Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 333 votos.
ThBBoy escribió:@Dark_Crystal Me alegro de que te sirviera! Es un juegazo que no hay que perderse, sobre todo si te gustó el 2.

Sobre las clases, yo al principio también pensé que iba a ser mucho follón, porque me resulta mucho más cómodo ir siempre con la misma una vez que te acostumbras a ella, y da como pereza cambiar; pero mi consejo es que no tengas reparo en hacerlo, porque al ir probando vas a encontrarte con muchas que te van a gustar mucho, y que de otra forma ni las habrías probado.
Yo he ido subiendo todas, dando prioridad a las de rango S y A, llevando siempre un equipo equilibrado (2 healers, 2 tanques y 2 DPS). Ya te digo, una vez que cambias el chip de “atarte” a una clase, es sencillo ir subiéndolas todas cambiando cuando sea necesario, y si en algún momento necesitas subir alguna rápido para acabar con ella cuanto antes, la subes con monedas y fuera.

Y en cuanto a la historia, yo le veo un ritmo más similar a la del 1, que es más pausado que la del 2, pero mola mucho y las secundarias añaden mucho lore.


No, si desde el principio que voy cambiando todo el rato de clase, como lo juego en normal tampoco es que necesite ir siempre súper equilibrado y muchas veces llevo 3 con la misma clase o solo 1 con otra. Sí me parece que deberían decirte qué hace cada arte y cada skill en la pantalla de selección de clase, porque acordarse de lo que hace cada arte y skill cuando estás decidiendo qué clase subir es muy difícil y volver atrás por los menús es muy tedioso. Salvo eso, todo lo demás está cojonudo.

Zeku21 escribió:
Dark_Crystal escribió:
ThBBoy escribió:No sabría decirte en horas, ya que depende mucho de lo directo que hayas ido, pero diría que a partir del capítulo 3 es cuando realmente empieza a verse el potencial del juego.
La base del combate es la del 2, y de las mecánicas nuevas, no se las que habrás llegado a ver, pero las que son totalmente distintas al 2, son básicamente las que han sustituido a los combos de blade y explosión de orbes, que pueden gustar más o menos (a mi por ejemplo me gustan más las del 2), pero también está bien que sea algo distinto. El resto es como el 2 pero con más artes; por lo que me resulta extraño que digas que este te parece más pasivo, cuando al tener muchas más artes, poder fusionarlas, poder cancelar no solo ataques automáticos sino también artes, etc., la mayor parte del combate estás todo el rato cancelando ataques automáticos o artes sin parar. Y a esto súmale el posicionamiento del 1, que es otra mecánica que hace que tengas que estar cambiando la posición desde la que atacas.


Oye pues tenías razón, le di un poco más y ahora estoy decidido a seguir adelante, llevaré unas 17 horas ya, empezando el capítulo 3, y por fin le veo algo de sentido al sistema de clases, aunque es un puto lío decidir a quien le asignas cada clase para ir pillando los artes y skills de clase, buff al final lo hago un poco a boleo, pero sí, ahora (tras cierto evento heroico) tiene más sentido el sistema de clases "intercambiables", que era lo que menos me gustaba del juego, ya que me parecía absurdo. La historia no me acaba de encantar pero bueno, los diseños de personajes (estéticamente me refiero) son buenísimos, muy originales, y por lo menos la historia te intriga y anima a seguir avanzando.

Gracias por el consejo, me libraste de abandonar este juegazo!

A cualquiera que no le convenza el juego al 100% que avance mínimo hasta el capítulo 3.

Zeku21 escribió:Alguien puede darme consejos a la hora de las cadenas? Voy por el capítulo 3 y a veces las alargo bastante y otras me quedo súper corto, no termino de comprender qué factores intervienen para regenerar cartas y para que los combos sigan. No quiero buscar demasiado en YouTube para no llevarme spoilers.

Gracias!


Haz los tutoriales esos que son como vr missions (los relacionados con chain attacks, claro), te lo explica ahí todo perfectamente. Yo tampoco le veía sentido hasta que hice esos tutoriales y aprendes como maximizar los puntos.

Pero ahora mismo solo tengo 2 tutoriales relacionados y son muy básicos, quizá tenga que avanzar más en la historia. Gracias igualmente!


