Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

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Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 333 votos.
No encuentro ninguna misión de subir a mas de lvl 10 el rango..voy por el cap 5 y misiones secundarias tengo mas de 60 hechas en la lista sin contar las de heroes..

Entiendo que no salen aún?
Franternativo escribió:No encuentro ninguna misión de subir a mas de lvl 10 el rango..voy por el cap 5 y misiones secundarias tengo mas de 60 hechas en la lista sin contar las de heroes..

Entiendo que no salen aún?

Te tendría que haber salido alguna ya. Tampoco tengo claro cual es el mecanismo para que salten.
Franternativo escribió:No encuentro ninguna misión de subir a mas de lvl 10 el rango..voy por el cap 5 y misiones secundarias tengo mas de 60 hechas en la lista sin contar las de heroes..

Entiendo que no salen aún?


A mi sólo me ha salido 1, para Eunie xD
Franternativo escribió:No encuentro ninguna misión de subir a mas de lvl 10 el rango..voy por el cap 5 y misiones secundarias tengo mas de 60 hechas en la lista sin contar las de heroes..

Entiendo que no salen aún?

Hay que tener la afinidad de la colonia alta, nivel 4 o por ahí e ir haciendo diversas secundarias de esa colonia hasta que salga su misión de héroe. Si vais a Sistema-Galería de Héroes y seleccionáis alguno os muestran sus requisitos para el rango 20.
Franternativo escribió:No encuentro ninguna misión de subir a mas de lvl 10 el rango..voy por el cap 5 y misiones secundarias tengo mas de 60 hechas en la lista sin contar las de heroes..

Entiendo que no salen aún?


Se tiene que tener al menos con un personaje del elenco principal subido a nivel 10 la clase a la que quieres desbloquear nivel 20, por la zona del personaje aparecerá un interrogante

Hay otras que tienen otros requisitos, pero ese es un requisito fundamental para todas
Si vais a coger todas las "i" amarillas que os salgan por las colonias (hay que volver de vez en cuando a colonias ya visitadas), las "?" y obviamente la historia, complicado que te dejes algo.

Yo siempre limpiaba primero todas las "i" (encima que a veces haces algo de historia, vuelves por la misma historia a dicho lugar y hay más "i" y da TOK [poraki] ).

Anda que igualito en los 2 primeros ese aspecto... por no hablar que en el 2 hay una cosa que es bastante coñazo y es el tema de las afinidades bloqueándote el avanzar en la historia. Si no tienes con algún blade stats en cierto nivel, no puedes romper algo, saltar por una corriente de aire o abrir una puerta hasta que subas esas stats. Suele ser algo chorra en plan usar "x" dulces o libros etc en los bolsillos del driver, pero eso ya te descentra totalmente de la historia teniendo que hacer esa chorrada.
El stock de Mediamarkt online no tiene nada que ver con las tiendas físicas no?

Lo digo porque en MM online me salía que ya no había, y he ido a la tienda y había como 10 xD

En fin, comprado ya, leeros me da ganas de jugarlo ya pero tengo empezados el Digimon Survive y el Fire Emblem Warriors 3 hopes, y 3 juegos a la vez es mucho así que tendrá que esperar un poco.

El 1 no lo he jugado, el 2 sí y me gustó, pero tampoco me maravilló, se me atascó casi en la parte final y un año después lo he retomado y acabado, pero ya no estaba enganchado a la historia por el paso del tiempo.

Pero lo que he visto del 3 me llama, veremos a ver.
Alguien puede darme consejos a la hora de las cadenas? Voy por el capítulo 3 y a veces las alargo bastante y otras me quedo súper corto, no termino de comprender qué factores intervienen para regenerar cartas y para que los combos sigan. No quiero buscar demasiado en YouTube para no llevarme spoilers.

