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el dudu escribió:DarkMessiah escribió:Esperemos que saquen un buen contenido en el DLC de historia. Lo sacarán físico como Torna o sólo digital?.
Porque el DLC del 1 fue sólo digital, no?. El de futuros conectados.
Con respecto al final del 3Dicen la frase, Nuestros futuros conectados , una de las cosas que molan del final
Una duda, Melia tiene que tener muchos años no? Los entidas durán más, ha tenido que ser duro ver morir a todo el grupillo del uno.
Nia es un blade, y la apareción de poppy ha molado, tiene sentido que sean las únicas que salgan.
Lo que me raya un poco es que son dos mundos distintos, y bueno, sobre todo el final, que parece como si hubiera sido un microsueño de resines todo el 3... xD
a mí me ha dado la sensación de que como que se ha reiniciado el mundo y está siendo como debería haber sido, la cosa es que Noah ha escuchado el sonido de Mío...así que nuse
Me he quedado con ganas de saber que ocurrió desde el final del 2 hasta que se hizo lo de Z
Veamos. Aionios es la fusión de los mundos de Xenoblade 1 + Xenoblade 2.
Ambos mundos fueron en su momento la tierra hasta que se dividieron en 2 universos.
Comenzaron a volver a intentar unirse y quedarse de nuevo como 1 mundo, lo cual implicaría que la vida de ambos mundos fuese erradicada.
Para evitar esto, las reinas Melia (Xeno 1) y Nia (Xeno 2) se pusieron en contacto entre ellas y crearon Origin.
La función de Origin iba a ser la de reiniciar el mundo después de que se volvieran a fusionar los 2 universos, al igual que funcionar como una especie de arca de Noé para conservar la información y recuerdos de los habitantes de ambos mundos, de tal manera que todo el mundo pudiera renacer una vez hubiese ese reinicio.
Pero los Moebius (los malos en Xenoblade 3 y que después se dice que eran fruto de los miedos de la humanidad por el futuro y cambios) se hicieron con Origin para crear el "endless now" (presente infinito o como lo tradujesen), el cual era Aionios donde la gente nacía simplemente para luchar y volver a nacer una y otra vez para poder mantener el mundo congelado en el tiempo y los Moebius alimentándose de la guerra sin fin.
Después de que vencen a "Z", activan Origin de manera correcta para liberar el mundo de su estado de congelación y guerra infinita. Pero al hacer eso, supondrá que de nuevo los mundos se separen y deje de ser Aionios, para que vuelvan a ser los mundos que eran antes del comienzo de Xenoblade 3.
Se despiden los 2 grupos como sabréis y vuelven a sus respectivos mundos. Aparte se ve que el tiempo digamos que ha "rebobinado", con Noah, Lanz y Eunie volviendo a ser niños con lo del espectáculo de fuegos artificiales, lo mismo que sale al comienzo del juego. Joran también sale ahí (volvemos al inicio, antes de que se congelase todo y empezásemos la historia).
¿Significa esto entonces que todo lo que pasa en Xenoblade 3, lo hemos borrado?. Pues parece ser que no necesariamente, ya que en el epílogo se ve que Noah reconoce una melodía tocada con la flauta como la que tocaba Mio y sonríe y va a ver, por lo que es de suponer que guarda recuerdos. Se supone que Mio en su mundo también conservará dichos recuerdos.
TheLittleMelo escribió:AdrianEOL escribió:El juego ha sido top 1 de ventas de la semana en España. Parece que por fin está despegando la saga en nuestro país.
Y no solo eso, los juegos de Switch lo están petando en España, vendiendo más que en UK que a priori es un mercado mucho más grande.
Xenoblade se ha estrenado en España con casi 21000 copias --> https://www.gamereactor.es/ventas-espana-xenoblade-chronicles-3-es-otro-bombazo-para-switch-870353/
Eso es un estreno superior al Monster Hunter Rise, ha superado a Mario Strikers, se ha quedado a casi nada del estreno de Kirby y tampoco muy lejos de Switch Sports.
Xenoblade ha alcanzado un nivel enorme de ventas en este país. Si lo comparamos con la competencia también supera a casi cualquier lanzamiento, por ejemplo Horizon vendió 20k en PS5 y otras 23k en PS4 (un juego con un marketing BRUTAL detrás que arrolla con cualquier promoción que haya podido tener Xenoblade; por no hablar de los bundles).