A ver, lo que hay que saber es que cuando al principio de cada cadena eliges qué bonificación quieres, si te fijas te sale un símbolo con la tribu y clase del personaje. Si en esa cadena usas personajes de la misma tribu y clase te dan más puntos. Si empiezas con atacante te dan más puntos, si atacas con healer la cadena se frena en el 99 y si atacas con defender te dan una recuperación adicional de personaje. También puedes hacer combos de break-topple-etc. y cuando usas artes curativas funcionan con todos. Creo que esto es lo más importante. No sé si me dejo algo.
¿Por fa podria alguien responder en SPOILER cuantos capítulos son?
Walvaro escribió:¿Por fa podria alguien responder en SPOILER cuantos capítulos son?


7
DarkMessiah escribió:
ElGarfil escribió:Tengo una duda como enfocáis los pj hay alguna build ?


Lo mejor es experimentar con el juego e ir probando. Llevar algo balanceado rollo 2 healers, 2 tanques, 2 dps + héroe si se quiere usar.

Tampoco hace falta ir a una página y buscar la build perfecta para ir "chetado", mejor ir probando uno mismo y si una cosa va mal, pues cambiar.

1 healer sólamente complicado porque luego no puedes revivir a compañeros del grupo, por lo que al menos 2.


Eso es lo que e pensado me parece una combinación muy interesante 2 healers a curar a saco 2 tanques fuerza a tope y lo ultimo 2 dps fuerza como lo ves
DarkMessiah escribió:
Walvaro escribió:¿Por fa podria alguien responder en SPOILER cuantos capítulos son?


7


Gracias.

Para ir administrándome el juego.
Que se me olvida. Nintendo me mando una encuesta hace unos dias del XC3 y la he visto hoy y la he hecho hace un rato.

Mas que nada preguntan que cosas me han gustado mas, cuales menos, que cosas me parecen mejores o peores que el resto de la saga y tal.

Dejo una captura:
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Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Que se me olvida. Nintendo me mando una encuesta hace unos dias del XC3 y la he visto hoy y la he hecho hace un rato.

Mas que nada preguntan que cosas me han gustado mas, cuales menos, que cosas me parecen mejores o peores que el resto de la saga y tal.

Dejo una captura:
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En lo de la personalización pusiste el mejor y el peor?

Bastante de acuerdo, excepto con la dificultad, esta roto el juego, deberían haber nivelado mucho mejor la dificultad

La música, estoy ahora rejugando al dos y no hay color, con el dos se la sacaron de una manera con la bso descomunal, aprovechando el empujón de la bso del primer juego que también es maravillosa.

En este... queda muy meh
el dudu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que se me olvida. Nintendo me mando una encuesta hace unos dias del XC3 y la he visto hoy y la he hecho hace un rato.

Mas que nada preguntan que cosas me han gustado mas, cuales menos, que cosas me parecen mejores o peores que el resto de la saga y tal.

Dejo una captura:
Imagen



En lo de la personalización pusiste el mejor y el peor?

Bastante de acuerdo, excepto con la dificultad, esta roto el juego, deberían haber nivelado mucho mejor la dificultad

La música, estoy ahora rejugando al dos y no hay color, con el dos se la sacaron de una manera con la bso descomunal, aprovechando el empujón de la bso del primer juego que también es maravillosa.

En este... queda muy meh

En personalizacion he puesto el peor creo, lo que he hecho la captura con el Mozilla y es posible que le hubiera dado sin querer a la mejor.

No me gusta como no se ven los trajes y demas como en el 1, y que haya tan pocas cosas que equipar, al final en este juego le he dado a equipar todo en automatico porque cuando me ponia a mirar los objetos, no habia forma de decidirse cual era el mejor y estaba en plan "que sea lo que el juego quiera". [+risas]

Sobre la dificultad, es mas que nada porque es el primer Xenoblade donde no tengo que grindear e imagino que es porque hice bastantes secundarias, de haber ido de cabeza a por la historia imagino que habria quedado por debajo de nivel como me paso en los otros, pero este esta tan bien el tema de las secundarias que siento que tiene un buen balance.

Ademas lo jugue en normal, digo yo que de jugarlo en dificil se tiene que notar y aunque hiciera secundarias, con cortarme un poco ya deberian liartela, ¿no?
Alguien me puede decir porque al intentar abrir los cofres de suministros me salta el mensaje de bloqueado/cerrado,voy por el capítulo 3,ya me los han presentado por historia y no me cuadra no poder abrirlos.gracias!
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me puede decir porque al intentar abrir los cofres de suministros me salta el mensaje de bloqueado/cerrado,voy por el capítulo 3,ya me los han presentado por historia y no me cuadra no poder abrirlos.gracias!