Gracias!
@Zeku21 Los combos siguen si llevas a 100 puntos y aun no has gastado todo el circulo del especial, los personajes por defecto se regenera 1 si has llegado a 100 pero te has quedado a menos de 150, 2 entre 150 y 200 y 3 si has pasado de los 200 puntos digo por defecto porque hay héroes que pueden cambiar eso, hay uno que te da una carta adicional cada vez u otros que con los que consigues llegar a bravo (150 puntos) o genial (200) sin necesidad de conseguir esos puntos solo usando a ese héroe para llegar a los 100. El circulo solo permite 3 acciones pero el héroe no gasta ninguna por lo que si te sale entre las cartas a elegir podrías hacer 4 ataques durante la cadena, también hay un héroe que te permite recuperar una tirada por lo que en total podrías hacer 5 eso sin contar los uroboros.

Saludos
Raugo escribió:@Zeku21 Los combos siguen si llevas a 100 puntos y aun no has gastado todo el circulo del especial, los personajes por defecto se regenera 1 si has llegado a 100 pero te has quedado a menos de 150, 2 entre 150 y 200 y 3 si has pasado de los 200 puntos digo por defecto porque hay héroes que pueden cambiar eso, hay uno que te da una carta adicional cada vez u otros que con los que consigues llegar a bravo (150 puntos) o genial (200) sin necesidad de conseguir esos puntos solo usando a ese héroe para llegar a los 100. El circulo solo permite 3 acciones pero el héroe no gasta ninguna por lo que si te sale entre las cartas a elegir podrías hacer 4 ataques durante la cadena, también hay un héroe que te permite recuperar una tirada por lo que en total podrías hacer 5 eso sin contar los uroboros.

Saludos

Buena explicación añado también que con las carta de daño (Como espadachín de Noah) te duplica el daño haciendo primera sangre, luego un sanador te mantienes en el 99% para poder dar el último golpe con un personaje defensivo y poder recuperar la carta con más poder.

A mí me tiene súper enganchado las cadenas, en el 2 no terminé de entenderlas... Me parece el juego de la saga más accesible en cuanto a mecánicas y el más divertido sobre todo para los que seamos novatos o poco experimentados en los JRPG.
@4Diamond
A mi lo único que no me gusta de las cadenas es que no se pueda saltar la animación del daño, sobre todo cuando es un uroboros. Que mola mucho verlas las primeras veces, pero luego se hacen muy cansinas.

Me recuerda (salvando las distancias, claro) a la famosa animación de la invocación de los caballeros de la mesa redonda de final Fantasy VII.

Que a lo mejor me quejo mucho y hay alguna manera de saltarselas. Por otro lado, si es cierto que es el juego en el que más accesible me han parecido las cadenas.

¿Por cierto, que héroe es para vosotros el mejor para las cadenas? Yo uso a

Gray, que aporta un daño progresivo de x1,5 si mal no recuerdo cada vez que usas su carta en cada ronda. He acabado haciendo un daño de dos millones con él, mucho más que con cualquier otro héroe (estoy al nivel 70)
Veis este juego,¿como el mejor xenoblade?
pecneyst escribió:Veis este juego,¿como el mejor xenoblade?


Yo llevo 40 horas y aún es pronto para decirlo .
Lo que si te puedo decir esk cualquiera de los 3 xenoblades han de ser jugados por cualquier fanático de los jrpg , son auténticas obras maestras y entre ellos al menos para mí hay pequeñas diferencias y ya son gustos personales , lo que está claro esk son juegazos y de lo mejorcito de la industria,un saludo.
yo de momento lo pongo como el q mas me a gustado en historia, luego el 2 y el ultimo el 1 , el x no lo he podido jugar por desgracia, pero esto va por gustos
pecneyst escribió:Veis este juego,¿como el mejor xenoblade?


Cinemáticas si.

Banda sonora difícil elegir una de los 3.

Secundarias si.

