modo espera).

Lo digo porque el modo espera no afecta nada, como mucho la batería se consume un poco más rápido. Vamos, que yo este Xenoblade, el 1, los Zelda BOTW y TOTK les eché mínimo 200 horas a cada uno y siempre en modo espera. Solo cerraba el juego si había que actualizar.

En verano nació mu hija y dejé la consola en espera con el metroid dread. A principios de octubre me puse el Zelda Echoes y allí seguía el metroid abierto xD.

Perdón por tanto mensaje pero es que me sorprende estas cosas. Es como si cada vez que vayas a dejar de usar el móvil los apagaras en vez de bloquearlo y ya.
    @Danimonto Con un juego activo no, los juegos los cierro siempre cuando dejo de jugar. Supongo que será manía en plan, dejo de jugar y lo chapo.
    Pero de normal si que uso el modo espera excepto cuando juego en portátil.
    Algo que siempre me produce nostalgia en este juego, son los diversos Fondos de Pantalla que hay por cada capítulo que pasamos. Otro lindo detalle que hace a este juego tan único y tan especial.

Imagen

Dejo los otros en spoiler, por si alguien aún no lo termina, aunque estemos hablando de un juego que salió en 2017 Xd

Imagen
    Iklander escribió:@Danimonto Con un juego activo no, los juegos los cierro siempre cuando dejo de jugar. Supongo que será manía en plan, dejo de jugar y lo chapo.
    Pero de normal si que uso el modo espera excepto cuando juego en portátil.

Joder, pues ya son ganas de pasar por todos los logos y mierdas de compañías y los tiempos de carga iniciales, con lo fácil que es encender, pulsar un botón y seguir dónde habías dejado el juego, todo en un segundo jajaja.
    Me llama la atención el stock de este juego. Encontrar la versión en español en tiendas habituales es realmente dificil. He conseguido esta semana una copia y ha sido a través de Amazon. ¿Tenéis idea de si se debe simplemente a bajo stock en tiendas o si puede haber otra razón?
    @Karst Sencillamente cuando algunos juegos terminan su recorrido comercial después no los reponen (en español, me consta que Pal UK si hay pero pagas precio completo).
    Es el caso este, el del FE Three Houses, DQ XI, etc. Ahora, Marios Oysseis a paladas.
    17590 respuestas
    1348, 349, 350, 351, 352