Tienes que eliminar primero a los enemigos que lo custodian.
el dudu escribió:Después de pasarme el tres, me he pasado el torna que lo tenía pendiente, y ahora me he puesto con el dos.

Como cambia el juego con el truco del pasito y del autoataque. Me pase el juego entero sin hacerlo . Es otro juego jajajaja asi que toca jugarlo otra vez ya sabiendo como va el tema y disfrutándolo más, recuerdo echarle hate por la complejidad, pero sabiendo ciertas cosas es incluso adictivo el combate.


Buenas! Yo el 2 lo abandoné a las 40h justamente por el combate (seguramente no sabía bien manejarlo xd). En qué consiste el "truco" del que hablas?

Gracias!

PD: perdón por el offtopic del X2 ^^
Ayer empece el juego. Una horita y media. Menudas ganas de avanzar y seguir explorando otras zonas [amor] [amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.

En los DLCs, la tanda 2 y 3 son eso, nuevos heroes y con ellos clases.

Y nueva historia como torna?????
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.

En los DLCs, la tanda 2 y 3 son eso, nuevos heroes y con ellos clases.

Y nueva historia como torna?????

En el último DLC fechado para diciembre del año que viene.
Haber si podéis responderme sin spoiler, sólo quiero saber a partir de qué capítulo puedo subir las clases al 20, estoy limitado con las clases al 10.
Squall_x escribió:
el dudu escribió:Después de pasarme el tres, me he pasado el torna que lo tenía pendiente, y ahora me he puesto con el dos.

Como cambia el juego con el truco del pasito y del autoataque. Me pase el juego entero sin hacerlo . Es otro juego jajajaja asi que toca jugarlo otra vez ya sabiendo como va el tema y disfrutándolo más, recuerdo echarle hate por la complejidad, pero sabiendo ciertas cosas es incluso adictivo el combate.


Buenas! Yo el 2 lo abandoné a las 40h justamente por el combate (seguramente no sabía bien manejarlo xd). En qué consiste el "truco" del que hablas?

Gracias!

PD: perdón por el offtopic del X2 ^^

Tus personajes hacen el ataque básico de forma automática y tiene una pequeña animación por lo que entre un ataque y otro hay un pequeño tiempo de espera. Si justo cuando tu personaje ataca mueves el jostick hacia delante para que de un pequeño pasito esa animación se cancela y vuelve a atacar, de esta manera puedes dar un golpe por segundo, lo que hará que las artes se recarguen mas rápido.
Miyazaki escribió:Haber si podéis responderme sin spoiler, sólo quiero saber a partir de qué capítulo puedo subir las clases al 20, estoy limitado con las clases al 10.

Pongo en spoiler el capítulo
A mi me han empezado a aparecer a partir del 5.
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:Yo lo unico que deseo es ver mas clases, vamos que eso le da un plus al juego y al contenido que no veas.

En los DLCs, la tanda 2 y 3 son eso, nuevos heroes y con ellos clases.

Y nueva historia como torna?????

En la tanda 4:
Imagen
Cuando abren la edición limitada en la Eshop? En septiembre?
Miyazaki escribió:Haber si podéis responderme sin spoiler, sólo quiero saber a partir de qué capítulo puedo subir las clases al 20, estoy limitado con las clases al 10.

No se por que capítulo vas ni cuantas horas llevas, yo creo que me empezaron a salir las misiones entre capitulo
4 y 5 que es en el que estoi ahora

Pero llevo 70 horas y con los heroes desbloqueados aún no he subido todos al 10, nose si es que vas siempre con la misma clase y por eso dices lo de estar limitado
Eormonder escribió:Cuando abren la edición limitada en la Eshop? En septiembre?

En MyNintendoStore en septiembre se supone si, que nos irian informando por correo en el caso de haber novedades y tal.
AdrianEOL escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me puede decir porque al intentar abrir los cofres de suministros me salta el mensaje de bloqueado/cerrado,voy por el capítulo 3,ya me los han presentado por historia y no me cuadra no poder abrirlos.gracias!

Tienes que eliminar primero a los enemigos que lo custodian.


