› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo he acabado hace unas horas, ahora indagare por aqui y por alla a ver que me he podido dejar asi importante, aunque he jugado a fondo y realmente solo me he dejado algunas secundarias que no eran importantes creo yo.
Tambien dejare mis impresiones, pero mas que nada venia a citar a @StarHawk
Edito:
Adelanto la posicion en horas de juego:
No puede ser verdad. ¿En serio te lo has fulido ya? ¿Y no lo vas a rejugar explorando bien el inmenso mapeado o chetando las cadenas? Pero hombre, este juego es para pasar todo el verano ahí metido. Yo llevo 35 horas, acabo de empezar el capítulo 4 y siento que voy muy deprisa. No lo pienso soltar hasta septiembre-octubre.
Deja impresiones pero sin spoilers, ¿eh?. Si no ya sabes: voy a tu dormitorio mientras roncas y me llevo tu 3ds.
Saludetes.
Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato.
Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.
Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano.
Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado.
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:
No puede ser verdad. ¿En serio te lo has fulido ya? ¿Y no lo vas a rejugar explorando bien el inmenso mapeado o chetando las cadenas? Pero hombre, este juego es para pasar todo el verano ahí metido. Yo llevo 35 horas, acabo de empezar el capítulo 4 y siento que voy muy deprisa. No lo pienso soltar hasta septiembre-octubre.
Deja impresiones pero sin spoilers, ¿eh?. Si no ya sabes: voy a tu dormitorio mientras roncas y me llevo tu 3ds.
Saludetes.
Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato.
Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.
Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano.
Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado.
Todo hecho en 69 horas?. En fácil?
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo he acabado hace unas horas, ahora indagare por aqui y por alla a ver que me he podido dejar asi importante, aunque he jugado a fondo y realmente solo me he dejado algunas secundarias que no eran importantes creo yo.
Tambien dejare mis impresiones, pero mas que nada venia a citar a @StarHawk
Edito:
Adelanto la posicion en horas de juego:
Saludetes.
Edito:
Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato.
Edito:
En normal, no he movido nunca el medidor de dificultad desde que he empezado. De hecho le sacaba dos niveles al ultimo enemigo del juego.
Haciendo las misiones vas sobrado de nivel, en este juego las misiones secundarias estan chulas y no son tan de relleno como en los otros juegos de la saga.
meinueit escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:
Saludetes.
Edito:
Eres mi ídolo, has cumplido incluso antes de lo que dijistes
Yo ni siquiera he ido a recogerlo todavía, llevo todo el mes de julio y este de agosto con el Elden Ring, que a ti te habría durado una semana visto lo visto.
Si te sirve de consuelo el Persona 5 es más largo, aunque como lo cojas a ese ritmo a dos semanas no llega.Cuando algún día me lo pase (ya veremos en que año ) quizás debata contigo la nota que le has puesto, aunque no coincido mucho con tus puntuaciones. Un saludo.
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:
En normal, no he movido nunca el medidor de dificultad desde que he empezado. De hecho le sacaba dos niveles al ultimo enemigo del juego.
Haciendo las misiones vas sobrado de nivel, en este juego las misiones secundarias estan chulas y no son tan de relleno como en los otros juegos de la saga.
No si lo digo porque dices que has visitado todo, hecho todas las misiones importantes etc, que yo hice igual, es decir no me entretuve a danzar por el mapa para hacer fotos etc y pasé de las 100h, por eso me extrañaban las 69 habiendo hecho todo como comentas.
la zona del mar abierto de Cadensia y la parte inferior de la selva donde habia veneno, la del mar habre explorado la mitad al menos (con todo lo importante, espero yo) y lo de la parte inferior lo digo por el mapa que no se ve entero, pero me parece a mi que ya habre hecho todo.
Lo que no he hecho es todas las secundarias, ahi ya imagino que tu si que habras invertido mas tiempo, eso o habras jugado a otro ritmo no se, pero de verdad que me he puesto a fondo, que si no fuera por el riesgo de baneo de Switch, te pasaba mi save (extraido con homebrew de mi consola) y lo pruebas en Yuzu o lo que sea, pero que poco no he hecho, mirate mi tocho de mi otro mensaje por si acaso.
