ThBBoy escribió:Dark_Crystal escribió:ThBBoy escribió:Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.
cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.
No sabría decirte en horas, ya que depende mucho de lo directo que hayas ido, pero diría que a partir del capítulo 3 es cuando realmente empieza a verse el potencial del juego.
La base del combate es la del 2, y de las mecánicas nuevas, no se las que habrás llegado a ver, pero las que son totalmente distintas al 2, son básicamente las que han sustituido a los combos de blade y explosión de orbes, que pueden gustar más o menos (a mi por ejemplo me gustan más las del 2), pero también está bien que sea algo distinto. El resto es como el 2 pero con más artes; por lo que me resulta extraño que digas que este te parece más pasivo, cuando al tener muchas más artes, poder fusionarlas, poder cancelar no solo ataques automáticos sino también artes, etc., la mayor parte del combate estás todo el rato cancelando ataques automáticos o artes sin parar. Y a esto súmale el posicionamiento del 1, que es otra mecánica que hace que tengas que estar cambiando la posición desde la que atacas.
Oye pues tenías razón, le di un poco más y ahora estoy decidido a seguir adelante, llevaré unas 17 horas ya, empezando el capítulo 3, y por fin le veo algo de sentido al sistema de clases, aunque es un puto lío decidir a quien le asignas cada clase para ir pillando los artes y skills de clase, buff al final lo hago un poco a boleo, pero sí, ahora (tras cierto evento heroico) tiene más sentido el sistema de clases "intercambiables", que era lo que menos me gustaba del juego, ya que me parecía absurdo. La historia no me acaba de encantar pero bueno, los diseños de personajes (estéticamente me refiero) son buenísimos, muy originales, y por lo menos la historia te intriga y anima a seguir avanzando.
Gracias por el consejo, me libraste de abandonar este juegazo!
A cualquiera que no le convenza el juego al 100% que avance mínimo hasta el capítulo 3.
Zeku21 escribió:Alguien puede darme consejos a la hora de las cadenas? Voy por el capítulo 3 y a veces las alargo bastante y otras me quedo súper corto, no termino de comprender qué factores intervienen para regenerar cartas y para que los combos sigan. No quiero buscar demasiado en YouTube para no llevarme spoilers.
Gracias!
Haz los tutoriales esos que son como vr missions (los relacionados con chain attacks, claro), te lo explica ahí todo perfectamente. Yo tampoco le veía sentido hasta que hice esos tutoriales y aprendes como maximizar los puntos.