Anda que yo también…muchísimas gracias!ya iban dos cifres que me dejó por el camino…
Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:Cuando abren la edición limitada en la Eshop? En septiembre?

En MyNintendoStore en septiembre se supone si, que nos irian informando por correo en el caso de haber novedades y tal.

Gracias pues estaré atento a ver si se puede conseguir
Dark_Crystal escribió:
A ver, lo que hay que saber es que cuando al principio de cada cadena eliges qué bonificación quieres, si te fijas te sale un símbolo con la tribu y clase del personaje. Si en esa cadena usas personajes de la misma tribu y clase te dan más puntos. Si empiezas con atacante te dan más puntos, si atacas con healer la cadena se frena en el 99 y si atacas con defender te dan una recuperación adicional de personaje. También puedes hacer combos de break-topple-etc. y cuando usas artes curativas funcionan con todos. Creo que esto es lo más importante. No sé si me dejo algo.

Esta todo bastante bien explicado, pero hay un pequeño detalle: terminar una cadena con un defender no te da una recuperación adicional de personaje, sino que te devuelve al personaje que haya terminado con los puntos más altos en la cadena anterior, lo que es muy útil a la hora de aumentar la puntuación final en la siguiente cadena.

Los personajes que te devuelven cuando terminas una cadena depende de la puntuación:

Acabar una cadena con una puntuación entre 100 y 149 te devuelve un personaje, entre 150 y 199 dos personajes y si consigues una puntuación de más de 200 te devuelven tres personajes para la cadena siguiente.

- Atacantes: Si comienzas con ellos la cadena te dan un bonus de 1,25x en la puntuación.

- Curanderos: Cuando los usas la puntuación nunca puede pasar del 99.

- Guardianes: Cuando terminas la cadena actual con ellos (es decir, pasas de puntuación 99) te devuelven al personaje (o personajes, dependiendo de tu puntuación final) que más puntuación haya obtenido en la cadena anterior.

Edito para añadir que esto no aplica para los héroes, es decir: si son curanderos pasan de 99 en la puntuación final, si son guardianes no te devuelven al personaje con mayor puntuación y si son atacantes no te dan el bonus por usarlos al principio.
WGP Kakashii escribió:bueno juego acabado lv 82 con 112h me a encantado el juego y el final me quedado a cuadros por como acaba, deseando q salga el dlc de historia, eso si el tramo final 4h largas pa hacerlo del tiron no veas la de combates q tienes madre mia


Viendo el tiempo que vais teniendo los que lo termináis , en mi caso llevo 73h , capítulo 5 y pretendo tirar todos los bosses lvl 90-95+ pillar level 99 y completar el 100% obviamente , me da que no va a llegar a la burrada de horas que necesitabas para sacarlo en el 2 , pero creo que de las 130 horas no bajo . No quiero que se termine [carcajad] cuando lo haga me va a dejar un vacío gigante , lo bueno es que para ese momento ya habrá salido soul hackers 2 para compensar xD
TuRkoTcc escribió:
WGP Kakashii escribió:el tramo final 4h largas pa hacerlo del tiron no veas la de combates q tienes madre mia


Coño. Supongo que te dejara grabar en mitad de esa recta final de 4 horas, no?...
The Fiend escribió:
TuRkoTcc escribió:
WGP Kakashii escribió:el tramo final 4h largas pa hacerlo del tiron no veas la de combates q tienes madre mia


Coño. Supongo que te dejara grabar en mitad de esa recta final de 4 horas, no?...


Si claro.
The Fiend escribió:
TuRkoTcc escribió:
WGP Kakashii escribió:el tramo final 4h largas pa hacerlo del tiron no veas la de combates q tienes madre mia


Coño. Supongo que te dejara grabar en mitad de esa recta final de 4 horas, no?...

No es mas que una zona llena de enemigos, yo como fui cargandome a todos aunque no me vieran, pues ni me fije en el tiempo ni nada, pero si que es cierto que muchos estan puestos en lugares que es inevitable que quieran luchar y que puedas huir de ellos. [+risas]
nukibag escribió:
Dark_Crystal escribió:
A ver, lo que hay que saber es que cuando al principio de cada cadena eliges qué bonificación quieres, si te fijas te sale un símbolo con la tribu y clase del personaje. Si en esa cadena usas personajes de la misma tribu y clase te dan más puntos. Si empiezas con atacante te dan más puntos, si atacas con healer la cadena se frena en el 99 y si atacas con defender te dan una recuperación adicional de personaje. También puedes hacer combos de break-topple-etc. y cuando usas artes curativas funcionan con todos. Creo que esto es lo más importante. No sé si me dejo algo.