Historia pues ahí para mi iría 1 > 3 > 2 > X y eso que el 2 lo terminé el otro día y es una pasada. Difícil elegir entre la historia del 2 y 3. El 3 une los 2 primeros juegos, pero el 2 está muy guapa aunque el protagonista sea muy meh y la parte final la ambientación no me llamaba tanto.

En cuanto a juego global pues parecido a lo de antes. 1 > 3 > X > 2. El 1 por todo lo que supuso para iniciar esta saga y que Shulk y la monado no tienen rival.

Tema combate sin duda el 3.

Tema accesorios/gemas el 3 no me gustó, pues las gemas es que es una chorrada y poco aportan. El dinero que consigues ni lo usas y las tiendas menos pues consigues mejores cosas de loot.

En cuanto a mapeado pues el 3 es 5 veces mayor que el 2, no hay color.

En definitiva todos son una pasada y hay que jugarlos [amor]
Tengo una duda como enfocáis los pj hay alguna build ?
ElGarfil escribió:Tengo una duda como enfocáis los pj hay alguna build ?


Lo mejor es experimentar con el juego e ir probando. Llevar algo balanceado rollo 2 healers, 2 tanques, 2 dps + héroe si se quiere usar.

Tampoco hace falta ir a una página y buscar la build perfecta para ir "chetado", mejor ir probando uno mismo y si una cosa va mal, pues cambiar.

1 healer sólamente complicado porque luego no puedes revivir a compañeros del grupo, por lo que al menos 2.
Ohú que jamacuco me va a dar de Xenoblade, mucha mandanga y brillibrilli pon

Yo estoy anclado en secundarias del 4 al cap 5
ThBBoy escribió:
Dark_Crystal escribió:
ThBBoy escribió:Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.


cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.

No sabría decirte en horas, ya que depende mucho de lo directo que hayas ido, pero diría que a partir del capítulo 3 es cuando realmente empieza a verse el potencial del juego.
La base del combate es la del 2, y de las mecánicas nuevas, no se las que habrás llegado a ver, pero las que son totalmente distintas al 2, son básicamente las que han sustituido a los combos de blade y explosión de orbes, que pueden gustar más o menos (a mi por ejemplo me gustan más las del 2), pero también está bien que sea algo distinto. El resto es como el 2 pero con más artes; por lo que me resulta extraño que digas que este te parece más pasivo, cuando al tener muchas más artes, poder fusionarlas, poder cancelar no solo ataques automáticos sino también artes, etc., la mayor parte del combate estás todo el rato cancelando ataques automáticos o artes sin parar. Y a esto súmale el posicionamiento del 1, que es otra mecánica que hace que tengas que estar cambiando la posición desde la que atacas.


Oye pues tenías razón, le di un poco más y ahora estoy decidido a seguir adelante, llevaré unas 17 horas ya, empezando el capítulo 3, y por fin le veo algo de sentido al sistema de clases, aunque es un puto lío decidir a quien le asignas cada clase para ir pillando los artes y skills de clase, buff al final lo hago un poco a boleo, pero sí, ahora (tras cierto evento heroico) tiene más sentido el sistema de clases "intercambiables", que era lo que menos me gustaba del juego, ya que me parecía absurdo. La historia no me acaba de encantar pero bueno, los diseños de personajes (estéticamente me refiero) son buenísimos, muy originales, y por lo menos la historia te intriga y anima a seguir avanzando.

Gracias por el consejo, me libraste de abandonar este juegazo!

A cualquiera que no le convenza el juego al 100% que avance mínimo hasta el capítulo 3.

Zeku21 escribió:Alguien puede darme consejos a la hora de las cadenas? Voy por el capítulo 3 y a veces las alargo bastante y otras me quedo súper corto, no termino de comprender qué factores intervienen para regenerar cartas y para que los combos sigan. No quiero buscar demasiado en YouTube para no llevarme spoilers.

Gracias!