Cuando vas con maestro y te cargas al sujeto G por qué no hay animación? Parece raro
DarkMessiah escribió:@Feroz El Mejor Ya, si yo no es que hiciera 102h de historia de dejarlo ahí e irme a cenar
Pues no sé, da igual
Aún así vaya notas me pones a los Xenoblade...
El Three Houses lo jugué hace años cuando salió y concuerdo contigo, un pepinazo de juego. Tengo pendiente jugar al Three Hopes, pero al no ser por turnos no me llama tanto, la verdad.
Parto de esta base:
El reloj del ojo de cada persona esta asociado a una colonia, si el reloj de la colonia se agota todos los habitantes de esa colonia mueren. Independientemente de esto al llegar a 20 años la persona muere si o si
Como es posible que Althea y Commuravi sigan vivos? Tienen menos de 20 años? (Lo digo por que aparentan mas)
Luego de esto, ya he llegado a la parte donde ambos (althea y conmuravi) se matan entre ellos. Como lo hacen? Se supone que Althea estaba libre del yugo del reloj. Ademas de un comentario de los consules diciendo algo asi como "voy a absorver lo que os queda de energia del reloj"
Lo unico que se me ocurre es que los relojes de los mechas estos especiales estuvieran vinculados a Althea y Conmuravi y en el momento que ambos se atraviesan sus respectivos relojes pues mueren con ellos... Pero no estoy seguro si es asi
Mueren a los 10 años no a los 20 pero ten en cuenta que ya "nacen" bastante mayoers como con 14 o asi y si, en una de las cinematicas anteriores les explican a Ethel y Camurabi que esos Feronis se alimentaran de su propia energia vital y los consules cuando dejan de obedecerles activan los feronis para que absorda rapidamente toda su energia.
Raugo escribió:@pepecarrozaMueren a los 10 años no a los 20 pero ten en cuenta que ya "nacen" bastante mayoers como con 14 o asi y si, en una de las cinematicas anteriores les explican a Ethel y Camurabi que esos Feronis se alimentaran de su propia energia vital y los consules cuando dejan de obedecerles activan los feronis para que absorda rapidamente toda su energia.
Saludos
todos nacian directamente con 10 años y tenian otros 10 hasta morir (de ahi mi comentario sobre los 20)
Osea, no tienen que nacer con 10 años, puede que haya algunos que nazcan con 16 y vivan hasta los 26 por ejemplo no? Es que ya me extrañaba ver no solo a Ethel y el otro bastante mas mayores que los protas si no a varios de los comandantes de cada colonia que tambien son mayores. Nuestra prota (Mio) que le quedan un par de meses para morir es mucho mas joven que el comandante, por eso no me cuadraba
Madre mía, luego dicen que juegos como el Digimon Survive o el Persona 5 son todo texto y poco jugables. Más de una hora de cinemáticas. Que están muy bien, pero como vuelva a empezar el juego me va a dar una pereza....
Me parece imposible llegar al desierto y no reconocer zonas
No veo que el compañero haya hecho ningún spoiler ni nada que no se supiese de antes
Capell escribió:
yo creo que la inmensa mayoría de personas que han jugado a XC1 y XC2, sabían que esto iba a ser así desde el primer trailer, donde se veíaclaramente que Nia y Melia estaban ahí, y con el DLC de "Futuros Conectados" de XC1, más razón para pensarlo.
Era si había algo en los DLC importantes para comprender algo del 3, porque no los jugué, sobretodo si insinuaban algo sobre la Unión de ambos mundos o daban alguna explicación o algo
Sobre Torna supongo que no ya que va sobre el pasado
Pero sobre futuros conectados el título ya me hacía sospechar, hace poco busqué por internet y no vi que mencionaran relación alguna. Pero ahora he leído tu comentario y vuelve a asaltarme la duda. Que conexión hay?
Sergetsu escribió:Capell escribió:
yo creo que la inmensa mayoría de personas que han jugado a XC1 y XC2, sabían que esto iba a ser así desde el primer trailer, donde se veíaclaramente que Nia y Melia estaban ahí, y con el DLC de "Futuros Conectados" de XC1, más razón para pensarlo.