Esta todo bastante bien explicado, pero hay un pequeño detalle: terminar una cadena con un defender no te da una recuperación adicional de personaje, sino que te devuelve al personaje que haya terminado con los puntos más altos en la cadena anterior, lo que es muy útil a la hora de aumentar la puntuación final en la siguiente cadena.

Los personajes que te devuelven cuando terminas una cadena depende de la puntuación:

Acabar una cadena con una puntuación entre 100 y 149 te devuelve un personaje, entre 150 y 199 dos personajes y si consigues una puntuación de más de 200 te devuelven tres personajes para la cadena siguiente.

- Atacantes: Si comienzas con ellos la cadena te dan un bonus de 1,25x en la puntuación.

- Curanderos: Cuando los usas la puntuación nunca puede pasar del 99.

- Guardianes: Cuando terminas la cadena actual con ellos (es decir, pasas de puntuación 99) te devuelven al personaje (o personajes, dependiendo de tu puntuación final) que más puntuación haya obtenido en la cadena anterior.

Edito para añadir que esto no aplica para los héroes, es decir: si son curanderos pasan de 99 en la puntuación final, si son guardianes no te devuelven al personaje con mayor puntuación y si son atacantes no te dan el bonus por usarlos al principio.

Entonces la ruta típica a hacer en cada turno no tiene por qué ser siempre atacante-sanador-defensor no? La cosa sería enfocarse en superar el 150% lo antes posible imagino.
A todo esto, hay un lugar de la primera o segunda zona a la que no pude llegar por mucho que lo intentara y hasta los propios personajes cuando llegas se lo preguntan y te enfocan con la camara hacia ese lugar. ¿Alguien puede desvelarme que se suponia que habia que hacer?

Era un lugar donde se habia caido un puente natural de roca creo recordar, y por mucho que rodees la zona, no llegas a destapar el mapa andando por ahi.

Imagino que habria alguna cueva o algo para llegar, pero mira que me mate a buscar y nada.
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, hay un lugar de la primera o segunda zona a la que no pude llegar por mucho que lo intentara y hasta los propios personajes cuando llegas se lo preguntan y te enfocan con la camara hacia ese lugar. ¿Alguien puede desvelarme que se suponia que habia que hacer?

Era un lugar donde se habia caido un puente natural de roca creo recordar, y por mucho que rodees la zona, no llegas a destapar el mapa andando por ahi.

Imagino que habria alguna cueva o algo para llegar, pero mira que me mate a buscar y nada.


Es en la primera zona, te tiras al agua desde el barranco donde ellos mismos miran al barril, y luego nadas hacia la izquierda y llegarás a una cueva. Desde esa cueva luego a la derecha y te encuentras con cangrejos azules y un cangrejo azul Boss del nivel 54 y el dichoso barril.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, hay un lugar de la primera o segunda zona a la que no pude llegar por mucho que lo intentara y hasta los propios personajes cuando llegas se lo preguntan y te enfocan con la camara hacia ese lugar. ¿Alguien puede desvelarme que se suponia que habia que hacer?

Era un lugar donde se habia caido un puente natural de roca creo recordar, y por mucho que rodees la zona, no llegas a destapar el mapa andando por ahi.

Imagino que habria alguna cueva o algo para llegar, pero mira que me mate a buscar y nada.


Es en la primera zona, te tiras al agua desde el barranco donde ellos mismos miran al barril, y luego nadas hacia la izquierda y llegarás a una cueva. Desde esa cueva luego a la derecha y te encuentras con cangrejos azules y un cangrejo azul Boss del nivel 54 y el dichoso barril.

¿Había un barril? Mira que di vueltas por donde el agua y no vi nada. Pero imagino que es eso.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, hay un lugar de la primera o segunda zona a la que no pude llegar por mucho que lo intentara y hasta los propios personajes cuando llegas se lo preguntan y te enfocan con la camara hacia ese lugar. ¿Alguien puede desvelarme que se suponia que habia que hacer?

Era un lugar donde se habia caido un puente natural de roca creo recordar, y por mucho que rodees la zona, no llegas a destapar el mapa andando por ahi.