Haz los tutoriales esos que son como vr missions (los relacionados con chain attacks, claro), te lo explica ahí todo perfectamente. Yo tampoco le veía sentido hasta que hice esos tutoriales y aprendes como maximizar los puntos.
Hola a todos,

alguien lo juega en la lite? Es jugable o me voy a dejar los ojos?
El capítulo 3 empiezo ahora, las escenas son super traicioneras eh, no te puedes fiar de ni una, no puedes pensar "Venga avanzo un poco en la historia y en 15 min me voy"...y un carajo, puede llegar a la hora, te destroza el horario xD

Que yo encantado, pero hay que saber cuando parar en el juego, y no solo por el vicio xD

@mor_fer es el que mejor se ve de los tres, eso si, la autonomía de la batería brillará por su ausencia xDDD

Salu2
Kzero escribió:El capítulo 3 empiezo ahora, las escenas son super traicioneras eh, no te puedes fiar de ni una, no puedes pensar "Venga avanzo un poco en la historia y en 15 min me voy"...y un carajo, puede llegar a la hora, te destroza el horario xD

Que yo encantado, pero hay que saber cuando parar en el juego, y no solo por el vicio xD

@mor_fer es el que mejor se ve de los tres, eso si, la autonomía de la batería brillará por su ausencia xDDD

Salu2


Yo como este apunto de irme y vea el signo de exclamación a tiro, ni me acerco [sonrisa]

Es o eso o tener una alta probabilidad de dejar una escena a medias, por suerte la switch la puedes suspender en cualquier momento si se te va de las manos el tiempo, y también tiene el modo teatro por si cuando la vuelves a encender has perdido el hilo de la conversación
Joder, que aburrida es la misión de héroe del tipo de colonia 9.

(Para subir al 20)

Espero que no todas sean así porque vamos.
Shiny-estro escribió:Joder, que aburrida es la misión de héroe del tipo de colonia 9.

(Para subir al 20)

Espero que no todas sean así porque vamos.


Imagen
Sigo experimentando y probando configuraciones de grupo... y ojo que, aunque parezca que no, las partys con un montón de healers dan buenos resultados (juego en hard).

No podia con cierta pelea de historia y me dio por ir con 1 dps, 1 tanke y 4 healers (+ un heroe healer tambien [carcajad] )

Evidentemente la pelea ha durado 27 años porque la party no llevaba daño [carcajad] , pero el boss ha acabado cayendo con paciencia. Estrategia de desgaste aprovechando que aqui los bosses no entran en enrage (como pasa, por ejemplo, en el Wow). Si tienes tiempo y paciencia, el boss acaba cayendo por puro desgaste [carcajad]

El sistema de combate es super versatil y llevar unas u otras configuraciones hace que una misma pelea cambie totalmente en su planteamiento y desarrollo. Probar diferentes setups es guapisimo.
Kzero escribió:El capítulo 3 empiezo ahora, las escenas son super traicioneras eh, no te puedes fiar de ni una, no puedes pensar "Venga avanzo un poco en la historia y en 15 min me voy"...y un carajo, puede llegar a la hora, te destroza el horario xD

Que yo encantado, pero hay que saber cuando parar en el juego, y no solo por el vicio xD

@mor_fer es el que mejor se ve de los tres, eso si, la autonomía de la batería brillará por su ausencia xDDD

Salu2

Vale gracias, creo que ya se donde se me van a pasar las horas
Raugo escribió:@Zeku21 Los combos siguen si llevas a 100 puntos y aun no has gastado todo el circulo del especial, los personajes por defecto se regenera 1 si has llegado a 100 pero te has quedado a menos de 150, 2 entre 150 y 200 y 3 si has pasado de los 200 puntos digo por defecto porque hay héroes que pueden cambiar eso, hay uno que te da una carta adicional cada vez u otros que con los que consigues llegar a bravo (150 puntos) o genial (200) sin necesidad de conseguir esos puntos solo usando a ese héroe para llegar a los 100. El circulo solo permite 3 acciones pero el héroe no gasta ninguna por lo que si te sale entre las cartas a elegir podrías hacer 4 ataques durante la cadena, también hay un héroe que te permite recuperar una tirada por lo que en total podrías hacer 5 eso sin contar los uroboros.