Aprovecho tu spoiler para volver a lanzar la pregunta que hice unos días atrás sobre los DLC de los juegos juegos anteriores y nadie me supo contestar.Era si había algo en los DLC importantes para comprender algo del 3, porque no los jugué, sobretodo si insinuaban algo sobre la Unión de ambos mundos o daban alguna explicación o algo
Pero sobre futuros conectados el título ya me hacía sospechar, hace poco busqué por internet y no vi que mencionaran relación alguna. Pero ahora he leído tu comentario y vuelve a asaltarme la duda. Que conexión hay?
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Lornas86 escribió:PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
30 horas exclusivamente en portátil ,debes de tener varias dioptrías porque se ve de lujo para ser switch q tampoco da para mucho más , aunque vamos yo soy de los que disfruto mucho del primer xenoblade en 3ds ,aunk ese si que se veía horrible
Ryuji28 escribió:PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Yo lo juego en la Oled llevo 20h y es verdad que se ve borroso, le he desactivado todos los númeritos de daño. A ver cuando llegue a casa como se ve que me ha pillado de vacaciones. Dentro de todo se ve mejor que el dos y no petardea tanto en portatil como aquel.
javierserrano escribió:Ryuji28 escribió:PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Yo lo juego en la Oled llevo 20h y es verdad que se ve borroso, le he desactivado todos los númeritos de daño. A ver cuando llegue a casa como se ve que me ha pillado de vacaciones. Dentro de todo se ve mejor que el dos y no petardea tanto en portatil como aquel.
yo lo estoy jugando,en switch modo portatil de las primeras,y el 3 no lo veo tan borroso,al menos para mi gusto,el 2 si que se veia algo mas regulero.
tambien digo que es 720p,que es normal que se vea borroso,es que todos los juegos que he jugado en portatil zelda,oddyse etc y se ven asi,unos mejor que otros.pero vamos,que casi todos se ven igual de reguleros en portatil al ser 720p.al menos para mi gusto.
PapaGamer75 escribió:Lornas86 escribió:PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
30 horas exclusivamente en portátil ,debes de tener varias dioptrías porque se ve de lujo para ser switch q tampoco da para mucho más , aunque vamos yo soy de los que disfruto mucho del primer xenoblade en 3ds ,aunk ese si que se veía horrible
Tío el fanboyismo para otro foro.
Que a tí no te moleste mucho no quiere decir que se vea borroso que te cagas.
Nuestras switch necesitan una mejora de hardware ya.
4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.
DarkMessiah escribió:Sergetsu escribió:Capell escribió:
Aprovecho tu spoiler para volver a lanzar la pregunta que hice unos días atrás sobre los DLC de los juegos juegos anteriores y nadie me supo contestar.Era si había algo en los DLC importantes para comprender algo del 3, porque no los jugué, sobretodo si insinuaban algo sobre la Unión de ambos mundos o daban alguna explicación o algo
Lornas86 escribió:
Fanboyismo de que ??? Tengo play 5 también , y la switch la tengo por exclusivos como los xenoblades y fire emblem y alguno más .
El juego se ve bastante bien para lo que da de sí una switch ,el 2 se veía bastante peor ,no se q queréis para una máquina como la switch que va muy muy justita .
lo bien que el segundo trio se toma atacar y matar a gente de su facción en las misiones de héroe. Simplemente callan y se apuntan a todo.
DarkMessiah escribió:4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.
Cuando hagas mucho más adelante la misión específica de cada personaje.
4Diamond escribió:DarkMessiah escribió:4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.
¿Esas misiones te obliga la historia principal a hacerlas? Voy por el capítulo 5 supongo que ya me quedará poco para llegar.
4Diamond escribió:DarkMessiah escribió:4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.
¿Esas misiones te obliga la historia principal a hacerlas? Voy por el capítulo 5 supongo que ya me quedará poco para llegar.
Son todas tan absolutamente coñazo como la de Zeon? Porque hostia puta eso parecía Farming Simulator en lugar de Xenoblade
rokyle escribió:Cap3, quitando lo de la hierba, lo que mas me está chirriando eslo bien que el segundo trio se toma atacar y matar a gente de su facción en las misiones de héroe. Simplemente callan y se apuntan a todo.
Supongo que al ser quest opcionales tienen que hacer que tengan sentido durante toda la partida pero me chirría por ahora.