Imagino que habria alguna cueva o algo para llegar, pero mira que me mate a buscar y nada.


Es en la primera zona, te tiras al agua desde el barranco donde ellos mismos miran al barril, y luego nadas hacia la izquierda y llegarás a una cueva. Desde esa cueva luego a la derecha y te encuentras con cangrejos azules y un cangrejo azul Boss del nivel 54 y el dichoso barril.

¿Había un barril? Mira que di vueltas por donde el agua y no vi nada. Pero imagino que es eso.


Si, enfocan porque están mirando al barril y preguntándose cómo llegar. No es accesible hasta que tengas nivel 55 por los enemigos que hay.

Pero vamos, si ya estás a ese nivel o más, sigue lo que te he dicho y te llevas el barril dichoso ese.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Es en la primera zona, te tiras al agua desde el barranco donde ellos mismos miran al barril, y luego nadas hacia la izquierda y llegarás a una cueva. Desde esa cueva luego a la derecha y te encuentras con cangrejos azules y un cangrejo azul Boss del nivel 54 y el dichoso barril.

¿Había un barril? Mira que di vueltas por donde el agua y no vi nada. Pero imagino que es eso.


Si, enfocan porque están mirando al barril y preguntándose cómo llegar. No es accesible hasta que tengas nivel 55 por los enemigos que hay.

Pero vamos, si ya estás a ese nivel o más, sigue lo que te he dicho y te llevas el barril dichoso ese.

Lo tendre en cuenta para cuando vuelva a jugarlo, aunque no creo que lo toque hasta que salga la siguiente tanda de dlcs, asi le doy un respiro y me pongo al dia con el resto de juegos pendientes. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Había un barril? Mira que di vueltas por donde el agua y no vi nada. Pero imagino que es eso.


Si, enfocan porque están mirando al barril y preguntándose cómo llegar. No es accesible hasta que tengas nivel 55 por los enemigos que hay.

Pero vamos, si ya estás a ese nivel o más, sigue lo que te he dicho y te llevas el barril dichoso ese.

Lo tendre en cuenta para cuando vuelva a jugarlo, aunque no creo que lo toque hasta que salga la siguiente tanda de dlcs, asi le doy un respiro y me pongo al dia con el resto de juegos pendientes. [+risas]


Ojo a ver si ahora va a ser otra zona y no esa. Pero por los detalles que has dado en el primer post, creo al 90% que es ese sitio del que estás hablando xD
Zeku21 escribió:Entonces la ruta típica a hacer en cada turno no tiene por qué ser siempre atacante-sanador-defensor no? La cosa sería enfocarse en superar el 150% lo antes posible imagino.

Bueno, yo ahora me encuentro muy a gusto usando un héroe concreto que me aumenta el daño en cada cadena (y siguientes si lo sigues usando). Nunca paso de la puntuación 150 excepto en las dos últimas cadenas de las cinco que llego a tener que ya es casi imposible no pasar de esa puntuación ahí.

Spoilers por si no tienes al personaje en cuestión:

Yo uso como héroe a Gray, con el que la verdad es que me siento muy cómodo y llego fácilmente a los dos millones y medio de daño.

Mi estrategia radica en:

- Cadena 1. Cojo cualquier carta. Una vez elegida la carta, comienzo con Sena siempre (la tengo como atacante), de manera que aunque me dan siempre 1,25 puntuación, no suele ser una puntuación muy alta. Luego elijo a Gray y después , para pasar de 100, cojo a un Guardián. El personaje que me devuelven es Gray para seguir usándolo en la siguiente cadena.

- Cadena 2. Cojo una carta que NO suponga que a la siguiente cadena salga un Uroboros. Es decir, no coger la contraparte del personaje que forma un Uroboros. Si puede ser atacante, mejor. Comienzo con Gray , después uso un sanador y termino de nuevo con un guardián.

- Cadena 3. Siempre te va salir entre sus tres cartas una contraparte de alguno de los personajes que elegiste anteriormente (a no ser que eligieras a Gray como carta antes, en cuyo caso puedes alargar la cadena un poco más incluso eligiendo a alguien que no sea contraparte del Uroboros como en la cadena 2). Elige esa carta. Como seguramente ya te hayas quedado sin guardianes, intenta llegar a 99 antes de usar a Gray. Si lo haces bien, deberías pasar de al menos 150 para que te devuelvan dos personajes.