La verdad es que muy contento en cómo el público español está respondiendo a este tipo de juegos. Ojalá y Bayonetta 3 de el campanazo y venda aún más.
DarkMessiah escribió:Sólo para aquellos que se han pasado el juego:Veamos. Aionios es la fusión de los mundos de Xenoblade 1 + Xenoblade 2.
Ambos mundos fueron en su momento la tierra hasta que se dividieron en 2 universos.
Comenzaron a volver a intentar unirse y quedarse de nuevo como 1 mundo, lo cual implicaría que la vida de ambos mundos fuese erradicada.
Para evitar esto, las reinas Melia (Xeno 1) y Nia (Xeno 2) se pusieron en contacto entre ellas y crearon Origin.
La función de Origin iba a ser la de reiniciar el mundo después de que se volvieran a fusionar los 2 universos, al igual que funcionar como una especie de arca de Noé para conservar la información y recuerdos de los habitantes de ambos mundos, de tal manera que todo el mundo pudiera renacer una vez hubiese ese reinicio.
Pero los Moebius (los malos en Xenoblade 3 y que después se dice que eran fruto de los miedos de la humanidad por el futuro y cambios) se hicieron con Origin para crear el "endless now" (en español será "ahora sin fin" o similar), el cual era Aionios donde la gente nacía simplemente para luchar y volver a nacer una y otra vez para poder mantener el mundo congelado en el tiempo y los Moebius alimentándose de la guerra sin fin.
Después de que vencen a "Z", activan Origin de manera correcta para liberar el mundo de su estado de congelación y guerra infinita. Pero al hacer eso, supondrá que de nuevo los mundos se separen y deje de ser Aionios, para que vuelvan a ser los mundos que eran antes del comienzo de Xenoblade 3.
Se despiden los 2 grupos como sabréis y vuelven a sus respectivos mundos. Aparte se ve que el tiempo digamos que ha "rebobinado", con Noah, Lanz y Eunie volviendo a ser niños con lo del espectáculo de fuegos artificiales, lo mismo que sale al comienzo del juego. Joran también sale ahí (volvemos al inicio, antes de que se congelase todo y empezásemos la historia).
¿Significa esto entonces que todo lo que pasa en Xenoblade 3, lo hemos borrado?. Pues parece ser que no necesariamente, ya que en el epílogo se ve que Noah reconoce una melodía tocada con la flauta como la que tocaba Mio y sonríe y va a ver, por lo que es de suponer que guarda recuerdos. Se supone que Mio en su mundo también conservará dichos recuerdos.
Pero maldito, no juegues al juego en inglés, el "endless now" es el "Presente infinito" si no lo recuerdo mal, Origin es Origen sin mas.
Por lo demas muy buen resumen de lo que pasa con los mundos. Lo que, ¿la musica del final era la de Mio? ¿no podria ser la de Crys? Que estoy como tu y que recuerde es la de Mio, pero no le encuentro del todo el sentido si se deshace todo, que a Noah le llame la melodia no quiere decir que recuerde nada, puede que simplemente tenga interes por esa musica y que este en su naturaleza.
Lo que me gusta mucho como han enfocado todo, en teoria son 1000 años por lo que Melia dice que ha estado dormida ese tiempo, y eso da para muchas vidas de los protagonistas, pero que vamos, tocara ver que traman cara al futuro.
No me sorprenderia que o el dlc este muy enfocado en la historia con lo de futuros conectados o que directamente Xenoblade Chronicles 4 vuelva a tocar todo este tema.
Aun asi, me gusta mucho como han decidido hacer este juego, que a pesar de todo lo de la fusion de los mundos y algunos cameos, me parece un juego independiente muy bueno, hasta recomendaria jugar al 3 sin jugar al 2 ahora que hay tanta gente que no lo puede comprar, pero claro, entonces no pillarian las referencias y no sabrian de antemano el tema de la fusion de los mundos.
lorenzotm escribió:Bueno capitulo 3, nivel 39 y 30 horas de juego. Que vicio que es este juego, por ahora en tema de misiones secundarias me parece infinitamente mejor que a las entregas anteriores ya que estan mucho mejor trabajadas en tema de lore del mundo. A seguir dándole .
Pero Noah sonríe al escuchar la melodía, de ahí esa teoría.