Pregunta: para que el resto de party aprenda el job de héroe tengo que equiparselo a alguien si o si o con llevar al heroe conmigo ya vale?
Historias adicionales
entras a la ciudad, te pones el parche,sale te lo sacas, en el menu tambien. CUIDADO al mas minimo detalle
en el Mar de Erythia me parece una pasada.
Ashera para los ataques en cadena es un must, qué locura. Es absurdamente divertido el combate en este juego, una delicia.
Por cierto, los "fragmentos raros de formas varias" para qué sirven? xD
Feroz El Mejor escribió:@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=103825
70 horas lo principal + extras, que es lo que he hecho yo, no he ido a por el 100% pero si que he completado bastante.
Y de media veo que dura 55 horas, eso es menos que el resto de la saga, en los otros que iba a saco a por la historia me duraron unas 60-65 horas, aunque claro, me comi horas y horas de grindeo.
TheLittleMelo escribió:El "diseño de niveles" en el Mar de Erythia me parece una pasada.
Ashera para los ataques en cadena es un must, qué locura. Es absurdamente divertido el combate en este juego, una delicia.
Por cierto, los "fragmentos raros de formas varias" para qué sirven? xD
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
70 horas lo principal + extras, que es lo que he hecho yo, no he ido a por el 100% pero si que he completado bastante.
Y de media veo que dura 55 horas, eso es menos que el resto de la saga, en los otros que iba a saco a por la historia me duraron unas 60-65 horas, aunque claro, me comi horas y horas de grindeo.
Ya, pero ahí no dice el nivel de dificultad. Eso cuadra más con fácil como te dije ayer.
55h en normal pasarse el juego... me parece que con la cantidad de cinemáticas que hay es imposible. Salvo que te saltes cinemáticas y vayas jugando en plan speed run y sin secundarias de héroes, etc.
No hablo de tirarse horas muertas descubriendo mapa sin hacer nada y engordar las horas jugadas, sino que jugando normal lo veo complicado.
Aquí puso alguien que se lo había pasado en 63h me parece, pero... en FÁCIL. Ahí si que me cuadran esas horas, si se pasa de secundarias y se va sólo a la historia, claro.
Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
Ya, pero ahí no dice el nivel de dificultad. Eso cuadra más con fácil como te dije ayer.
55h en normal pasarse el juego... me parece que con la cantidad de cinemáticas que hay es imposible. Salvo que te saltes cinemáticas y vayas jugando en plan speed run y sin secundarias de héroes, etc.
No hablo de tirarse horas muertas descubriendo mapa sin hacer nada y engordar las horas jugadas, sino que jugando normal lo veo complicado.
Aquí puso alguien que se lo había pasado en 63h me parece, pero... en FÁCIL. Ahí si que me cuadran esas horas, si se pasa de secundarias y se va sólo a la historia, claro.
Pues no, en normal y yendo a paso ligero, que no en plan speedrun, vale que no me quede quieto observando el horizonte o escuchando la musica, pero lo que dije es lo que es.
En fin, que luego todos tenemos un ritmo, que yo en los juegos de Pokémon me he parado a hablar con todo el mundo y a explorar casi todo siempre y me duran de media 20 horas y luego leo a otros que les duran 30 horas y no se como lo hacen, sera el ritmo de lectura, el correr siempre en lugar de ir andando, la velocidad con la que se tomen los combates, al final todo suma.
Lo importante es que hemos disfrutado del juego y quienes estan por aqui, lo andan disfrutando tambien.
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:
Pues no, en normal y yendo a paso ligero, que no en plan speedrun, vale que no me quede quieto observando el horizonte o escuchando la musica, pero lo que dije es lo que es.
En fin, que luego todos tenemos un ritmo, que yo en los juegos de Pokémon me he parado a hablar con todo el mundo y a explorar casi todo siempre y me duran de media 20 horas y luego leo a otros que les duran 30 horas y no se como lo hacen, sera el ritmo de lectura, el correr siempre en lugar de ir andando, la velocidad con la que se tomen los combates, al final todo suma.
Lo importante es que hemos disfrutado del juego y quienes estan por aqui, lo andan disfrutando tambien.
Pues no sé, textos los leo a toda leche y audio de cinemáticas no me hace falta leer. Misterio