Saludos


En base a esto, es mejor lo que yo hago de esperar al uroboros nivel 3, atacar y luego hacer una cadena de 2 con los uroboros o iniciar la cadena sin los uroboros y activarlos en la cadena cuando toquen las cartas?
Llevo una semana en el capítulo 3 (30h en total) sin avanzar en la historia por explorar y hacer secundarias, madre mía [+risas]
Capítulo 3 casi al inicio, me he colado en una colonia de nivel 40 [carcajad] , hay un evento de misión al que no me he acercado, la he mapeado entera, robado sus cofres y me he ido.
Debo tener 3 o 4 interrogantes a los que no puedo llegar y alguna misión con 9 niveles por encima que tampoco puedo hacer. [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como accedo a la mision ? del desierto de dannagh que es en la salida de una cueva, no entiendo como acceder a la cueva, me esta volviendo loco!!! [fumando]
@Dark_Crystal Me alegro de que te sirviera! Es un juegazo que no hay que perderse, sobre todo si te gustó el 2.

Sobre las clases, yo al principio también pensé que iba a ser mucho follón, porque me resulta mucho más cómodo ir siempre con la misma una vez que te acostumbras a ella, y da como pereza cambiar; pero mi consejo es que no tengas reparo en hacerlo, porque al ir probando vas a encontrarte con muchas que te van a gustar mucho, y que de otra forma ni las habrías probado.
Yo he ido subiendo todas, dando prioridad a las de rango S y A, llevando siempre un equipo equilibrado (2 healers, 2 tanques y 2 DPS). Ya te digo, una vez que cambias el chip de “atarte” a una clase, es sencillo ir subiéndolas todas cambiando cuando sea necesario, y si en algún momento necesitas subir alguna rápido para acabar con ella cuanto antes, la subes con monedas y fuera.

Y en cuanto a la historia, yo le veo un ritmo más similar a la del 1, que es más pausado que la del 2, pero mola mucho y las secundarias añaden mucho lore.
Shiny-estro escribió:
Raugo escribió:@Zeku21 Los combos siguen si llevas a 100 puntos y aun no has gastado todo el circulo del especial, los personajes por defecto se regenera 1 si has llegado a 100 pero te has quedado a menos de 150, 2 entre 150 y 200 y 3 si has pasado de los 200 puntos digo por defecto porque hay héroes que pueden cambiar eso, hay uno que te da una carta adicional cada vez u otros que con los que consigues llegar a bravo (150 puntos) o genial (200) sin necesidad de conseguir esos puntos solo usando a ese héroe para llegar a los 100. El circulo solo permite 3 acciones pero el héroe no gasta ninguna por lo que si te sale entre las cartas a elegir podrías hacer 4 ataques durante la cadena, también hay un héroe que te permite recuperar una tirada por lo que en total podrías hacer 5 eso sin contar los uroboros.

Saludos


En base a esto, es mejor lo que yo hago de esperar al uroboros nivel 3, atacar y luego hacer una cadena de 2 con los uroboros o iniciar la cadena sin los uroboros y activarlos en la cadena cuando toquen las cartas?


A nivel de daño compensa mas haccer la cadena completa y acabar con uroboros que hacerla siendo ya uroboros, yo con cadena completa hago entre 1,5 y 2 millones y poco con uroboros directamente no llego al millon.

Saludos
mor_fer escribió:Hola a todos,

alguien lo juega en la lite? Es jugable o me voy a dejar los ojos?


Los textos se leen perfectamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.
javitoto escribió:Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.