Cadena 4 y 5. Llegar a la quinta depende de si en algunas de las cartas anteriores te salió Gray, al que siempre tienes que dar prioridad si te sale. Si no te salió Gray, en la cadena 4 se acabará todo. Si te salió, llegarás a la quinta para finalizar con un Uroboros.
Tiene algun sentido subir las clases al 10 en personajes que tienen menos de una A?

A y S las subo al 10 si o si.
si quieres tenerlos todas las clases si, de todos modos las q sean rango b o d puedes usar los doblones nopon y los subes si tener q luchar, de todos modos tienes comidas q te ayudan a subir mas rapido tambien las clases
Tengo una duda con respecto a la historia: Voy por el capitulo 4 y aun no entiendo del todo el funcionamiento del reloj de llamas y para que sirve que las colonias lo tengan mas allá de absorber su energía vital, me refiero ¿que beneficios supone que cada colonia cuente con uno y absorba la vida de sus oponentes? ¿alguien me lo podría explicar a detalle?
Gracias
lorenzotm escribió:Tengo una duda con respecto a la historia: Voy por el capitulo 4 y aun no entiendo del todo el funcionamiento del reloj de llamas y para que sirve que las colonias lo tengan mas allá de absorber su energía vital, me refiero ¿que beneficios supone que cada colonia cuente con uno y absorba la vida de sus oponentes? ¿alguien me lo podría explicar a detalle?
Gracias


Me da que no te has enterado de nada de la historia [+risas]
Los relojes de llama forman parte del Ferronis. Cuando los soldados mueren su vida es absorvida por el reloj del Ferronis. Si se quedase vacío el reloj, la gente de dicha colonia moriría.

Y esos relojes son creación de los cónsules, que a su vez los utilizan para "cosechar" la vida de las colonias y poder sobrevivir. Y una vez un reloj es destruido, dicha colonia queda liberada de seguir luchando.
DarkMessiah escribió:
lorenzotm escribió:Tengo una duda con respecto a la historia: Voy por el capitulo 4 y aun no entiendo del todo el funcionamiento del reloj de llamas y para que sirve que las colonias lo tengan mas allá de absorber su energía vital, me refiero ¿que beneficios supone que cada colonia cuente con uno y absorba la vida de sus oponentes? ¿alguien me lo podría explicar a detalle?
Gracias


Me da que no te has enterado de nada de la historia [+risas]
Los relojes de llama forman parte del Ferronis. Cuando los soldados mueren su vida es absorvida por el reloj del Ferronis. Si se quedase vacío el reloj, la gente de dicha colonia moriría.

Y esos relojes son creación de los cónsules, que a su vez los utilizan para "cosechar" la vida de las colonias y poder sobrevivir. Y una vez un reloj es destruido, dicha colonia queda liberada de seguir luchando.

Todo eso lo sabia pero a lo que me refiero ¿esto tiene algún efecto en los soldados? es decir hay alguna diferencia en combate entre tener el reloj lleno o casi vacío mas alla de sobrevivir?
lorenzotm escribió:
DarkMessiah escribió:
lorenzotm escribió:Tengo una duda con respecto a la historia: Voy por el capitulo 4 y aun no entiendo del todo el funcionamiento del reloj de llamas y para que sirve que las colonias lo tengan mas allá de absorber su energía vital, me refiero ¿que beneficios supone que cada colonia cuente con uno y absorba la vida de sus oponentes? ¿alguien me lo podría explicar a detalle?
Gracias


Me da que no te has enterado de nada de la historia [+risas]
Los relojes de llama forman parte del Ferronis. Cuando los soldados mueren su vida es absorvida por el reloj del Ferronis. Si se quedase vacío el reloj, la gente de dicha colonia moriría.

Y esos relojes son creación de los cónsules, que a su vez los utilizan para "cosechar" la vida de las colonias y poder sobrevivir. Y una vez un reloj es destruido, dicha colonia queda liberada de seguir luchando.

Todo eso lo sabia pero a lo que me refiero ¿esto tiene algún efecto en los soldados? es decir hay alguna diferencia en combate entre tener el reloj lleno o casi vacío mas alla de sobrevivir?