DarkMessiah escribió:@Feroz El Mejor Mejor en inglésPero Noah sonríe al escuchar la melodía, de ahí esa teoría.
Y luego que no, que el 3 no tiene nada que ver con el 1 y 2.
Claro que si, pero son cosas que al final por mucha importancia y peso que tengan, dentro de lo que es XC3 como primer juego al que jugar de la saga no me parece tan mala idea, han simplificado tanto el tema equipamiento y demas, que diria que es el mas accesible y ademas con modo facil y todo de salida.
Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:@Feroz El Mejor Mejor en inglésPero Noah sonríe al escuchar la melodía, de ahí esa teoría.
Y luego que no, que el 3 no tiene nada que ver con el 1 y 2.Claro que si, pero son cosas que al final por mucha importancia y peso que tengan, dentro de lo que es XC3 como primer juego al que jugar de la saga no me parece tan mala idea, han simplificado tanto el tema equipamiento y demas, que diria que es el mas accesible y ademas con modo facil y todo de salida.
Espero que lo jugaras tambien con doblaje inglés, que me parece excelente, Nintendo contrata muy buenos actores de voz para Xenoblade.
Claro, accesible es, pero la gente juega al 3 y ve todo lo que va pasando y luego ese final y en la vida podrá saber que el 1er mundo es del Xeno 1 y el 2º mundo del Xeno 2, lo de Mia, Nia, Rex, los titanes, las blades... en fin, muchísimas cosas. Si te quieres enterar bien, es como un mega spoiler de todo, aunque no te estés dando cuenta
Squall_x escribió:Los que decís que se ve borroso este XC3... ¿os acordáis de cómo se veía el 2 en portátil? 😅 Es como el meme de Spiderman cuando se quita y pone las gafas xD.
Éste se puede disfrutar de sobra en portátil (al menos en mi opinión!)
seil escribió:Después de 60 horas y por capítulo 5 me doi cuenta que las clases se pueden subir con monedas
JIMMYBELLIC escribió:Yo lo empece en difícil y ya el jefe del capítulo 1 lo tuve que repetir unas 6 veces y los enemigos únicos me resultaban imposibles aún sacándoles 3/4 niveles,soy yo o se han pasado con el salto de normal a dificil?
The Fiend escribió:seil escribió:Después de 60 horas y por capítulo 5 me doi cuenta que las clases se pueden subir con monedas
Ahora me entero yo por tu mensaje
¿Donde se hace?JIMMYBELLIC escribió:Yo lo empece en difícil y ya el jefe del capítulo 1 lo tuve que repetir unas 6 veces y los enemigos únicos me resultaban imposibles aún sacándoles 3/4 niveles,soy yo o se han pasado con el salto de normal a dificil?
Yo lo juego en hard desde el principio y ningun boss o enemigo me ha llevado mas de 2 intentos, y te garantizo que aun no domino al 100% el combate y hay cosas que me han salido solo un par de veces más de chorra que otra cosa (cadenas al tope de calificacion, rara vez soy capaz de subir el vinculo mucho, etc).
Yo creo que es más importante encontrar configuraciones adecuadas que otra cosa, en función de lo que pida la pelea.
Poner X tanks, X healers y X dps o cambiar unas clases por otras puede hacer que una pelea cambie radicalmente, de ser un atasco a ir como la seda.
También subo siempre de nivel en los campamentos porque entiendo que ir en hard te da derecho a usar todos los recursos a tu favor que te dé el juego (yo lo veo asi), por lo que también voy un poco overleveled.
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Ya he alcanzado las 40 horas y el juego me está encantando. Tengo que decir que es de lo mejor que he jugado este año y, es mas, podría considerarlo fácilmente como uno de los mejores JRPGs que he jugado en muchísimo tiempo.
Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto
Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto
Feroz El Mejor escribió:Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto
A medida avanzas en la historia te encuentras misiones amarillas para cada protagonista donde puedes subirles el nivel del 10 al 20.
Un par de ellas eran obligatorias por la historia, el resto creo que son opcionales.
Trentito escribió:Feroz El Mejor escribió:Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto
A medida avanzas en la historia te encuentras misiones amarillas para cada protagonista donde puedes subirles el nivel del 10 al 20.
Un par de ellas eran obligatorias por la historia, el resto creo que son opcionales.
¿Como se consiguen esas misiones?