¿Más clases?, a mi ya me están pareciendo excesivas, menudo mareo xD. Y eso que aún me quedan.
Los que han comentado por aquí que en difícil les resulta "fácil" llevo perfectamente como cuatro tardes intentando matar a Moebius B y finalmente he logrado matarlo con 4 healers 2 dps 1 tanque, tres niveles por encima del boss y aún asi sufriendo al limite madre mía lo que me ha costado incluso añadiendo gemas de mas vitalidad. Me había encabezonado en no avanzar en la trama hasta derrotarlo [+risas] 38 Horas y aun por el capitulo 3.

Yo lo que ya dije unas paginas atrás.. para mi necesita un modo pausa al cambiar de personajes como el comer, con los nervios al ver los niveles de salud del personal bajando y lo caótico que resulta todo es desesperante a mas no poder contra enemigos tochos como el que acabo de derrotar.
javitoto escribió:Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.

En los DLCs, la tanda 2 y 3 son eso, nuevos heroes y con ellos clases.
Mas de 30 h recién acabado el Capitulo 3. Hacia tiempo que no disfrutaba de una buena historia en un JRPG con permiso del FFVII Remake, mas o menos desde la época dorada de PSX-PS2 que no me enganchaba tanto, es que es ver una escena y quiero saber mas y mas de la historia y de los personajes, han hecho un trabajo excelente.
TheLittleMelo escribió:
javitoto escribió:Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.


¿Más clases?, a mi ya me están pareciendo excesivas, menudo mareo xD. Y eso que aún me quedan.

A mí me quedan 4 y la verdad es que los 2 últimos que he desbloqueado ya me parece que sobran... Me están pareciendo demasiados la verdad porque útiles y buenos tampoco hay tantos, por ejemplo, los defensivos me parecen todos mucho peores que la clase de Mio y, sobre todo, la clase de Lanz.
Con las clases tampoco hace falta completarlas todas con todos los personajes, ten en cuenta que poderes adquiridos con maximizar 4/5 clases por personaje ya tienes suficientes. Ahora bien hay que elegirlas bien XD
Pero si lo que te gusta es probar, cambiar o completar... ancha es Castilla.
Yo lo que dije, solo he jugado con las 6 clases de los protagonistas y las fui rotando entre ellos, y solo manejaba al que usaba la clase de Noah, es decir, la de la espada. [+risas]

Todos acabaron con nivel 10 en las 6 clases, excepto la suya que acabaron nivel 20.

Luego los heroes pues fui cambiandolos muy poco como acompañantes, al final supongo que acabas usando al mas util, porque si no, tendria a mi favorito por personalidad:
Triton. [qmparto]
Si en algo es lo mejor la saga Xenoblade es como están dirigidas las escenas de combates, madre mía, es como ver un anime de alto presupuesto en su escena más puntera, es algo que desde el primero eh, no escatiman en mostrar un pedazo de combate.

Salu2
Kzero escribió:Si en algo es lo mejor la saga Xenoblade es como están dirigidas las escenas de combates, madre mía, es como ver un anime de alto presupuesto en su escena más puntera, es algo que desde el primero eh, no escatiman en mostrar un pedazo de combate.

Salu2

Yo noto que en esta entrega hay muchas más escenas de este tipo que en los juegos anteriores. Son geniales.
Una duda que no me queda clara, ¿al subir el nivel de Clase con Dinero Nopon, se masterizan las artes de esa clase y luego puedes asignarlas con otra clase como si el crecimiento hubiese sido natural?
TheLittleMelo escribió:Una duda que no me queda clara, ¿al subir el nivel de Clase con Dinero Nopon, se masterizan las artes de esa clase y luego puedes asignarlas con otra clase como si el crecimiento hubiese sido natural?


Claro, no la vas a subir pagando y encima no conseguir lo mismo [sonrisa]
'quien acaba pagando acaba ahorrando' versión Xenoblade.

Total los doblones nopon de plata son fáciles de encontrar.

