Eormonder escribió:Feroz El Mejor escribió:EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.
Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.
A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.
Lo lógico sería ia lo que tu comentas que los que hemos pedido aviso reciban un mail y s mantenga oculta unos minutos pero veremos que sucede
Tambien es cierto que por aqui alguien compartira el enlace si eso pasa, por lo que si estamos atentos al hilo nos enteraremos, pero no siempre vamos a poder estar atentos aqui, otra cosa es al correo, ahi si que me entero porque me llegan notificaciones.
Que me podria suscribir a este hilo, pero el hilo no es para eso y estamos aqui todos con el ansia como para callarnos hasta que abran reservas.
A mi si abren reservas y no han mandado un correo los de Nintendo, con que me mandeis un MP con el enlace os lo agradecere mil.
Pero es que no se, con Nintendo es todo tan impredecible, "muy pronto" para ellos pueden ser 7 dias o 7 horas, y aqui estamos, cruzando los dedos para que salga hoy y nos olvidemos de una vez por todas.
BesugoAsesino escribió:Feroz El Mejor escribió:EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.
Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.
A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.
Ese es mi temor, que tras el mantenimiento aparezca ahí tal cual y vaya todo el mundo como loco a por ella.
Mi segundo temor es que Nintendo la ponga a 100€
Del precio no te preocupes, a 100€ no va a estar ni de coña, ya dijeron que viene sin juego y tal, a mi me preocupa mas que se les vaya la pinza y cueste mas de 40€, pero bueno, veremos que pasa.