Batman_wanda escribió:Soy yo o es mejor no cambiar a los personajes en las batallas? Yo me cojo a noah con espadachin y mi equipo lo hace automático lo demas, es mas si empiezo a cambiar de personajes me meten mas paliza que si me quedo solo con noah 😂
Al principio decides que tienes que subir las cataratas, con Taion metiéndonos la rutilla en el ojo como siempre, y más adelante hay una pelea con un dragón, tras la cual comentan nosequé de un ruido en su forma ouroboros.
La pregunta es, entro los dos momentos había alguna razón para ese dragón apareciera/fueramos a zurrarle y no recuerdo la escena/diálogo o es simplemente un bicho que te sale en el camino porque si?
Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.
unilordx escribió:A ver si alguien me puede recordar esto, que es que se me pusieron a darme la brasa por fuera y no se si perdí el hilo. Inicio de capítulo 4.Al principio decides que tienes que subir las cataratas, con Taion metiéndonos la rutilla en el ojo como siempre, y más adelante hay una pelea con un dragón, tras la cual comentan nosequé de un ruido en su forma ouroboros.
La pregunta es, entro los dos momentos había alguna razón para ese dragón apareciera/fueramos a zurrarle y no recuerdo la escena/diálogo o es simplemente un bicho que te sale en el camino porque si?
Y otra pregunta más técnica, como se sube el vínculo en combate? Porque veo donde te indíca el nv de vínculo pero no sé como hacer que suba para las cosas tochas, que suele ser a nivel de vinculo 3.
Ese bicho está ahí porque sí, para que tardes en matarlo y oigas el ruidito del sobrecalentamiento y dé lógica a la escena que comentas.
Metal Knight escribió:Me pilló a la hora de irme a dormir terminando capítulo 5 / inicio del 6, entre cinemáticas, lo épico del momento y que quería saber que coño pasaba se me fueron 3 horas.
sargecito escribió:Metal Knight escribió:Me pilló a la hora de irme a dormir terminando capítulo 5 / inicio del 6, entre cinemáticas, lo épico del momento y que quería saber que coño pasaba se me fueron 3 horas.
A mi eso me preocupa bastante, y me explico…
No es que me molesten las cinemáticas (ni largas ni cortas) pero me preocupa que empiece una cinemática larga cuando tengo poco tiempo para jugar
Raugo escribió:Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.
Saludos
ThBBoy escribió:Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.
Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.
Dark_Crystal escribió:ThBBoy escribió:Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.
Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.
cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.
Dark_Crystal escribió:ThBBoy escribió:Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.
Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.
cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.
BertoMP escribió:Raugo escribió:Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.
Saludos
Eso en cuanto al combate. Y en el tema secundarias, lo suyo es que las hubieran marcado en el mapa, no sólo las de "?" sino las de "i" porque es muy fácil dejártelas en cierto lugar.
Raugo escribió:BertoMP escribió:Raugo escribió:Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.
Saludos
Eso en cuanto al combate. Y en el tema secundarias, lo suyo es que las hubieran marcado en el mapa, no sólo las de "?" sino las de "i" porque es muy fácil dejártelas en cierto lugar.
En eso no he tenido problemas ya que cada pequeño avance en la historia me vuelvo a visitar todas las colonias para ver que cambios a habido, lo que si me ha jodido un poco es que las misiones ? de los heroes que has reclutado no salgan si no los llevas contigo.
Saludos
cloud21 escribió:Sigo sin entender bien lo de las cadenas...obtener genial o bravo es muy difícil:(
lorenzotm escribió:La dificultad en normal o es demasiado facil o las cadenas + enemigos con icono azul están rotos porque voy por el capitulo 3 sin avanzar casi nada en la historia sino haciendo todo lo secundario y soy nivel 48 matando enemigos de mayor nivel que yo sin dificultad. Es el primer xeno que veo que se puede ir tan sobreleveado sin farmear en exceso, a este paso los boses de la historia no me duraran nada xd
Metal Knight escribió:Eso de las misiones de clase explicaría porque un colega que está en el capítulo 2-3 tiene una clase que yo no tengo en el 6. Aún así parece que no hay nada perdible.
Alexandria requiere que primero derrotes al resto de componentes de su equipo de la Colonia Iota
Al maestro a Valdi y a Juniper y con Juniper tengo dudas porque justo termine de hacer una mision con ella cuando aparecio pero en los otros 2 tuve que llevarlos conmigo para que se activase.