No. La motivación de saber que podrán seguir viviendo hasta que cumplan su ciclo de 10 años. Y bueno si van subiendo rango de colonia según cómo vayan en combate, pero vamos... que ninguna ventaja. [sonrisa]
¿Alguna web para ver las mejores clases para cada personaje?
DarkMessiah escribió:
lorenzotm escribió:
DarkMessiah escribió:
Me da que no te has enterado de nada de la historia [+risas]
Los relojes de llama forman parte del Ferronis. Cuando los soldados mueren su vida es absorvida por el reloj del Ferronis. Si se quedase vacío el reloj, la gente de dicha colonia moriría.

Y esos relojes son creación de los cónsules, que a su vez los utilizan para "cosechar" la vida de las colonias y poder sobrevivir. Y una vez un reloj es destruido, dicha colonia queda liberada de seguir luchando.

Todo eso lo sabia pero a lo que me refiero ¿esto tiene algún efecto en los soldados? es decir hay alguna diferencia en combate entre tener el reloj lleno o casi vacío mas alla de sobrevivir?

No. La motivación de saber que podrán seguir viviendo hasta que cumplan su ciclo de 10 años. Y bueno si van subiendo rango de colonia según cómo vayan en combate, pero vamos... que ninguna ventaja. [sonrisa]

Gracias, eso era justo lo que necesitaba saber.
2,5 horas…

Estaba con el live a live pero vengo de acabar los anteriores (junto con torna) y el cuerpo me pide más xenoblade.

Las primeras impresiones es que es muy superior a los anteriores en todo, y eso que solo estoy rascando la superficie…
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Si, enfocan porque están mirando al barril y preguntándose cómo llegar. No es accesible hasta que tengas nivel 55 por los enemigos que hay.

Pero vamos, si ya estás a ese nivel o más, sigue lo que te he dicho y te llevas el barril dichoso ese.

Lo tendre en cuenta para cuando vuelva a jugarlo, aunque no creo que lo toque hasta que salga la siguiente tanda de dlcs, asi le doy un respiro y me pongo al dia con el resto de juegos pendientes. [+risas]


Ojo a ver si ahora va a ser otra zona y no esa. Pero por los detalles que has dado en el primer post, creo al 90% que es ese sitio del que estás hablando xD

Como hice cientos de capturas me he puesto a buscar y por lo visto fue a inicios del capitulo 5 cuando me dio por explorar a fondo y por hacer misiones secundarias y demas a muerte.

He estado mirando entre mis capturas y se me hace raro que no encuentre una del lugar, pero es eso, o de la primera zona o de la segunda, juraria que mas bien de la segunda, que es un lugar no se si rectangular o asi que hay un puente roto de piedra y cae a un lago el cual esta dividido pero por abajo se puede mover uno entre todo y si, recuerdo ver monstruos fuertes porque creo que me superaban en nivel un poco por entonces (me pegue un buen subidon de niveles de por medio supongo).

Pero que vamos, es un lugar que se que estuve muchisimo antes, que he intentado llegar en varios puntos del juego y nada, que se quedan los personajes mirando y preguntandose como pueden llegar ahi.

sargecito escribió:2,5 horas…

Estaba con el live a live pero vengo de acabar los anteriores (junto con torna) y el cuerpo me pide más xenoblade.

Las primeras impresiones es que es muy superior a los anteriores en todo, y eso que solo estoy rascando la superficie…

Tu dale, en comparacion al 2, este lo vas a disfrutar mas, ya que no hay sistemas gacha ni nada de campo que te limite aleatoriamente, ademas han mejorado muchisimo las misiones secundarias y creeme, no te dejes por hacer ninguna de las amarillas que merecen la pena. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 5

Solo me queda "?" en el desierto de Dannagh es una cueva y no puedo acceder a ella, no entiendo donde esta la entrada y por lo que he leido en paginas atras es un nopon.

Alguien me ilumina y me dice como accedo a ella!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[bye]
javitoto escribió:Capitulo 5

Solo me queda "?" en el desierto de Dannagh es una cueva y no puedo acceder a ella, no entiendo donde esta la entrada y por lo que he leido en paginas atras es un nopon.

Alguien me ilumina y me dice como accedo a ella!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[bye]

Me acuerdo muy poco pero era:
accediendo a una cueva en la cual hay puzles que tienes que hacer con una maquina
Mira que me molan las cinemáticas pero
Lo de meter 2h de cinemáticas casi seguidas entre final de cap 5 e inicio de cap 6 es pasarse un poquito.
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