Pero no hagáis como yo y malgasteis las de oro xD
bueno juego acabado lv 82 con 112h me a encantado el juego y el final me quedado a cuadros por como acaba, deseando q salga el dlc de historia, eso si el tramo final 4h largas pa hacerlo del tiron no veas la de combates q tienes madre mia
Después de pasarme el tres, me he pasado el torna que lo tenía pendiente, y ahora me he puesto con el dos.

Como cambia el juego con el truco del pasito y del autoataque. Me pase el juego entero sin hacerlo . Es otro juego jajajaja asi que toca jugarlo otra vez ya sabiendo como va el tema y disfrutándolo más, recuerdo echarle hate por la complejidad, pero sabiendo ciertas cosas es incluso adictivo el combate.
Dark_Crystal escribió:
ThBBoy escribió:
Dark_Crystal escribió:
cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.

No sabría decirte en horas, ya que depende mucho de lo directo que hayas ido, pero diría que a partir del capítulo 3 es cuando realmente empieza a verse el potencial del juego.
La base del combate es la del 2, y de las mecánicas nuevas, no se las que habrás llegado a ver, pero las que son totalmente distintas al 2, son básicamente las que han sustituido a los combos de blade y explosión de orbes, que pueden gustar más o menos (a mi por ejemplo me gustan más las del 2), pero también está bien que sea algo distinto. El resto es como el 2 pero con más artes; por lo que me resulta extraño que digas que este te parece más pasivo, cuando al tener muchas más artes, poder fusionarlas, poder cancelar no solo ataques automáticos sino también artes, etc., la mayor parte del combate estás todo el rato cancelando ataques automáticos o artes sin parar. Y a esto súmale el posicionamiento del 1, que es otra mecánica que hace que tengas que estar cambiando la posición desde la que atacas.


Oye pues tenías razón, le di un poco más y ahora estoy decidido a seguir adelante, llevaré unas 17 horas ya, empezando el capítulo 3, y por fin le veo algo de sentido al sistema de clases, aunque es un puto lío decidir a quien le asignas cada clase para ir pillando los artes y skills de clase, buff al final lo hago un poco a boleo, pero sí, ahora (tras cierto evento heroico) tiene más sentido el sistema de clases "intercambiables", que era lo que menos me gustaba del juego, ya que me parecía absurdo. La historia no me acaba de encantar pero bueno, los diseños de personajes (estéticamente me refiero) son buenísimos, muy originales, y por lo menos la historia te intriga y anima a seguir avanzando.

Gracias por el consejo, me libraste de abandonar este juegazo!

A cualquiera que no le convenza el juego al 100% que avance mínimo hasta el capítulo 3.

Zeku21 escribió:Alguien puede darme consejos a la hora de las cadenas? Voy por el capítulo 3 y a veces las alargo bastante y otras me quedo súper corto, no termino de comprender qué factores intervienen para regenerar cartas y para que los combos sigan. No quiero buscar demasiado en YouTube para no llevarme spoilers.

Gracias!


Haz los tutoriales esos que son como vr missions (los relacionados con chain attacks, claro), te lo explica ahí todo perfectamente. Yo tampoco le veía sentido hasta que hice esos tutoriales y aprendes como maximizar los puntos.

Pero ahora mismo solo tengo 2 tutoriales relacionados y son muy básicos, quizá tenga que avanzar más en la historia. Gracias igualmente!
Shiny-estro escribió:'quien acaba pagando acaba ahorrando' versión Xenoblade.

Total los doblones nopon de plata son fáciles de encontrar.

Pero no hagáis como yo y malgasteis las de oro xD

Y no te olvides de gastar los de plata, que yo tenia 99 la tira de tiempo e iba consiguiendo mas y se me olvidaba gastarlos por lo que se perdian. [qmparto]

Al final los gastaba en las tarjetas esas coleccionapedia o como se llamaran, que era lo que mejor salia a cuento.
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